Cómo Hacer Té de Setas Mágicas

Published :
Categories : BlogRecetasSetas Mágicas

Cómo Hacer Té de Setas Mágicas

El té es una forma ideal de ingerir la magia - es sabroso, suave para el estómago y se absorbe más rápido. ¿Qué más se puede pedir?

Ingerir setas y trufas crudas es la forma más común de consumirlas. Sin embargo, aunque nos encanta el sabor, no es el aperitivo favorito de todos. Sobre todo si se consume una dosis grande, su sabor puede suponer un problema. Con un té, es más fácil añadir miel u otro edulcorante.

Pero no solo se trata de evitar el sabor - hay otra razón por la que muchos psiconautas veteranos se han pasado al té: Reduce las náuseas. No es la psilocibina la que provoca el malestar de estómago, sino la indigesta quitina contenida en las setas. Es por esto que el té es la solución perfecta: extrae rápidamente lo que quieres y descarta el resto.

Estas son algunas de nuestras favoritas recetas mágicas de té, y funcionan igual de bien tanto con trufas como con setas - secas o frescas. Ten en cuenta que el calor destruye la psilocibina, así que utiliza temperaturas por debajo del punto de ebullición.

Té de Trufas con Miel

Es el té de trufas más básico que existe, pero un poco más dulce.

1. Corta la dosis de trufas o setas en trozos pequeños. Cuanto más pequeños, mayor será la superficie expuesta, lo que significa que la psilocibina se impregnará en el té con mucha más eficiencia.
2. Hierve un poco de agua
3. Deja que el agua se enfríe durante unos minutos. Tiene que estar caliente, pero no hirviendo.
4. Coloca las trufas en una taza y vierte sobre ellas el agua caliente.
5. Deja que repose la mezcla durante 10 - 15 minutos, revolviendo de vez en cuando.
6. Cuela el té en otra taza.
7. Añade la miel y a disfrutar.

Si quieres extraer hasta la última gota de magia de tus setas, puedes repetir los mismos pasos con el material filtrado de la primera taza. You will end up with

Elixir de Trufas al Limón

Hecho con zumo de limón recién exprimido, esta variación le más marcha a la experiencia. Y esto ocurre porque: La acidez del zumo de limón convierte la psilocibina en psilocina, haciendo que la experiencia se inicie con mayor rapidez y sea más potente, pero no dura tanto como un viaje normal. Básicamente, al añadir zumo de limón se ahorra un poco de trabajo al estómago, que hace la conversión por ti.

1. Corta las trufas en trozos pequeños para maximizar la superficie.
2. Pon las trufas en una taza y añade zumo de limón recién exprimido.
3. Deja que las setas se empapen de zumo de limón durante 10 minutos, revolviendo de vez en cuando.
4. Hierve un poco de agua.
5. Una vez hervida, deja que repose unos minutos antes de verterla en la mezcla del limón.
6. Deja que la mezcla repose durante 15-20 minutos, revolviendo ocasionalmente.
7. ¡Que aproveche!

Té de Jengibre con Twist

Esta receta anima un poco más la experiencia, convirtiéndola en un sabroso placer. El sabor del regaliz combina especialmente bien con las setas, además de ser una hierba muy saludable. Puedes usar regaliz seco y en trozos, o una bolsita de té de regaliz.

1. Corta las trufas en trozos pequeños para aumentar el área de superficie.
2. Coloca las trufas y el té de regaliz en una taza.
3. Hierve un poco de agua.
4. Deja que el agua se enfríe durante un momento y viértela en la taza.
5. Añade una pizca de jengibre y un poco de zumo de naranja recién exprimido - la combinación de estos ayuda a calmar cualquier malestar estomacal, además de aportar un poco de acidez.
6. Deja que la mezcla repose durante 10 -15 minutos, revolviendo de vez en cuando.
7. ¡A beber!

¡Ahí las tienes! Con estas recetas ahora tendrás mejores y más variadas formas de ingerir la magia - ¡en un té sabroso y que no daña al estómago! Si tienes alguna receta que quieras compartir con nosotros, cuéntanoslo en la sección de comentarios de más abajo.

comments powered by Disqus