Cápsulas De Hongo Melena De León (Foodsporen)

(32)

¿En qué piensas cuando escuchas la palabra "hongo"? Probablemente en un sombrerillo con laminillas y tallo, ¿verdad? Pues resulta que el hongo melena de león va contracorriente en lo que respecta a su aspecto. Esta extraordinaria especie tiene unas espinas largas y blancas que cuelgan del cuerpo fructífero. Repleto de moléculas muy interesantes, este hongo es uno de los más populares del planeta.

32,50 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (32)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Foodsporen - Cápsulas De Hongo Melena De León: Extracto De Cuerpo Fructífero 8:1

Está claro por qué se llama así. Muchas especies de hongos tienen laminillas, mientras que otras presentan una superficie con esporas. Los hongos melena de león (Hericium erinaceus) rompen con todas las normas y lucen unas espinas blancas y resplandecientes que cuelgan de sus cuerpos fructíferos. Esta seta es muy apreciada por su delicioso sabor y usos culinarios. Crece en gran abundancia en América del Norte, pero es muy poco común en Europa, y en algunos países está incluso en peligro de extinción.

Al igual que otros hongos famosos, la melena de león tiene una larga historia de uso que se remonta a miles de años en las regiones montañosas de Asia. Conocido por su nombre botánico Hericium erinaceus, este hongo contiene diversos compuestos interesantes, como hericenonas, erinacinas y polisacáridos (carbohidratos complejos).

Para evitarte la molestia de buscarlo en la naturaleza, las cápsulas de melena de león de Foodsporen proporcionan dosis instantáneas de este hongo. Añade esta seta a tu rutina diaria con una cápsula de 400mg, 1 o 2 veces al día. A diferencia de otras marcas, los productos de Foodsporen no utilizan micelio procesado (el "sistema de raíces" de los hongos). En su lugar, estas cápsulas de melena de león están repletas de extracto del cuerpo fructífero de calidad, en una proporción de 8:1.

Las cápsulas de melena de león vienen en un frasco de vidrio MIRON morado que ayuda a proteger su valioso contenido de los efectos degradantes de los rayos UV. Un total de 60 cápsulas por frasco significa que tendrás suministro para al menos 30 días.

No tomes las cápsulas de melena de león con medicamentos ni bebidas carbonatadas. Evita su consumo durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes:

  • melena de león (Hericium erinaceus)
  • celulosa microcristalina
  • hipromelosa (cápsula vegetal)
Cápsulas De Hongo Melena De León (Foodsporen) - Ficha Técnica
Tipo Cápsulas
Tipo Stacking
Número de cápsulas 60

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (32)
    (32)
    View all reviews
    24/Abr/2024

    Mental Clarity!
    Very pleased with this purchase and product. Works great for me. Will continue to buy this brand. Highly Recommend.

    A. S.
    20/Abr/2024

    Perfecto sobre todo si tienes déficit de atención
    Esto funciona, y muy bien. Mejora tu capacidad cognitiva, tu memoria y te mantiene más sereno, lo único malo es que parece que cuando dejas de tomarlo el efecto se va quitando poco a poco y no es un cambio permanente, que es lo que se supone que debería de ocurrir si en teoría ayuda al cerebro a realizar la neurogénesis, pero bueno de todas formas es un producto maravilloso totalmente recomendable.

    J. G.
    26/Marzo/2024

    lichte concentratie verbetering
    Mijn vrouw heeft jong dimentie, na 4 weken gebruik merk ik toch een lichte concentratie verbetering

    R. M.
    07/Marzo/2024

    Stamet’s stack
    I recently tried some products to lose my addictions… I ended up with trying Paul Stamets stack (microdosing truffels, lionsmane and niacin) I bought all ingredients from Zamnesia… and since I am now free from all addictions, I guess it was great quality… but I must say, I normally also order my truffles here,… always great quality and a happy customer

    B. K.
    28/Feb/2024

    Buenos resultados
    He probado varias marcas y me quedo con ésta. Relación calidad precio muy buena! Llevo tiempo tomándola y realmente se notan los efectos a nivel foco y mejora cognitiva.

    E. C.
    03/Feb/2024

    Great clarity
    Sharpens focus, enhances cognitive function. A fungal friend for a clear mind.

    E. V.
    28/Ene/2024

    Lion's mane
    Great delivery service. Still trying Lion's Mane.

    M. B.
    24/Ene/2024

    Bonne qualité.
    Il n'est pas toujours facile de trouver ce produit de bonne qualité et là, c'est chose faite. Merci.

    J. R.
    05/Dic/2023

    Melena
    Es la primera compra que hago de éste producto, llevo menos de un mes , tomándolo, Así que Todavía No puedo dar una gran visión del mismo, pero seguiré enmelenandome ,ya que sé,por amigos ,consumidores de argo tiempo sus magníficos y grandes beneficios

    H. C.
    05/Dic/2023

    Top
    Depuis que je prend les gélules j’ai remarqué une plus grande motivation je suis plus concentré avec surtout plus d’inspirations a voir avec le temps…

    B. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cápsulas De Hongo Melena De León (Foodsporen)
Cápsulas De Hongo Melena De León (Foodsporen)
Estás visitando la pagina web española.