Mimosa (BSB Genetics) feminizada

La Mimosa de BSB Genetics es fresca y cítrica como la famosa bebida, ¡un tratamiento de marihuana para levantar el ánimo! Deja que sus dulces e intensos sabores a naranja estimulen tus sentidos y disfruta de un subidón alegre que disipa la tensión al instante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSB Genetics - Mimosa: Elimina La Tensión Con Su Intensa Frescura

Si buscas una variedad fresca y afrutada para estimular la mente, no busques más allá de la Mimosa. BSB Genetics lanza la Mimosa, un híbrido de dominancia sativa al 70% creado a partir del cruce entre la Clementine y la Purple Punch.

No es una planta particularmente difícil de cultivar y produce buenas cosechas tanto en interior como en exterior. Pero, para sacar su máximo potencial de sabor, es recomendable cultivarla ecológicamente y en un suelo rico en nutrientes. No suele dar problemas de espacio, ya que la planta desarrolla un tamaño mediano. Si la cultivas en interior bajo condiciones ideales y con una luz de 600W, puede producir cosechas de hasta 625g/m².

Los criadores de BSB Genetics le dieron su nombre a la cepa en honor al famoso y refrescante cóctel de verano, hecho con champán y zumo de naranja. Y, al igual que la bebida, está llena de sabores dulces y sabrosos a naranja, a los que añade un toque fresco de frutos del bosque durante la exhalación. Es una variedad ideal para vaporizar, ya que está cargada de terpenos muy sabrosos.

La Mimosa puede resultar dulce e inocente a primera vista, pero también es una variedad increíblemente potente. Sus niveles de THC superan el 20%, y a veces rozan incluso el 30%, por lo que produce un fortísimo efecto apto solo para los aficionados a la marihuana más experimentados. Con solo una o dos caladas, disfrutarás de un subidón cerebral atemperado por un estado de felicidad relajante. Una hierba ideal para comenzar el día e igualmente increíble para cualquier otra ocasión.

Mimosa (BSB Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSB Genetics
Padres Clementine x Purple Punch
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 24%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mimosa (BSB Genetics) feminizada
Mimosa (BSB Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.