Sour Diesel Auto (Humboldt Seed Organization) Feminizada

(1)

La Sour Diesel Auto de Humboldt Seeds es una hierba de calidad y de grado de entendido cuyo cultivo autofloreciente no se creía posible. ¡Hasta ahora! Esta variedad auto es la ruta express para obtener un delicioso efecto cerebral no demasiado intenso ni energético. La Sour Diesel Auto te llevará al paraíso en sólo 70-75 días a partir de la germinación.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Conoce la nueva generación de cannabis auto de predominancia Sativa

Su rápido desarrollo durante la fase de crecimiento vegetativo garantiza que la Sour Diesel Auto alcance un buen tamaño y genere unos rendimientos decentes. Produce hasta 70g por planta en condiciones óptimas. Las plantas maduras suelen llegar al 1-1,5 m de altura. La Sour Diesel Auto produce una gruesa cola principal y unas cuantas ramas laterales. Para ser un híbrido auto de predominancia Sativa, el paso a la floración es increíblemente rápido. La Sour Diesel Auto comienza a florecer durante las 4-5 semanas de crecimiento vegetativo, y su floración tiene una duración parecida.

Al igual que la variedad de fotoperiodo original, el humo de la Sour Diesel Auto es muy sabroso. Su fragancia a cítricos y roble es un rasgo típico de esta variedad, y los cogollos son muy densos para una auto de predominancia Sativa. Un sabor que se conserva con un buen proceso de curado. Al contrario que la mayoría de variedades de fotoperiodo rivales de la Sour Diesel Auto, esta hierba de calidad es fácil de cultivar y tiene un acabado rápido. En manos de un cultivador experto, puede llegar a tener un nivel de THC de hasta el 17%. Y para los novatos, es la introducción perfecta al cultivo de hierba de calidad. La Sour Diesel Auto crece bien tanto en el interior como en el exterior. Incluso en zonas con veranos cortos, no hay excusa para no cultivarla en el balcón. El que dijo que los híbridos auto de predominancia Sativa eran difíciles de cultivar, no había probado la Sour Diesel Auto.

Sour Diesel Auto (Humboldt Seed Organization) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 17%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 130
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Bajo
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    26/Ene/2019

    Sour Diiiiiieeeeeesel!!!!
    Germinated within 5 days (seed in final pot) like clockwork, took the feedings well and developed into a real beauty with resin covering everything... literally!!! That's some head banger boogie s**t! I harvested in 2 steps which provided an even heavier stone for the second batch due to more amber trichomes. Tastes great! 45g+ from a regular 10l pot and some LST. Potency very good for an auto. Clear recommendation. Props to HS!

    O. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sour Diesel Auto (Humboldt Seed Organization) Feminizada
Sour Diesel Auto (Humboldt Seed Organization) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.