Kosher Haze (Super Sativa Seed Club) regular

La Kosher Haze es una Haze muy especial de Super Sativa Seed Club con aromas deliciosos y especiados, muy parecidos a los del hachís, y un efecto energizante que es ideal a primera hora de la mañana, en tardes soleadas o para salir de noche con los colegas. Lo mejor de todo es que tiene un tamaño muy compacto y un periodo de floración de 10 semanas, tras el cual estará lista para la cosecha.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Super Sativa Seed Club - Kosher Haze: La Haze perfecta para interior

¿Quieres cultivar hierba Haze en casa sin tener que lidiar con plantas altísimas o fases de floración de más de 13 semanas? La Kosher Haze de Super Sativa Seed Club podría ser la solución. Estas plantas de dominancia índica desarrollan un tamaño muy manejable, especialmente en interior, donde no suelen superar los 120cm de altura. Además, esta versión de floración rápida de una Haze tradicional tarda solamente 9-10 semanas en florecer y ofrece efectos, sabores y aromas únicos.

La Kosher Haze está disponible en semillas regulares, así que puedes cultivarla para cosechar hierba y fumarla y/o con fines de cría o clonación.

Si cultivas en un cuarto o armario de cultivo, te encantará la Kosher Haze. Gracias a su 70% de dominancia índica (que le viene del cruce de la Haze con la Kush), esta variedad no crece mucho, desarrollando un tallo central alto y varias ramas laterales. Para maximizar las cosechas, recomendamos aplicar una poda apical a la Kosher Haze por encima del tercer nudo, y posiblemente una segunda poda unos 7-10 días después, de manera que produzca varias colas.

Si vas a cultivar la Kosher Haze al aire libre, recomendamos plantar al principio de la temporada, ya que de este modo las plantas tendrán una etapa vegetativa más larga y producirán cosechas más grandes. Tanto si se cultiva en interior como en exterior, es aconsejable plantar la Kosher Haze en un suelo con buen drenaje y fertilizarlo con productos orgánicos para ayudar a desarrollar sus aromas y sabores naturales. Las plantas femeninas de la Kosher Haze pueden producir hasta 500g/m² en interior y 500-1000g cada una en exterior.

No te dejes engañar por la dominancia índica de la Kosher Haze, porque sus aromas, sabores y efectos recuerdan a otras Haze clásicas. Su aroma es especiado, terroso y de hachís y, con solo una o dos caladas te golpeará con un efecto vigorizante y energizante que es perfecto para momentos creativos, hacer ejercicio o salir de fiesta.

Kosher Haze (Super Sativa Seed Club) regular - Ficha Técnica
Marca Super Sativa Seed Club
Padres Haze x Kush
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Regular
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kosher Haze (Super Sativa Seed Club) regular
Kosher Haze (Super Sativa Seed Club) regular
Estás visitando la pagina web española.