Hyper Glue (Anesia Seeds) Feminizada

Los criadores se esfuerzan constantemente en crear variedades cada vez más potentes. La Hyper Glue es un ejemplo de lo potente que puede llegar a ser una planta. Ronda el 30% de THC, así que basta muy poco para experimentar una sensación absolutamente abrumadora. Puedes fumarla simplemente en porros y pipas, pero si buscas sensaciones fuertes, úsala para hacer potentes extractos y comestibles.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Anesia Seeds - Hyper Glue: Superproductiva Y Superpotente

Las variedades de marihuana cada vez son más potentes. La Hyper Glue es un gran ejemplo de esta tendencia. Este híbrido creado en 2021 ha dejado huella en el mundo cannábico al instante, con un sensacional nivel de THC de alrededor del 30%. Unas pocas caladas de esta belleza serán suficientes para catapultarte a un estado de conciencia alterada.

Pero los creadores de la Hyper Glue no solo querían lograr algo potente, sino también sabores supremos. Para ello, cruzaron la Super Glue rica en THC con una variedad repleta de terpenos diversos y sabrosos, la Apple Fritter. La descendencia es un híbrido increíblemente potente, con una genética 60% índica y 40% sativa.

La Hyper Glue crece bien tanto en interior como en exterior. Sin embargo, debido a su fuerte aroma, tendrás que invertir en un buen sistema de ventilación en interior, o cultivarla en un rincón alejado si lo haces en exterior.

La Hyper Glue alcanza una altura de unos 120-150cm en interior, pero se puede mantener en el extremo más bajo del espectro utilizando técnicas como el LST. Prepárate para cosechas gratificantes de alrededor de 600g/m² tras un período de floración bastante breve, de 8-10 semanas. En exterior, esta cepa puede alcanzar una altura máxima de 2m. Recomendamos plantar especies asociadas cerca de las plantas para protegerlas de las plagas de insectos. Prepárate para cosechar alrededor de 700g por planta a finales de septiembre.

Cuando llegue el momento de probar los cogollos, prepárate. Tal y como anuncian sus flores increíblemente resinosas, la Hype Glue produce niveles de THC superiores al 29%. Solo se necesitan unas pocas caladas para sentir cómo sus efectos relajan el cuerpo e iluminan la mente. Sentirás oleadas de inspiración creativa, pensamientos filosóficos, risas y un hambre voraz. Poco después de fumarte un porro o una pipa, sentirás despertar tu paladar con sabores a manzana, frutos del bosque y tierra. ¡Una hierba delicada que vale la pena saborear!

Hyper Glue (Anesia Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Anesia Seeds
Padres Super Glue x Apple Fritter
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 29%
CBD Bajo
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hyper Glue (Anesia Seeds) Feminizada
Hyper Glue (Anesia Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.