Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

DIFERENCIA ENTRE LAS SETAS MÁGICAS Y LAS TRUFAS MÁGICAS

DIFERENCIA ENTRE LAS SETAS MÁGICAS Y LAS TRUFAS MÁGICAS

Vayamos al grano: aparte de la apariencia visual, no hay grandes diferencias entre las setas mágicas y las trufas mágicas. Las llamadas trufas no son trufas, ya que pertenecen al género Tuber. Se trata de esclerocios que crecen bajo tierra; masas de micelio endurecidas que pueden servir de reserva alimenticia, listas para ser utilizadas por el hongo siempre y cuando las condiciones de crecimiento sean las adecuadas.

En resumen, las trufas mágicas no son más que la parte subterránea del hongo, y son tan fascinantes como la parte que crece en la superficie a la que llamamos hongo, también conocido como "cuerpo fructífero".

magic mushrooms and magic truffles

La experiencia que se puede esperar con las trufas mágicas es idéntica a la inducida por las setas mágicas. Al final, la combinación de los compuestos psicoactivos psilocibina, psilocina y beocistina/norbaeocistina es lo que hace que estas maravillas de la naturaleza sean tan efectivas y atractivas para los psicoanalistas, y los hongos psilocibina y esclerocios son portadores de estas sustancias psicoactivas en cantidades iguales.

En conclusión, no hay diferencia entre las trufas mágicas y las setas mágicas aparte de su aspecto. Son componentes de un mismo organismo.

Para obtener información más detallada sobre la diferencia entre hongos y trufas mágicas, consulta la historia relacionada a continuación. Y si estás a punto de comprar una de los dos, o incluso ambas, infórmate sobre las dosis correctas como parte de la preparación de tu primer viaje con setas o trufas mágicas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Trufas Mágicas Vs. Setas Mágicas: ¿Quién Ganará?

Muchas veces se cree que las trufas mágicas y las setas mágicas son completamente distintas. No los son, pero deberías conocer algunas...

Trufas Mágicas