Bong Tsunami Glass Multi Honeycomb Turbine

El Multi Honeycomb Turbine es una extraordinaria obra de cristalería. Las cuatro turbinas en forma de panal y el túnel con vórtice enfrían y filtran el humo para proporcionar unas caladas muy potentes y suaves a la vez. Llena el bong de hielo y disfruta de una mayor frescura. El bong está hecho de vidrio grueso y transparente y mide unos 46cm de altura.

125,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

Tsunami Glass - Multi Honeycomb Turbine: 4 Percoladores De Panal

El gigantesco Multi Honeycomb Turbine de Tsunami Glass no tiene solo uno, ni dos, ni tres percoladores de panal. El humo viaja a través de cuatro percoladores que lo filtran, extiendien y enfrían para que disfrutes de las caladas más suaves que se pueden obtener con un bong. Este bong se puede utilizar con agua y también con hielo si prefieres un humo más fresco.

El bong mide unos 46cm de altura y tiene un diámetro de 15,5cm en su base. El tamaño de la cazoleta es de 14mm, macho. Tiene dos orificios carburadores en el tubo superior, por debajo de la boquilla. El bong está hecho de vidrio grueso y resistente al calor. Nosotros vendemos la versión transparente, con el logo de Tsunami en letras doradas en el tubo superior, el centro del bong y la cazoleta.

Reviews (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Hide form
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.

30 otros productos de la misma categoría:

Smartshop