DC Kush (Doctor's Choice) feminizada

(1)

Descendiendo de un gran linaje, la DC Kush es una maravillosa cepa de dominancia índica, que sin duda deberías probar. Ofrece potencia, aromas y sabores intensos, y unas buenas cosechas de cogollos compactos. Esta hierba te encantará. Asegúrate de reservar tu cita con esta cepa de Doctor's Choice lo antes posible.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Doctor's Choice - DC Kush: Una Delicia Puramente Índica

La DC Kush llega directamente del equipo de Doctor's Choice. Esta potente variedad de dominancia índica procede de una genética impresionante. Considerando que la Afghani y la OG Kush son sus cepas ascendientes, sabes que te espera algo muy especial. Ambas son sinónimo de potencia y sin duda eso es evidente en la DC Kush. Por si fuera poco, ofrece un cultivo gratificante y sin complicaciones.

Cultivar la DC Kush es bastante sencillo. Tanto si eres un cultivador principiante como experimentado, seguro que te lo pone fácil. Requiere muy poco mantenimiento; solo un poquito de poda de vez en cuando para mantenerla bajo control. También te vendrá bien poner unos filtros durante la floración, para suavizar su intenso aroma de Kush.

La DC Kush es adecuada para el cultivo interior y exterior, y es una planta resistente que puede soportar la mayoría de climas. No es una cepa especialmente alta, ya que suele alcanzar una estatura de 1m, por lo que no ocupará demasiado espacio de cultivo. Las plantas de interior tienen un periodo de floración de 8-9 semanas, después del cual proporcionan cosechas de unos 300-400g/m². Las plantas de exterior se cosechan a principios de octubre, produciendo 300-400g por planta. Son cosechas bastante considerables, para una planta de su tamaño.

En cuanto hayas cosechado, secado y curado sus cogollos densos y compactos, ya estarán listos para que los disfrutes. Como era de esperar, esta hierba emana un intenso y contundente aroma a Kush, con matices de carburante. Su sabor es muy parecido, y resulta extremadamente placentero para los amantes de la OG. En definitiva, un gran sabor clásico de Kush.

Es una índica pura de pies a cabeza, con un nivel de THC alrededor del 20%, que te cubrirá con un manto de relajación y te mantendrá con esa sensación durante un buen rato. Disfruta de un viaje de placer duradero, y prueba una versión única de la Kush clásica a la que estás acostumbrado. ¡Compra ya la DC Kush!

DC Kush (Doctor's Choice) feminizada - Ficha Técnica
Marca Doctor's Choice
Padres Afghani x Californian OG Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 400 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    29/Nov/2021

    My favorite kind of Doctor
    Very good!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
DC Kush (Doctor's Choice) feminizada
DC Kush (Doctor's Choice) feminizada
DC Kush (Doctor's Choice) feminizada
DC Kush (Doctor's Choice) feminizada
Estás visitando la pagina web española.