Magic Truffle Grinder

(166)

Las trufas mágicas son un gusto adquirido. Al masticarlas se liberan las moléculas del sabor, y si encuentras éste desagradable, consumir trufas puede ser todo un reto. El Grinder Magic Truffle de Zamnesia soluciona este problema de forma rápida.

4,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (166)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Accessorios para Trufas Mágicas - El Magic Truffle Grinder: Para un consumo de trufas más fácil y agradable.

¿No te gusta el sabor de las trufas mágicas? Masticarlas puede ser todo un desafío, como muy bien saben los psiconautas expertos. En el peor de los casos, se te revuelve el estómago y todo sale por el mismo sitio que entró, y te quedas sin setas antes de que hagan efecto.

El Grinder Magic Truffle de Zamnesia puede ser de gran ayuda, ya que transforma las trufas en una pasta fácil de ingerir. Lo que facilita el consumo y su absorción en el torrente sanguíneo.

Basta con colocar las trufas mágicas en el grinder, cerrar la tapa y girar ambas mitades hasta obtener una sustancia cremosa, parecida a la manteca. Tómalas con un vaso de agua si es necesario. ¡Que tengas un buen viaje!

Magic Truffle Grinder - Ficha Técnica
Marca Zamnesia

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (166)
    (166)
    24/Sept/2021

    Presque un sans faute
    Pratique, même si réduire ses truffes magiques avec cet outil demande un peu d'effort. Petit bémol, la quantité de truffes qu'il peut accueillir est assez limitée. Avec 15g, de la matière a tendance à s'échapper sur les bords. Autre petit bémol, de la matière a tendance à rester coincée entre les dents de l'outil, pas d'autre choix pour la récupérer que d'utiliser un cure-dents ou autre tige suffisamment fine, ou encore une pointe de couteau. Je recommande malgré ces petits défauts, le résultat du broyage est une pâte épaisse bien plus facile à consommer que les truffes brutes et qui se mêle plus facilement à du jus de citron pour un lemon tek digne de ce nom.

    23/Sept/2021

    Werkt goed!
    De grinder is van hard plastic en lijkt erg duurzaam. Als die volledig gevuld is (15gr.) kan het zijn dat de grinder 'tanden' wat ruw langs elkaar bewegen. Voor zover ik kon beoordelen kwam daarbij gelukkig geen plastic los die zou kunnen achterblijven in de truffelpasta.

    03/Sept/2021

    No le veo sentido
    Dicen que sirve para quitarles el mal sabor y de paso cortarlas, pero no quita para nada el mal sabor y muchos de los trozos se quedan pegados y es difícil sacarlos, prefiero comerlas naturalmente y masticarlas bien, no le veo el sentido

    28/Ago/2021

    Nothing to complain
    Good grinder for dry shrooms or truffles. Makes the consum easier or perfect too make a a tea

    20/Ago/2021

    Fácil y útil
    Gira un poco duro al principio, pero enseguida se convierte en una pasta, facil de digerir y tragar. A mi me ha facilitado el tramo de comerlas, porque siempre me ha desagradado su sabor. 5/5

    17/Ago/2021

    Pratique
    Très pratique, simple et efficace

    17/Ago/2021

    Excellent
    Does the job! Brilliant.

    03/Ago/2021

    just works!
    All you need for your truffle grinding! :)

    24/Junio/2021

    Está bien
    El grinder va bien, aunque se queda un poco atorado, yo prefiero cortarlas a mano o con un cuchillo

    21/Junio/2021

    GOOD
    Nice quality. Although, the one you get in the surprise bag, (which I was offered with one my orders), with the magnet, is better, more practical, even though it has a smaller capacity. OK.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Presentamos el Grinder de Trufas de Zamnesia
    Presentamos el Grinder de Trufas de Zamnesia

    ¿Te gustan las trufas mágicas pero no su sabor? ¡Tenemos lo que necesitas! El Grinder Magic de Zamnesia para Trufas te permite hacer una pasta con las trufas sin dañar el contenido. De esta forma, son fáciles de tragar, y además se pueden añadir a cualquier aperitivo. ¡Aprende aquí a usarlo!

Magic Truffle Grinder
Magic Truffle Grinder
Magic Truffle Grinder
Magic Truffle Grinder
Magic Truffle Grinder
Magic Truffle Grinder