Zamnesia lleva cubriendo las necesidades de los fumetas y psiconautas desde el 2012, y se ha convertido en una de las mayores seedshops, headshops, smartshops y lifestyle shops online de Europa. Después de tantos años suministrando semillas procedentes de criadores de todo el mundo, nos ha parecido lógico crear nuestra propia línea de semillas, con algunos de los mejores genes del mercado.
Tras numerosos años de experiencia en todo lo relacionado con el cannabis, nos enorgullece presentar la línea de cannabis Zamnesia Seeds, ¡todas son unas joyas! Como somos amigos de la Madre Naturaleza, todas nuestras semillas se producen de forma natural. Zamnesia únicamente ofrece semillas procedentes de plantas madre cultivadas de forma orgánica y con fertilizantes orgánicos en un suelo mejorado de forma natural.
Sabores exquisitos: A bayas, frutas tropicales y cítricos. Genética estadounidense: Un cruce Gelato #41 x Triangle Kush con una potencia extraordinaria. 25% de THC: Subidón eufórico seguido de una relajación profunda. Potente pero equilibrada: Ideal para desconectar, mantener relaciones íntimas o eliminar tensiones. Cosechas XL: Hasta 500g/m² en interior y 700g por planta en exterior
Sabor delicioso: Una sabrosa mezcla de notas afrutadas, agrias, dulces, tropicales, amaderadas y a pino. Genética de calidad: Un cruce Sunset Sherbet × Girl Scout Cookies. Robusta y compacta: Plantas de tamaño mediano, aptas para diversos entornos de cultivo. Efecto equilibrado: Promueve la relajación a la vez que potencia la concentración y la creatividad.
Exquisita: Notas dulces de pastel de vainilla y toques picantes de pimienta. Genética USA premium: Gran potencia en un cruce de Wedding Cake y Kush Mints. 25% de THC: Efecto profundamente relajante y eufórico que levanta el ánimo. Cosechas brutales: Hasta 600g/m² en interior y 850g por planta en exterior. Fácil de cultivar: Resistente, robusta y cargada de cogollos densos y escarchados.
Sabor delicioso: Una sabrosa mezcla de notas afrutadas, agrias, dulces, tropicales, amaderadas y a pino. Genética autofloreciente: Un cruce Sunset Sherbet × Girl Scout Cookies × ruderalis, que produce plantas robustas y rápidas. Compacta y versátil: Ideal para cultivos en interior y exterior. Efecto equilibrado: Promueve la relajación a la vez que mejora la concentración y la creatividad.
Sabores dulces: Notas de bizcocho de vainilla con toques especiados y a pimienta. Genética autofloreciente premium: Wedding Cake x Kush Mints x ruderalis. Potencia equilibrada: Efecto relajante y eufórico con un 23% de THC. Discreta: Tiene una altura máxima de 80cm en interior y 110cm en exterior. Rápida y fácil de cultivar: Cosecha sus plantas tras un ciclo de vida de 12-14 semanas.
Sabores intensos: Disfruta de sabores a frutas tropicales dulces, bayas, cítricos y miel. Genética autofloreciente de alta gama: Gelato #41 x Triangle Kush x ruderalis. 22% de THC: Experimenta un subidón cerebral, seguido de una profunda relajación corporal. Compacta y productiva: ¡Consigue cosechas XL! Rápida y gratificante: Lista en tan solo 11-12 semanas a partir de la germinación.
Terpenos dulces: Notas de vainilla, uva, frutos del bosque y combustible. Potente pero equilibrada: Su 20% de THC favorece la concentración, la relajación y la motivación. Genética autofloreciente rápida: 9-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha. Compacta: 1m en interior y hasta 120cm en exterior. Productiva: 550g/m² en interior y 170g por planta en exterior.
Aromas complejos: Una exquisita mezcla de terpenos afrutados, dulces y de naranja. Genética clásica: Un híbrido Northern Light x Haze x Skunk #1. Tamaño compacto: Una variedad pequeña y equilibrada que produce buenas cosechas bajo los cuidados adecuados. Efectos alegres: Lucidez mental y físicamente calmante.
Sabores refrescantes: a pino, menta, eucalipto y fruta dulce. Efecto equilibrado: 18% de THC para levantar el ánimo. Ciclo autofloreciente rápido: lista para cosechar en solo 10–11 semanas después de la germinación. Súper compacta: alcanza alturas de 80–120 cm. Cosechas abundantes: consigue hasta 500 g/m² en interior y 150 g por planta al aire libre.
Sabores intensos: Una deliciosa mezcla de vainilla, frutos del bosque y combustible. Potente y equilibrada: Su 21% de THC ofrece concentración, creatividad y relajación física. Productiva: Hasta 600g por planta en exterior y 500g/m² en interior. Cogollos impresionantes: Resinosos y con llamativos tonos verdes, azules y morados. Rápida: Cogollos potentes en solo 9-10 semanas de floración.
Super rápida: Las plantas White Runtz Auto están listas para cosechar en solo 9 semanas desde la germinación. Grandes cosechas: ¡Hasta 450g/m²! Auténtica genética estadounidense: La White Runtz Auto desciende de la Gelato y la Zkittlez. Terpenos con sabor a caramelo y un 22% de THC: Disfruta de fumadas dulces, suaves y potentes.
Cosechas exprés: La King Louis Auto está lista para cosechar en solo 10 semanas desde la germinación. Excelente potencia: Disfruta de un 24% de THC y efectos calmantes. Terpenos deliciosos: Sabores y aromas frescos a pino, tierra y madera. Genética majestuosa: La King Louis desciende de la OG Kush y la LA Confidential.
Genética majestuosa: La King Louis desciende de variedades californianas de alta calidad. Sabores y aromas intensos: Disfruta de una mezcla de terpenos de pino fresco y tierra. 24% de THC: Produce un potente colocón. Tamaño compacto: Ideal para espacios de cultivo pequeños.
Súper dulce: La línea Runtz es muy apreciada por sus intensos aromas a caramelo. Genética californiana de calidad: La White Runtz es originaria de la bahía de San Francisco. Excelente producción de resina: Cosecha cogollos grandes, densos y blancos como la nieve. 24% de THC: Disfruta de un fuerte colocón hormigueante, ideal para eliminar la tensión.
Genética de calidad: Un cruce de Blackberry y Diamond OG. Humo suave y delicioso: La Black Diamond ofrece una experiencia dulce con notas afrutadas. Plantas productivas: Estos ejemplares son altos y producen cosechas abundantes en condiciones óptimas. Efectos intensos: Su nivel de THC del 23% produce un colocón relajante y duradero.
Prepárate para grandes cosechas de hierba brillante y escarchada, con esta selección de genéticas de marihuana singulares. El pack Rare Gems Auto contiene variedades autoflorecientes seleccionadas a mano por nuestros genetistas, con linajes únicos, mucha potencia y sabores fuera de lo común. Además, son fáciles de cultivar en cualquier entorno gracias a sus resistentes genes autoflorecientes.
Terpenos deliciosos: Cogollos dulces y afrutados con aroma a uva. 23% de THC: Ofrece un nivel de potencia perfecto. Cosechas rápidas: La Black Diamond Auto va de la germinación a la cosecha en solo 8-9 semanas. Índica dominante: Un cruce de Blackberry, Diamond OG y ruderalis, esta planta es 90% índica.
Galardonada: La Super Boof (también conocida como Superboof) fue la variedad del año 2024 de Leafly. Rápida: Afila las tijeras para podar, porque esta variedad estará lista para cosechar en solo 10 semanas. Aromas y sabores intensos: Notas deliciosas de frutas, queso y especias cálidas. Grandes efectos: La Super Boof ofrece euforia mental y relajación corporal con cada calada.
Sabores exquisitos: Disfruta de dulces notas de frutas otoñales y frutos secos. Genética super rápida: La White Truffle Auto solo tarda 8-9 semanas desde la germinación hasta la cosecha. Plantas compactas: Ideales para armarios de cultivo pequeños y muebles modificados. Efecto completo: La White Truffle Auto relaja la mente y calma el cuerpo en pocos minutos.
Todo cultivador merece cultivar las mejores genéticas, independientemente del espacio o del tiempo que tenga. Ahora, con el pack de semillas autoflorecientes Classic Legends, podrás disfrutar de cosechas de primera de las variedades más famosas del mundo, en un tiempo exprés y con el mínimo esfuerzo. ¿Qué más se puede pedir?
Date un capricho con las variedades de marihuana más sabrosas del mundo con el pack de semillas autoflorecientes Desserts de Zamnesia. Se trata de un producto imprescindible para cultivadores golosos, repleto de variedades de las líneas genéticas más dulces. Lo mejor de todo es que las variedades de este pack son autoflorecientes, ofreciendo una experiencia de cultivo sencilla y cosechas rápidas.
¿Te gustan los sabores afrutados? Pues no busques más: el pack de semillas feminizadas Club Tropicana de Zamnesia incluye los híbridos más afrutados y dulces del mercado. Cultiva variedades de primera calidad y prepárate para disfrutar de aromas y sabores jugosos, cítricos e intensos a plátanos, cocos cremosos, mangos y piñas. Te transportarán a un paraíso tropical.
¡Dale un toque de brillo a tu cultivo con esta colección de tesoros! El pack Rare Gems contiene semillas seleccionadas a mano por nuestros expertos genetistas entre las genéticas más buscadas del mundo. Plántalas hoy y prepárate para llenar un cofre del tesoro con cogollos relucientes y cubiertos de cristales.
Sabores complejos: Disfruta de deliciosas notas de frutos secos y frutas dulces de otoño. Efecto corporal: Experimenta un efecto cerebral inicial que poco a poco va calmando todo el cuerpo. Genética de calidad: La White Truffle es una versión única de la Gorilla Butter. Alta potencia: Los cogollos de la White Truffle contienen hasta un 25% de THC.
Independientemente de si buscas sabores atrevidos, potencia o genética, el pack de semillas autoflorecientes Wild Things lo tiene todo, rindiendo homenaje a las genéticas más intrépidas del mundo de la marihuana. Además, incluye semillas 100% autoflorecientes, perfectas para quienes quieren cosechas rápidas y sin complicaciones. ¡Cómpralo ya!
3...2...1... ¡DESPEGANDO! Prepárate para atravesar el hiperespacio con estas variedades feminizadas de Zamnesia repletas de THC. Las semillas de este pack están seleccionadas a mano por sus aromas y potencia de otro mundo, cuyos cogollos te harán volar con solo una calada, así que, ¡abróchate el cinturón!
¿Qué tienen en común pasteles, tartas, galletas y helados? Pues que hacen que se te caiga la baba con solo mencionarlos. Si Te gusta lo dulce, este es tu pack de semillas ideal. Nuestro pack de semillas feminizadas Desserts contiene las variedades dulces más emblemáticas de la marihuana. ¡Cultívalas en casa sin esfuerzos y date un capricho!
Pisa a fondo el acelerador y mete otra marcha con esta selección de las mejores variedades con sabor a combustible. El pack de semillas feminizadas Automotive de Zamnesia contiene variedades con aromas a combustible para motores y grasa, además de efectos estimulantes, para dar marcha a tu cultivo. ¡Prepárate para cosechas turbo!
El pack Strain Sampler para exterior está dirigido a los amantes del cultivo al aire libre. Hemos creado una experta selección de plantas muy productivas que alcanzan su máximo potencial bajo el sol, y proporcionan abundantes cosechas de marihuana de calidad. Estas variedades auto son vigorosas y fuertes, con genéticas robustas que se adaptan a las condiciones del exterior. ¡Cultiva con confianza!
Independientemente de si eres principiante en cultivo o ya has cultivado varias veces, la Blueberry te dará muchas alegrías, ¡en más de un sentido! Es fácil de cultivar y cuidar y, tal y como sugiere su nombre, ¡está cargada de sabor! Sin embargo, también ofrece un efecto relajante que seguramente conquistará a los entendidos en marihuana que aman las sensaciones de máxima calma y buen rollo.
Procedente de las cálidas playas de California, la Sour Diesel es una potente sativa que está lista para proporcionarte un enorme subidón. Con un plazo de floración de 10 semanas, este cruce de Diesel x Northern Lights es toda una leyenda.
Premiada: La Super Boof (también conocida como Superboof) es la variedad del año 2024 según Leafly. Potente: Disfruta de un 26% de THC y terpenos aromáticos. Efectos calmantes: Profundo subidón que combina euforia cerebral y una sensación física relajante. Súper resinosa: La Super Boof produce una capa gruesa de resina que es ideal para hacer hachís.
Genética galardonada: La Permanent Marker fue la variedad del año 2023 según Leafly. Máxima potencia: ¡Hasta un 31% de THC! Origen prestigioso: Fue creada por JBeezy de Seed Junky Genetics. Aromas intensos: Disfruta de persistentes notas florales con toques de jabón y gasolina.
Genética estadounidense estelar: la Grease Monkey es un cruce de la GG4 y la Cookies & Cream. Dominancia índica: plantas tupidas con cogollos duros como piedras. Potencia suprema: la Grease Monkey tiene un 24% de THC y terpenos a Skunk y gasolina. Floración rápida: solo tarda 8 semanas en florecer en interior.
Efectos narcóticos: Muy relajantes y calmantes. Ascendencia de fama mundial: White Widow x Maple Leaf Indica x Ruderalis. Fácil de cultivar: Genética autofloreciente apta para cualquier nivel de experiencia. Grandes sabores: Mezcla perfecta de notas amaderadas, profundas y especiadas.
Genética californiana: La Gelonade Auto es el ejemplo perfecto de lo mejor de California. Sabores cítricos y refrescantes: La combinación ideal de matices de pimienta y limón. Rápida y productiva: Pese a su dominancia sativa, la Gelonade Auto tiene un ciclo de cultivo rápido gracias a la genética ruderalis. Colocón alegre y eufórico: ¡Prepárate para acabar con tu lista de tareas!
Cuando se cruzan leyendas, se consiguen resultados legendarios. O al menos eso ocurrió cuando nuestros criadores crearon la Tangerine Dream a partir de variedades clásicas. Con aromas y sabores cítricos-dulces, unas características de cultivo resistentes y un colocón alegre y estimulante, la Tangerine Dream de Zamnesia Seeds es una maravilla. Compra tus semillas y compruébalo en primera persona.
La Skywalker OG Auto es un híbrido autofloreciente fácil de cultivar, que ofrece el aroma, sabor y efecto de la mítica variedad original fotoperiódica de la que proviene. Se trata de una planta compacta que solo tarda 10-11 semanas en ir desde la semilla hasta la cosecha, y produce cosechas abundantes de cogollos cargados de THC. Experimenta todo lo que ofrece esta variedad ya.
Si te gustan los efectos eufóricos, sociales y creativos, tienes que probar la Panama Red. Esta variedad landrace sativa centroamericana te animará al instante y deleitará tu paladar con un intenso sabor cítrico. Sus cogollos son perfectos para realizar tareas que requieran de una gran extroversión. Solo necesita una cosa: ¡espacio!
Se dice que la orquídea simboliza el amor, la elegancia y la belleza. Y podemos confirmar que la Black Orchid Auto reúne todos estos atributos y muchos más. Esta maravilla autofloreciente tiene mucho que ofrecer, como un perfil de sabor peculiar pero muy agradable, que intensifica su subidón relajante y alegre. Además, es capaz de producir excelentes cosechas en condiciones óptimas.
La Jealousy Auto de Zamnesia Seeds es una clase maestra en marihuana autofloreciente. Tras una experiencia de cultivo sencilla de solo 9-10 semanas de duración, los consumidores disfrutarán de unos sabores únicos y un efecto estimulante. La Jealousy Auto hará que todos tus amigos fumetas se pongan verdes de envidia. ¡Consigue cosechas abundantes en muy poco tiempo!
La Strawberry Cough de Zamnesia Seeds ofrece un extraordinario sabor a bayas, junto con un colocón eufórico. Este híbrido sativa alcanza alturas modestas y tarda 10 semanas o menos en florecer, por lo que es perfecto tanto para cultivadores novatos como para los más veteranos. La Strawberry Cough produce grandes cosechas de cogollos afrutados, tanto en interior como en exterior.
Si buscas una índica potente y repleta de sabor, prueba la Biscotti. Con un contenido de hasta un 25% de THC y un efecto intenso, esta planta deliciosa tampoco desentona en el cuarto de cultivo. Con unos cuidados básicos, quienes siembren las semillas de la Biscotti conseguirán excelentes resultados en el momento de la cosecha.
No nos gusta alardear, pero es que con la Purple Haze hemos triunfado. Esta sativa de primera ofrece un increíble subidón cerebral y deliciosos aromas que te llenarán de euforia y energía creativa tras pocas caladas. Pide ya tus semillas y cultiva un verdadero clásico, en interior o exterior.
Atrás quedaron los días en que las autoflorecientes producían cogollos insípidos, niveles bajos de THC y cosechas mediocres. La Gelato Auto destruirá para siempre cualquier tipo de prejuicio contra las semillas autoflorecientes. Sabor y potencia increíbles te esperan a la vuelta de la esquina.
¿Buscas una autofloreciente con grandes aromas, mucha potencia y genética americana? En ese caso, puedes dejar de buscar. La Frosted Guava Auto de Zamnesia ofrece cosechas excepcionales, un gran aroma a frutas tropicales, un 25% de THC y un colocón estimulante, perfecto para todos los días.
Hay pocas autoflorecientes que ofrezcan la potencia, aromas y excelentes características de cultivo de la Apple Fritter Auto. Estas semillas están respaldadas por la mejor genética estadounidense, y seguro que pasan rápidamente a los primeros puestos de tu lista de cepas autoflorecientes favoritas.
La Apple Fritter de Zamnesia te subirá el estado de ánimo, relajará tu cuerpo y estimulará tu mente. Ah, ¿y hemos mencionado que huele a tarta de manzana casera recién hecha? Si buscas una cepa potente y productiva con la mejor genética estadounidense, haz un hueco a la Apple Fritter en tu próximo cultivo.
La Pink Rozay Auto es una variedad potente por derecho propio que ofrece lo mejor de las cepas estadounidenses Lemonchello y London Pound Cake. Si quieres un subidón sociable y embriagador, cosechas excepcionales o aromas exóticos, no dudes en añadir esta autofloreciente única a tu próximo cultivo.
Zamnesia Seeds presenta su versión autofloreciente de la deliciosa Watermelon Candy. La Watermelon Candy Auto conserva todo lo especial de la original, pero con añadidos que mejoran su velocidad y facilidad de cultivo, impresionando a cualquiera que tenga la suerte de probarla. Solo tienes que darle la oportunidad de mostrar sus potentes y deliciosos cogollos. ¡Será una grata sorpresa!
La Wedding Cake es una delicia de dominancia índica que puedes disfrutar en cualquier ocasión. Ejerce un subidón alegre acompañado de una buena ración de deliciosos sabores, es muy fácil de cultivar y solamente tarda 65 días en estar lista para la cosecha. Así que, ¿a qué esperas? ¡Reserva tu cita con la Wedding Cake y descubre lo que puede ofrecerte!
Del equipo de Zamnesia Seeds, llega la Sunset Sherbet Auto. Esta cepa fácil de cultivar tiene un ciclo de vida súper corto de solo 60 días. Muy sencilla de mantener, produce cosechas copiosas de sabor dulce y afrutado, que sin duda hará que se te haga la boca agua. Junto a un impresionante colocón relajante, esta completa variedad ofrece muchas cualidades que te enamorarán.
Esta cepa autofloreciente no solo es un placer de cultivar, sino también de fumar; gracias a su impresionante perfil aromático y fuerte efecto. Es un ejemplar sencillo y vigoroso en el cuarto de cultivo, ideal para los novatos que empiezan, y para los cultivadores expertos en busca de un proyecto casero sin complicaciones.
La Do-Si-Dos Auto sorprenderá a los cultivadores de autoflorecientes de la vieja escuela. A diferencia de esas variedades de antes, produce niveles altísimos de THC, enormes cosechas y un perfil terpénico que refresca la mente y hace la boca agua. Esta auto única produce cogollos coloridos de efecto doble, un buen colocón físico y un estímulo cerebral. ¿A quién no le va a gustar todo esto?
¿Crees que no te queda nada por descubrir sobre las autoflorecientes? Bueno, la Runtz Auto te va a dar una lección. Esta potente variedad no solo ofrece grandes sabores y aromas, además pega fuerte, por lo que se convertirá en un elemento indispensable en tus sesiones de fumada o vapeo. Tiene muchas cosas buenas a su favor, así que vamos a ver por qué esta cepa ha levantado tanto revuelo.
¡El hype es real! Nuestros criadores han conseguido traerte algo que desean todos los californianos, la exquisita y súper potente Runtz. Este cruce de Gelato y Zkittlez es todo lo que podrías esperar de una variedad de marihuana: sabrosa, potente, equilibrada, productiva y de floración rápida. Obtén sus semillas y experimenta de primera mano este fenómeno.
La Purple Punch de Zamnesia Seeds es una índica de ensueño que destaca por su sabor exquisito y su efecto increíblemente relajante. A pesar de su tamaño compacto, esta índica casi pura es muy fácil de cultivar y puede ofrecer grandes cosechas.
El cannabis de calidad nunca ha tenido mejor sabor. Zamnesia Seeds presenta la Gelato, una vigorosa variedad índica dominante que desarrolla una gran altura e induce un efecto relajante de proporciones épicas. A diferencia de otras versiones de la Gelato del mercado, nuestra genética incluye la potentísima Wedding Cake, para darle un toque extra que enamora.
La Girl Scout Cookies es una cepa popular en todo el mundo que inspiró la creación de diversos híbridos. Al combinar estas genéticas tan apreciadas con una ruderalis selecta, Zamnesia ofrece una variante autofloreciente de primera calidad de la leyenda de la Costa Oeste. En tan solo 8-10 semanas desde la siembra, tendrás cogollos potentes con aroma dulce.
Al igual que el poderoso puño verde de Hulk, la Bruce Banner #3 golpea con su efecto sumamente potente, de naturaleza creativa, eufórica y energizante. Esta hierba te transforma en un superhéroe. Acaba con toda dilación y disfruta de un nuevo nivel de inspiración y productividad; la Bruce Banner #3 le da otro significado al "wake and bake".
Dulce y refrescante sabor a limón pero potente a la vez, la Lemon Power Haze de Zamnesia Seeds no solo tiene un sabor increíble, además induce un subidón que combina perfectamente. Deja que esta edificante hierba te proporcione una inyección de energía, creatividad y motivación, y permite que mejore tu estado de ánimo en un instante. Sin duda, una absoluta delicia para los amantes de las sativas.
Desde las soleadas montañas de Santa Cruz en California, llega la Banana de Zamnesia, una de las sativas más potentes disponibles. Descendiente de la OG Kush y la Banana, provoca un colocón intenso y afrutado, con una pasión energética y una euforia relajada. Su sabor dulce a banana, con toques de limón y pimienta, te hará la boca agua, produciendo una fumada increíblemente sabrosa pero suave.
La Girl Scout Cookies es un híbrido estadounidense que está causando furor en Europa. Esta cepa combina los mejores genes Cookies, dando lugar a una nueva variedad revolucionaria y deliciosamente potente. Su efecto cerebral animado relajará tu cuerpo, y sus grandes y poderosos cogollos llegarán a su máxima potencia en solo 8-9 semanas de floración.
Creada por Zamnesia Seeds, la Blue Monsterv Automatic es una variedad autofloreciente y feminizada con un período de floración de 7-8 semanas y una gran versatilidad. Sus prestigiosos antecedentes genéticos son los responsables de su sabor y efecto de carácter superior. Una hierba imprescindibles para fumetas de verdad.
Una cepa icónica originaria del Reino Unido, la Cheese se ha convertido en una de las favoritas en todo el mundo. Gracias a los cultivadores de Zamnesia Seeds, se le ha dado un makeover autofloreciente, y el resultado es una súper cepa de fácil manejo que conserva todo lo bueno de la anterior, pero que ahora está lista para su cosecha ¡en solo 10 semanas!
La Amnesia Skunk Auto de Zamnesia Seeds, es una combinación de Amnesia Haze, Original Skunk y Ruderalis, en un glorioso y potente paquete de hierba autofloreciente. Este fantástico espécimen feminizado rompe el molde yendo de plantón a cosecha en tan solo 10-12 semanas; y produce una de las mejores hierbas que existen.
Desarrollada a partir de una de las mejores variedades disponibles y más conocidas, la Critical Auto de Zamnesia Seeds es un híbrido de sabor inmenso y aromas inconfundibles. Es un cruce feminizado de Critical con una ruderalis, que retiene todo el esplendor de la cepa original, pero ofrece un cultivo más fácil. La Critical Auto pasa de la siembra a la cosecha en tan solo 9 semanas.
Creada a partir de un clásico, la Northern Lights Auto es como una hierba del pasado, pero con una actualización futurista. Esta versión feminizada cruza la Northern Lights con genética ruderalis para crear una variedad extra dulce que cautivará a los apasionados cannábicos, tanto novatos como veteranos. ¡Te dará resultados muy abundantes en solo 9 semanas, desde la semilla hasta la cosecha!
La Cheese es una cepa favorita de siempre originaria del Reino Unido Producida mediante el cruce de la Skunk x Northern Lights, esta galardonada cepa tiene un periodo de floración de 8 semanas y causa un fuerte subidón de cuerpo y mente. ¡Es un clásico de la vieja escuela y una favorita de los entendidos!
La White Widow es una variedad híbrida muy reconocida y respetada, totalmente recomendable y una clara favorita en todo el mundo. No es solo una planta bonita, se las arregla para darte un golpe extraordinariamente potente que te dejará KO si no la tomas en serio. Por si fuera poco, también crece con fuerza y tarda solo 9 semanas en florecer.
Una osada productora de hierba, la Critical de Zamnesia Seeds es una cepa (en su mayor parte) Indica, de alta potencia y aún más altos rendimientos. Una meticulosa mezcla de Afghani y Skunk, es una planta pequeña pero notablemente dulce que prospera bajo una supervisión mínima. En solo 7 semanas de floración estará lista para compartir su generoso botín contigo.
Un espécimen bastante espectacular de cannabis, la Northern Lights ha resistido la prueba del tiempo para convertirse en una de las cepas más queridas de siempre. Con solo 7 semanas de floración, es una vigorosa planta que produce en abundancia. De naturaleza predominantemente Indica. La Northern Lights puede producir más de 500g/m² de uno de los mejores brotes del mundo.