Si buscas marihuana landrace afgana auténtica y de calidad, echa un vistazo al catálogo de Afghan Seed Connection. Este banco de semillas ofrece una colección única de variedades que vienen directamente de Afganistán. Estas genéticas respetadas, robustas y resilientes son muy populares desde hace muchos años, y ahora puedes cultivarlas en la comodidad de tu hogar. Además, las semillas de Afghan Seed Connection se producen sin fertilizantes químicos, pesticidas ni organismos genéticamente modificados (OGM), por lo que estarás comprando las versiones más puras de estas variedades.
Las landraces afganas ofrecen características únicas, como un sabor a skunk, especiado, floral y terroso, junto con un efecto profundamente relajante y calmante. No es de extrañar que sigan siendo tan populares en la actualidad. Consigue ya la colección completa de Afghan Seed Connection en Zamnesia.
En la provincia de Helmand se produce el mejor tabaco, opio y marihuana de Afganistán. Y ahora, con estas semillas regulares de Afghan Seed Connection, podrás cultivar hierba Helmand Kush dulce en casa con facilidad. Utiliza las robustas y resilientes plantas macho para la cría, o conserva solamente las hembras para probar el cannabis landrace afgano original. En ambos casos, no te decepcionará.
¿Te gusta la marihuana del Hindu Kush? En ese caso, te encantará la Kabul de Afghan Seed Collection. Esta variedad única toma su nombre de la capital de Afganistán y es originaria de la región de Kabul, situada en la cordillera del Hindu Kush. Compra hoy tus semillas para cultivar y criar la auténtica marihuana afgana.
¿Te gusta la hierba índica? Si es así, las landrace afganas como la Bamiyan Buddha deberían encabezar tu lista de favoritas. Esta planta es originaria del famoso valle de Bamiyán y cuenta con aromas frutales únicos en los que combina toques de frutos del bosque y hachís, y un 18-22% de THC, proporcionando efectos alegres y serenos. Con estas semillas landrace afganas ya puedes cultivarla en casa.
Cultivar cannabis landrace índica en casa es muy fácil con estas semillas regulares de Afghan Seed Connection. Originaria de la provincia de Nimruz, al suroeste del país, esta planta se ha adaptado al clima desértico de la zona, conviertiéndose en una variedad con unas características difíciles de encontrar en cualquier híbrido moderno. Compra sus semillas aquí y compruébalo en primera persona.
La marihuana afgana es famosa por su potencia y aromas. Ahora, puedes cultivarla en casa con semillas seleccionadas a mano de las mejores plantas landrace de la provincia de Logar. Son ejemplares muy resistentes, con hojas anchas, muchas ramas y deliciosos aromas. Puedes cultivar solo hembras, para cosechar una hierba de primera, o conservar algunos machos para tus proyectos de cría. Tú decides.
Kandahar es posiblemente la región productora de cannabis más grande de Afganistán, y el hogar de algunas de las mejores plantas del país. Recogidas a mano por Afghan Seed Connection, estas semillas conservan las mejores genéticas landrace de la zona para que puedas cultivarlas o criarlas en casa. ¿A qué esperas?
¿Quieres cultivar la auténtica marihuana del Hindú Kush? Aquí la tienes: estas semillas, originarias de la provincia afgana de Panjshir (situada en las laderas de las montañas del Hindú Kush), contienen la auténtica genética Kush afgana. Compra tus semillas ya, y muy pronto estarás cosechando unos densos y deliciosos cogollos índica, con mucha resina y unos aromas que te harán la boca agua.
Presentamos las semillas regulares Parwan de Afghan Seed Connection. Esta mítica variedad autóctona de la provincia de Parwan, al norte de Kabul, ofrece un cultivo resistente y gratificante. Las plantas alcanzan hasta 2,5m de altura, pero puedes controlar su tamaño con técnicas de entrenamiento. Disfruta de sabores terrosos, amaderados y especiados, junto con efectos estimulantes y relajantes.
¿Sueñas con encontrar la índica landrace perfecta? Pues estás a un paso de conseguirlo. La Herat es una variedad de marihuana índica autóctona del suroeste de Afganistán. Ha sido seleccionada a mano por Afghan Seed Connection y cuenta con genes índica puros casi imposibles de encontrar en cualquier otro banco de semillas.