Kush Bong De Vidrio En Negro

(1)

El bong de vidrio "Asterion", de los fabricantes franceses Kush Bong, destaca por su tamaño compacto. Pero no te dejes engañar por su corta estatura, el diámetro ancho y boquilla grande de este bong garantizan unas caladas enormes y extraordinarias. Elaborado con vidrio de 5mm de espesor.

42,50 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kush Bong - Bong De Vidrio "Asterion": Bong Compacto De Enormes Caladas

Kush Bong es una marca francesa de bongs y pipas de agua de vidrio exclusivos. Los Kush Bongs destacan por su tamaño compacto y mayor diámetro de la boquilla. Esto hace que los Kush Bongs no solo sean más atractivos en comparación con el típico bong de vidrio, también son muy fáciles y cómodos de usar y transportar para obtener caladas enormes siempre que quieras.

El bong de vidrio Bong "Asterion" es uno de los modelos más populares de Kush Bong. Lo que diferencia a este modelo del típico bong de vidrio es su tamaño compacto. Solo mide 21cm de altura, pero lo compensa con un diámetro y una boquilla más grandes. El tamaño compacto y base ancha del Asterion hacen que se mantenga firme sobre la mesa con muy pocas probabilidades de volcar por accidente. El Asterion es un bong muy resistente gracias al vidrio de 5mm de espesor con el que está elaborado. Este modelo del Asterion tiene la base y los detalles en negro. El tubo de vidrio es blanco y lleva impreso el logo de Kush Bong.

ESPECIFICACIONES DEL KUSH BONG ASTERION

  • Altura del bong: 21cm
  • Diámetro del tubo: 35mm
  • Diámetro de la junta inferior: 14.5mm
  • Diámetro del vidrio: 5mm
  • Peso: 415g
  • Color: Negro
Reseñas (1)
    (1)
    18/Marzo/2019

    aanrader
    fijne pijp. Ik vond hem redelijk goedkoop dus wist niet helemaal wat te verwachten. Maar het blijkt een goed doordacht degelijk ding, staat als een huis en rookt als een trein. Waar andere glazen bongs een losse kop en een losse downtube hebben zit de downtube hierin vastgelast wat hem minder breukgevoelig maakt. Onderin zit een serie kleine gaatjes waardoor je bubbels fijn verdeeld worden, de rook beter gezuiverd wordt en je houdt de buren niet wakker. Wel wat lastiger met schoonmaken die downtube maar oplosmiddelen doen wonderen, zeker op dit glas. Wel jammer van dat erop geprinte logo en dat onnodige handvat aan de kop.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kush Bong De Vidrio En Negro
Kush Bong De Vidrio En Negro
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.