Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural)

(1)

Perfecta para cualquier situación, la pipa de agua de vidrio ahumado está destinada a proporcionar unas fumadas excelentes. Prepárate para disfrutar de caladas más frescas y suaves, que revelan lo mejor de tus variedades favoritas. Esta pipa de agua robusta se convertirá en el centro de atención en cualquier lugar donde la pongas.

140,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Pipa De Agua De Cristal Ahumado: Caladas Más Suaves Y Frescas

Conocidos por sus pipas y accesorios para fumar de calidad, el equipo de Marley Natural ha creado su pipa de agua de cristal ahumado, una herramienta de alta categoría. Cuando la veas, su artesanía te dejará sin palabras.

Hecha de vidrio de borosilicato soplado, duradero y resistente, esta pipa de agua tiene el potencial de decorar cualquier habitación con su aspecto ahumado y el logo de Marley Natural en dorado. Prepárate para aportar un toque de elegancia a tus fumadas.

No solo es preciosa, sino que además funciona de maravilla. Con una altura de unos 38cm y una base gruesa y ancha, no se vuelca con facilidad.

Gracias a la cazoleta inclinada y extraíble (con mucho espacio para poner tu hierba), la pipa de agua de vidrio ahumado es muy fácil de usar. Cuando hayas triturado y colocado la hierba en la cazoleta, vierte un poco de agua en la cámara, y ya estará casi lista. A continuación, enciende la cazoleta y observa cómo la cámara se llena de humo. Lo único que tienes que hacer es inhalar a través de la boquilla y disfrutar de las caladas más suaves y frescas posibles, que sin duda resaltarán los matices de tus cepas favoritas.

El mantenimiento de la pipa de agua de cristal ahumado es muy sencillo. Es fundamental hacer una limpieza básica después de cada uso, para que siga teniendo un aspecto nuevo y completamente funcional. Para ello, puedes simplemente pasarle un trapo; o si quieres limpiarla más a fondo, las piezas del bong se pueden extraer y sumergir en una mezcla de alcohol isopropílico y agua caliente. Una vez limpia, deja que se seque y estará lista para usar en cualquier momento que te apetezca.

Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural) - Ficha Técnica
Altura 31cm
Cazoleta extraíble Si
Material Vidrio

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    08/Jul/2021

    Schöne Bong, aber teuer
    Die Bong ist sehr schön und stabil. Unauffälliges Design, könnte im Regal auch eine Vase sein, das schützt vor neugierigen Fragen. Sie ist im Vergleich definitiv hochpreisig. Ich habe sie noch mit einem Aktivkohlefilter und einem Vorkühler ausgestattet. Für meinen Geschmack könnte der Hals der Bong länger sein. Im Text ist sie mit 38cm beschrieben, sie ist aber nur 31 cm hoch. 38 cm hätten ihr sicher gut getan. Der Weg des Rauchs ist nur kurz. Deshalb sind Filter und Vorkühler vorteilhaft. Alles in allem ein schönes Produkt, würde das nächste Mal aber in eine höhere Bong investieren.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural)
Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural)
Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural)
Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural)
Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural)
Pipa De Agua De Cristal Ahumado (Marley Natural)