Cómo preparar cápsulas de microdosis de setas mágicas


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCómosPsicodélicosSetas Mágicas

cápsulas de microdosis de setas mágicas


¿Buscas una opción discreta para tomar setas mágicas o una forma eficaz de microdosificación? No sigas buscando, en este artículo te mostramos las ventajas de las cápsulas de setas alucinógenas y cómo preparar las tuyas propias.

Preparar cápsulas de setas alucinógenas es una eficaz y sencilla forma de disfrutar de dosis consistentes y moderadas sin necesidad de hacer cálculos ni soportar el desagradable sabor que pueden tener.

Lo único que se necesita son unas cápsulas vacías, una máquina para llenar cápsulas, y un molinillo de café (preferiblemente uno que ya no uses o que puedas utilizar especialmente para triturar setas mágicas).

La preparación de cápsulas de setas mágicas también puede ser apta para vegetarianos, gracias a la existencia de cápsulas vegetarianas.

LAS VENTAJAS DE PREPARAR TUS PROPIAS CÁPSULAS

La preparación de cápsulas tiene un montón de ventajas; siendo las más obvias que puedes tomar aproximadamente la misma dosis cada vez, y que puedes gestionar tu consumo con mucha más facilidad. Las setas tienen un efecto más rápido cuando se consumen en polvo, y de esta forma también se evita su sabor.

Las cápsulas son además una opción más discreta que llevar contigo un bolsa de setas secas; proporciona mucha más flexibilidad a la hora de almacenarlas y administrarlas sobre la marcha.

Otra ventaja de las cápsulas es que facilitan la toma de microdosis. Numerosos informes anecdóticos por parte de entusiastas indican que el efecto de tomar pequeñas cantidades de substancias psicodélicas es muy positivo, ya que refuerza la consciencia y los sentidos, aumenta la concentración y la creatividad, potencia la energía, y mucho más.

cápsulas de microdosis de setas mágicas

El aspecto negativo de tomar setas en cápsula es que no tienen un aspecto muy apetecible, y si no son tuyas, puedes no estar muy seguro de lo que contienen. No recomendamos tomar cápsulas de setas a menos que las hayas preparado tú mismo, ya que nunca es fácil distinguir un polvo de otro.

CÓMO PREPARAR CÁPSULAS DE SETAS

Lo que vas a necesitar:

• Molinillo de café
• Máquina de rellenar cápsulas
• Cápsulas vacías
• Setas alucinógenas secas (cultiva las tuyas propias)

Instrucciones:

1. Pesa las setas dependiendo del número de cápsulas que desees preparar y de la cantidad que quieras que contenga cada una. Por ejemplo, si quieres hacer 50 cápsulas de 0,3g. necesitarás 15g de setas secas.

2. Coge un molinillo de café (o una batidora pequeña) y añade las setas.

3. Enciende el molinillo o batidora. Asegúrate de triturar las setas hasta que se conviertan en un polvo fino.

4. Carga la máquina de hacer cápsulas con la mitad de las cápsula (la mitad más pequeña) en cada orificio, y no te saltes ninguno. En las cápsulas de tamaño 00 caben unos 0,5g.

5. Coloca las cápsulas correspondientes en la otra mitad de la máquina según las instrucciones.

6. Pon con cuidado un poco del polvo de setas sobre la parte inferior de la máquina de rellenar cápsulas.

7. Usa un trozo de cartón o una tarjeta de crédito para empujar el polvo de modo que caiga dentro de las cápsulas.

8. Toma la herramienta que viene con el kit y utilízala para presionar el polvo hacia el interior de las cápsulas, con fuerza pero sin romperlas.

9. Parte del polvo deberá estar ahora dentro de las mitades de las cápsulas.

10. Desplaza el resto del polvo con la tarjeta para que caiga en algún espacio que haya quedado en alguna mitad.

Máquina de rellenar cápsulas y Cápsulas vacías

11. Añade el resto del polvo y repite el proceso.

12. Presiona otra vez con la herramienta hasta llenar las medias cápsulas.

13. Mueve el polvo de nuevo y repite el proceso, incluso cuando las medias cápsulas parezcan estar llenas. Ten paciencia e intenta no desperdiciar nada de polvo.

14. Barre cualquier resto de polvo hacia la esquina de la máquina de cápsulas y apártalo con cuidado.

15. Coge la parte superior de la máquina (cargada con la otra mitad de las cápsulas) y alíneala con la parte inferior llena de polvo de setas.

16. Colócala con suavidad, hasta que las mitades superior e inferior coincidan. Empuja haciendo fuerza, de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la máquina.

17. Dale la vuelta con cuidado y sujeta la parte inferior con los dedos.

18. Vuelve a darle la vuelta y presiona suavemente en la parte de atrás, con cuidado de no dañar nada.

19. Las cápsulas deberán salir de forma limpia y fácil; ya están listas para almacenar.

20. Guarda las cápsulas en un tarro de vidrio con un poco de gel de sílice para mantenerlas frescas.

21. Asegúrate de cerrarlo bien y ponerlo en un lugar seguro, lejos de los medicamentos.

¡Tus cápsulas de setas mágicas ya están listas! Puedes aprovecharte de estas dosis uniformes para asegurarte de que nunca tomes demasiado o demasiado poco, o podrías probar la microdosificación como estimulante o para potenciar tu creatividad y concentración.

Para preparar cápsulas, te recomendamos la variedad B+, porque es fácil de cultivar y produce rendimientos consistentes. Es una de las más populares y produce múltiples lotes de setas de calidad.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados