Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

DIFERENCIA ENTRE LAS SETAS MÁGICAS Y LAS TRUFAS MÁGICAS

DIFERENCIA ENTRE LAS SETAS MÁGICAS Y LAS TRUFAS MÁGICAS

Aparte de su aspecto, no hay ninguna diferencia entre las setas mágicas y las trufas mágicas. Las llamadas trufas no son en realidad verdaderas trufas (como las pertenecientes al género Tuber), sino esclerocios de las setas psilocybe que crecen por debajo de la tierra. Por lo tanto, no son más que la parte subterránea de la seta y completamente idéntica a la parte que sobresale de la superficie, el llamado fruto, lo que llamamos seta. Ambas contienen las moléculas alucinógenas de la psilocibina, psilocina y baeocistina, y ambas son completamente efectivas.

La experiencia que se puede esperar de las trufas mágicas es idéntica a la inducida por las setas mágicas. En ambas formas del hongo, la combinación de ingredientes psilocibina, psilocina y baeocistina/norbaeocistina es efectiva – las setas y los esclerocios son los portadores de las substancias psicoactivas.

No hay ninguna diferencia entre las trufas mágicas y las setas mágicas. Son partes de un solo organismo. A veces se dice que el esclerocio contiene una cantidad mayor de componente activo que el fruto. Hasta hoy, esta afirmación no ha sido corroborada científicamente.

ARTÍCULO RELACIONADO
Trufas Mágicas Vs. Setas Mágicas: ¿Quién Ganará?

Muchas veces se cree que las trufas mágicas y las setas mágicas son completamente distintas. No los son, pero deberías conocer algunas...

Trufas Mágicas