Niacina (Vitamin B3)

(8)
  • Contiene 100 pastillas, para 100 dosis diarias
  • Cada comprimido contiene 100mg de niacina (vitamina B3)
  • Potencial para promover el metabolismo energético y ayudar a reducir la fatiga
  • 100% vegetariana/vegana
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Niacina (vitamina B3): para promover el metabolismo energético y ayudar a reducir la fatiga

La niacina es una forma súper concentrada de vitamina B3. Aunque se puede encontrar fácilmente en la carne roja, el pescado y el arroz integral, estas pastillas de 100mg están preparadas para proporcionar una gran cantidad de beneficios holísticos. La niacina tiene mucho que ofrecer, ya que tiene el potencial de promover el metabolismo energético y ayudar a disminuir el cansancio. Apto para vegetarianos y veganos. Libre de trigo, gluten, productos lácteos, huevo, nueces, mariscos, pescado, soja, aromatizantes, colorantes artificiales y conservantes.

Composición de la dosis diaria (1 pastilla):
Ingrediente Cantidad IR*
Niacina (vitamina B3) 100mg 625%
*) Ingesta de referencia
Ingredientes: Niacina (vitamina B3), agentes de relleno (celulosa, extracto de arroz), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, aceite de colza), humectantes (glicerol) y estabilizantes (ácido esteárico vegetal). Alergias: Este producto no contiene alérgenos conocidos.

Dosis diaria recomendada, consumo y consejos de almacenamiento

Tomar una pastilla al día con un vaso de agua durante las comidas. Asegurarse de que el producto se almacene a temperatura ambiente y en un lugar seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias

No exceder la dosis recomendada. Es fundamental llevar un estilo de vida y dieta saludables. Los suplementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

Niacina (Vitamin B3) - Ficha Técnica
Tipo Pastillas
Tipo Stacking
Número de dosis diarias 100

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    28/Feb/2024

    Buena experiencia
    La consumo en combinación con trufas de psilocibina y noto que potencia los efectos de las mismas. El efecto secundario del enrojecimiento intenso en mi caso no dura más de media hora y hay días que ni siquiera se produce.

    E. C.
    16/Feb/2024

    Really bad side effects
    I bought this to do the stacking with the truffle microdosing but I had very bad side effects. My chest and arms were covered in red patches and i got hot fleshes for about an hour after taking it… apparently it means that the dose was too high for me…

    G. D.
    11/Feb/2024

    Effets surprenants
    J’ai utilisé la Niacine avec la mane du lion plus 500 mg de truffes sèches Hollandia grosse chaleur picotement et effets euphorisant top

    B. F.
    19/Ene/2024

    Reaccion alergica
    Llevo muchos años comprando productos de zamnesia, y creo que este ha sido el ultimo, reacción alérgica en mi tercer día, tuve que ir a urgencias y me tuvieron que pinchar, nunca mas comprare suplementos/productos por internet, estaba tomándolos con las pastillas de melena de león, y tampoco lo recomiendo ya que es un producto en estado fase y directamente nosotros solo somos las cobayas. Venga suerte!!

    J. G.
    05/Dic/2023

    Nuevo usuario
    Primer contacto con la niacina, llevo 1 mes tomándola, así que aún no puedo comentar más, seguiré, consumiendola, lo que si notó es, el subidón calórico ( cara roja) a los 5 minutos de cada ingesta,en mi caso me gusta esa sensación h

    H. C.
    28/Sept/2023

    Really Strong
    Don't worry, side effects will last only for 1-2 hours. But you feel it works

    F. F.
    30/Ago/2023

    Effets secondaires
    J’ai commencé à prendre de la Niacine en traitement avec le micro dosage. Les premiers jours, j’ai eu tous les effets secondaires : rougeurs, chaleur, démangeaisons, gonflements. Je conseille de la prendre au moins 1h30 avant votre sortie en public. Avec la prise des truffes tous les trois jours, les effets ont disparu.

    A. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Niacina (Vitamin B3)
Niacina (Vitamin B3)
Niacina (Vitamin B3)
Niacina (Vitamin B3)
Niacina (Vitamin B3)
Niacina (Vitamin B3)
Estás visitando la pagina web española.