Peyote (Lophophora williamsii)
Peyote, considerado un dios viviente, tuvo una larga historia entre los nativos del norte de México y el suroeste de USA – durante a5700 años, según los arqueólogos. Luego fue demonizado y convertido en clandestino por los conquistadores españoles del siglo XVI. Pero gracias a la maravilla del cultivo moderno, ya puedes tener uno de estos Lophophora williamsii sagrados en tu propia casa.
Peyote (Lophophora williamsii): El Mescalito, considerado un dios viviente
Los españoles bautizaron a la demoníaca planta como peyote, de la palabra Nahuatl, peyotl. Es una planta pequeña con alborotados penachos en lugar de púas, que raramente alcanza los 3-4 cm sobre la superficie del suelo, siendo su parte más grande la larga raíz primaria subterránea.
El peyote es natural del suroeste de Texas y México, crece en desiertos llenos de arbustos y prefiere los suelos calizos. En la actualidad, en Texas, se ha sobre cosechado y su hábitat se usa cada vez más para la ganadería, hasta el punto que el peyote está clasificado como especie en peligro de extinción. Esto se empeora debido a que el peyote crece extremadamente despacio, aunque los cultivados son más rápidos, y sus cactus maduros con flores (aprox.7.5cm de diámetro) tardan un poco menos de tres años a formarse, a partir de la semilla.
Solo en el siglo XX levantó el peyote públicamente su cabeza psicodélica una vez más, con la protección legal que tenia la Iglesia Nativa Americana para sus rituales con la planta.
Aldous Huxley probó la mescalina bajo la supervisión del Dr. Humphrey Osmond en 1953 y dijo: "Así es como deberíamos ver, así es como son las cosas en realidad". Huxley publicó su clásico Doors of Perception, sobre sus experiencias con la mescalina, al siguiente año.
INGREDIENTES DEL PEYOTE
El peyote es otra de las maravillosas fábricas naturales de elementos químicos, que produce más de 50 alcaloides. El más interesante de ellos es el potente enteógeno llamado mescalina, que forma un 0.4% del cactus fresco y un 3-6% del seco.
CUIDADOS Y DOSIS DEL PEYOTE
La parte del cactus que sobresale del suelo desarrolla unos “botones” en forma de discos, que se pueden rebanar. Se pueden cortar de 4 a 12 botones y masticarse, tanto frescos como secos, o hacer té con ellos.
Los botones se deben rebanar a nivel del suelo, o un poco por encima, para que crezcan otros nuevos. Si vuelves a enraizar tu cactus colocándolos en un suelo arenoso y poroso, o en una mezcla de vermiculita/perlita, y los riegas con regularidad (permitiendo que se sequen entre irrigaciones), se formarán nuevas raíces a partir del esqueje.
Cómo Dosificar Los Cactus De Mescalina Correctamente
El peyote es sumamente amargo y muchas personas sienten nauseas antes de percibir el comienzo de sus efectos psicoactivos. Trata de no comer nada durante al menos 6 horas – mantendrás los botones o el té más tiempo dentro y aprovecharás más la mescalina antes de que (inevitablemente) vacíes tu estómago. Una vez intoxicado, probablemente sientas como tu temperatura y ritmo cardíaco aumentan, provocando que sudes y te ruborices. Permanece tranquilo; es normal.
Rigen todos los consejos generales sobre los psicodélicos potentes (un buen entorno y ambiente, importancia de un guía o cuidador experimentado si es tu primera vez, no mezclar con otras medicinas ni alcohol, etc.). Y para terminar, ten fe en la validez de tu experiencia e intenta integrar lo que has aprendido en tu vida. El peyote es un “ayudante” muy especial y no se debe tomar de manera casual.
Cuzco | Peyote |
---|
Más información relacionada con este producto:
Fast and in good condition
Package arrived in three days, cactus looks really healthy (and my shroom boxes were nicely colonized)
Thanks for the good work !
Nice
They came in a bit late but i dont blame Zamnesia. I ordered 2x(2-3cm) and both were 2,2 cm wide. One Cactus was very badly watered the other one was perfect. Now both of them have been put into another pot with special nutrients and they seem to love it. Now I have another nice cactus added to my collection.
Très déçu!
Aucun effet! J'ai pourtant regardez comment les amérindiens consomment le Peyotl et j'ai procédé de la même manière qu'eux, j'avais acheté 8 peyotl, mais je n'ai strictement ressenti aucun effet en les consommant! Très déçu...
Pourtant d'autres produits que j'ai achetés chez Zamnesia étaient eux de qualité... Mais là, je ne vois aucun intérêt à ce produit.
funny
it seems like to have a dog or cat at home, always with you
TOP TOP mas CUIDADO!!
Encomendei um peyote de tamanho (1-2cm) em 2018. Atualmente o peyote tem 6cm, procriou e tem 3 bebes em redor!! É preciso cuidado com a agua mas também com o excesso de sol! O meu pequeninho ia morrendo mas consegui regenerar-se ... deixem a terra secar toda entre as regas! evitar muita exposição ao sol escaldante qdo os catos são pequenos! Eles são extremamente sensíveis aos raios UV, para aguentarem tal exposição têm de cresce mais um pouco ate conseguirem ter um pele resistente... o cato é feito à base de agua, se aquece demais, cosinha por dentro e acaba por morrer de insolação..
Para quem o sabe consumir é uma bela de uma senhora Viagem!!
Recomendo!!
Chegou sem stress!
Peyote
Hatte zwei kleine Exemplare erhalten. Eines davon ist nicht ganz in einwandfreiem Zustand. Aber alles in Allem...Top!!
Se fué a la puta
lo puse cerca de la ventana y se convirtio en algo viscoso....los hongos
Very good
I'm very happy, my lophophora has arrived very well packaged and seems very healthy, no sign of damages of any kind, everything perfect, ty zamnesia, you're the best.
patience
J'ai dû prendre un des derniers du stock, je le laisse tranquille et il va grossir, grossir et on pourra le partager
la. note que j'attribue est induite par les espoirs que je projette sur cette petite boule verte
Y.U.
Llegó bien protegido pero al tardar tantos días yo estaba sufriendo por él...
Es tan pequeño... 2-3 cm... Ahora a esperar a que crezca y disfrutar del proceso.
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos