Pack Microdosis Energy

(39)

Tanto si eres un psiconauta experimentado, como si buscas el portal perfecto para adentrarte en el mágico mundo de la psilocibina, el nuevo pack de microdosis Energy de Zamnesia podría ser justo lo que buscas. Estos packs contienen microdosis previamente medidas de trufas mágicas, facilitando enormemente la dosificación. ¡Descubre más información abajo y consigue tu pack hoy mismo!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (39)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Pack Microdosis Energy: Ideal tanto para psiconautas novatos como experimentados

La psilocibina es el principal compuesto activo de las setas y las trufas alucinógenas (Psilocybe cubensis). Al provocar viajes intensos que combinan euforia, alucinaciones y efectos físicos, los hongos psilocibios tienen una larga historia de uso en las prácticas espirituales tradicionales de diversas culturas alrededor del mundo. Hoy en día, las microdosificaciones están revolucionando la forma en que podemos aprovechar las propiedades de estos organismos ancestrales, ya que nos permiten incorporarlos a nuestra vida cotidiana sin tener que embarcarnos necesariamente en un viaje psicodélico interdimensional.

¿Cómo funciona la microdosificación?

La microdosificación consiste en tomar dosis minúsculas de psilocibina, que no provocarán un colocón notable ni te harán tripar, pero podrían tener efectos sutiles y beneficiosos. En general, una microdosis consiste en una décima parte de una dosis normal, lo que equivale aproximadamente a 0,2-1g según el tipo de seta/trufa. Aunque se ha investigado poco sobre las ventajas de las microdosis de psilocibina, muchos consumidores hablan maravillas de ellas. Una gran parte de los consumidores siguen el método Fadiman (llamado así por James Fadiman, un investigador especializado en LSD), que consiste en tomar una microdosis cada 3 días a lo largo de 1 mes; es decir, 1 día sí y 2 días no.

Microdosifícate fácilmente

El pack de microdosis Energy de Zamnesia está diseñado para darte el estímulo que necesitas, sin afectar a tu funcionalidad ni a tu capacidad para seguir con tu día a día. Contiene 6 dosis individuales de 1g de trufas frescas de psilocibina, para que la microdosificación sea lo más fácil posible. Las trufas se pueden comer tal cual, o se pueden triturar con un grinder para convertirlas en un polvo que puedes usar para hacer infusiones, cápsulas o cualquier otro preparado.

Efectos secundarios y precauciones

Ten en cuenta que, aunque mucha gente pregona los beneficios de las microdosis, es necesario realizar más investigaciones para comprender plenamente cómo afectan las microdosis de psilocibina al cuerpo, así como sus posibles efectos sobre la salud a largo plazo. De momento, se han observado algunos efectos secundarios no deseados entre los consumidores de microdosis, que incluyen:

  • Aumento de la ansiedad
  • Reducción del apetito
  • Insomnio
  • Síntomas gastrointestinales
  • Menos energía o concentración, o un estado de ánimo más decaído
  • Problemas cognitivos

Descargo de responsabilidad: no somos médicos, y estos productos no están destinados para uso medicinal. Si te interesa la microdosificación, consulta con un médico.

Almacenamiento

Este pack contiene trufas mágicas frescas. El paquete, sin abrir, puede conservarse en la nevera a 4-8°C durante un máximo de 2 meses. Una vez abierto, consúmelo antes de 3 semanas. Una dosis individual abierta se conservará en la nevera durante un máximo de 2 días.

Energy Microdosing Pack

Pack Microdosis Energy

Pack Microdosis Energy - Ficha Técnica
Variety Trufas Mágicas Atlantis
Tipo Trufas Mágicas

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (39)
    (39)
    View all reviews
    26/Marzo/2024

    Genial
    He probado varios típos de microdosis y la que mejor me sienta es Energy. Un efecto suave que ayuda a la creatividad

    P. M.
    26/Marzo/2024

    Super fijn!
    Ik merk dat ik meer energie heb met deze truffels en scherper ben. Ik heb minder last van brain fog en ik voel me creatiever.

    R. V.
    25/Marzo/2024

    Déçue
    Je misais bcp sur le micro dosage mais après 4 prise, peu de résultats. À la place de me booster ça me fatigue. MAIS, hier je pèse une dose et remarque que Zamnesia sont généreux. 1.4 gramme ~par dose. Du coup je vais essayer 1/2 et je verrai.....

    N. B.
    18/Marzo/2024

    Mein Favorit
    Die Atlantis Trüffel sind geschmacklich angenehmer als die Mexicana und auch stärker. Gefühle von Naturverbundenheit, Akzeptanz und Klarheit und eine veränderte Perspektive auf mich und die Welt in Verbindung mit Meditation.

    I. B.
    13/Marzo/2024

    .
    .

    D. D.
    12/Marzo/2024

    Excelente
    Llevaba dos meses con microdosis de setas y me faltaba un mes para terminar el ciclo, decidí probar estas para hacer el tercer mes y la verdad es que me han impresionado positivamente. De setas yo tomaba 0.3 grs. (peso 50 k), con un gramo de trufas es más que suficiente, incluso un poco alto para mi peso, ya que las notaba más. Las instrucciones vienen bien explicadas para alguien inexperto. Después del descanso recomendado, volveré a probar sin duda.

    M. D.
    09/Marzo/2024

    Au top
    Sensations très agréables, confort relaxation et bonne humeur C.C.

    C. C.
    09/Marzo/2024

    Super produit
    Super produit !! Je me sens mieux et je fais bcp plus de chose depuis que je l utilise

    R. G.
    02/Marzo/2024

    Microdosing
    Les truffes microdosing énergie sont vraiment sympas. Je me contente en général de 2 ou 3 g par semaine . Effet sympa et détendu. Par contre si vous dépassez les 8 g vous étes parti pour 6 de trip avec de beaux visuels et une bonne grosse euphorie . Juste génial ! Je recommande pour ceux qui ne connaissent pas trop les truffes c est sympa de pouvoir commencer tranquillement sans forcément en manger 15g

    S. C.
    20/Feb/2024

    Super
    Realmente me ha gustado la experiencia. Lo recomiendo

    S. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pack Microdosis Energy
Pack Microdosis Energy
Pack Microdosis Energy
Pack Microdosis Energy
Pack Microdosis Energy
Pack Microdosis Energy
Pack Microdosis Energy
Pack Microdosis Energy
Estás visitando la pagina web española.