Peyote (Lophophora williamsii)
Peyote, considerado un dios viviente, tuvo una larga historia entre los nativos del norte de México y el suroeste de USA – durante a5700 años, según los arqueólogos. Luego fue demonizado y convertido en clandestino por los conquistadores españoles del siglo XVI. Pero gracias a la maravilla del cultivo moderno, ya puedes tener uno de estos Lophophora williamsii sagrados en tu propia casa.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Ten en cuenta que es posible recibir cactus con 2 o 3 cabezas, que se producen como resultado del entrelazamiento de las raíces de varias semillas germinando juntas, o de una sola semilla partida.
Peyote (Lophophora williamsii): El Mescalito, considerado un dios viviente
Los españoles bautizaron a la demoníaca planta como peyote, de la palabra Nahuatl, peyotl. Es una planta pequeña con alborotados penachos en lugar de púas, que raramente alcanza los 3-4 cm sobre la superficie del suelo, siendo su parte más grande la larga raíz primaria subterránea.
El peyote es natural del suroeste de Texas y México, crece en desiertos llenos de arbustos y prefiere los suelos calizos. En la actualidad, en Texas, se ha sobre cosechado y su hábitat se usa cada vez más para la ganadería, hasta el punto que el peyote está clasificado como especie en peligro de extinción. Esto se empeora debido a que el peyote crece extremadamente despacio, aunque los cultivados son más rápidos, y sus cactus maduros con flores (aprox.7.5cm de diámetro) tardan un poco menos de tres años a formarse, a partir de la semilla.
Solo en el siglo XX levantó el peyote públicamente su cabeza psicodélica una vez más, con la protección legal que tenia la Iglesia Nativa Americana para sus rituales con la planta.
Aldous Huxley probó la mescalina bajo la supervisión del Dr. Humphrey Osmond en 1953 y dijo: "Así es como deberíamos ver, así es como son las cosas en realidad". Huxley publicó su clásico Doors of Perception, sobre sus experiencias con la mescalina, al siguiente año.
INGREDIENTES DEL PEYOTE
El peyote es otra de las maravillosas fábricas naturales de elementos químicos, que produce más de 50 alcaloides. El más interesante de ellos es el potente enteógeno llamado mescalina, que forma un 0.3% del cactus fresco y un 1-2% del seco.
CUIDADOS Y DOSIS DEL PEYOTE
La parte del cactus que sobresale del suelo desarrolla unos “botones” en forma de discos, que se pueden rebanar. Se pueden cortar de 4 a 12 botones y masticarse, tanto frescos como secos, o hacer té con ellos.
Los botones se deben rebanar a nivel del suelo, o un poco por encima, para que crezcan otros nuevos. Si vuelves a enraizar tu cactus colocándolos en un suelo arenoso y poroso, o en una mezcla de vermiculita/perlita, y los riegas con regularidad (permitiendo que se sequen entre irrigaciones), se formarán nuevas raíces a partir del esqueje.
El peyote es sumamente amargo y muchas personas sienten nauseas antes de percibir el comienzo de sus efectos psicoactivos. Trata de no comer nada durante al menos 6 horas – mantendrás los botones o el té más tiempo dentro y aprovecharás más la mescalina antes de que (inevitablemente) vacíes tu estómago. Una vez intoxicado, probablemente sientas como tu temperatura y ritmo cardíaco aumentan, provocando que sudes y te ruborices. Permanece tranquilo; es normal.
Rigen todos los consejos generales sobre los psicodélicos potentes (un buen entorno y ambiente, importancia de un guía o cuidador experimentado si es tu primera vez, no mezclar con otras medicinas ni alcohol, etc.). Y para terminar, ten fe en la validez de tu experiencia e intenta integrar lo que has aprendido en tu vida. El peyote es un “ayudante” muy especial y no se debe tomar de manera casual.
Cuzco | Peyote |
---|
Más información relacionada con este producto:
Magnifique
Les peyotls sont sublimes et en pleine forme
Toll wie immer
Immer wieder bestelle ich mir etwas bei Zamnesia und werde jedesmal freundlich überrascht. Toller Service und top Qualität. Man muss nur alles nach der Anleitung machen und dann klappt alles einwandfrei.
Excellent
J'ai commandé deux petits Peyotl : emballés avec soin, ils sont arrivés en très bonne forme.
Peyot
Bonjour, j ai commandé 2 cactus de taille différente pas eu l occasion de les tester ma mère les as arrosé et ils ont pourri. Hâte de refaire une commande, de les voir grandir et de les savourer!!
Je mettrai 5 étoiles quand j aurais testé
faster
Super! Soon to craft and unite with San Pedro
Super Knuffig
Sehr schicke Deko, warte mal wie groß er wird.
hmm..
Ich habe mit dieser Sorte kein Glück – ich habe zwei Stück gekauft – eines ist nach dem Winter gestorben und das andere lebt, will aber nicht wachsen..
Peyote
Wächst sehr gut, freu mich schon
tb
conforme au attente
Good costumer service
I had a problem with mine Cactus. It came with a little rod un the inside of the rood. Took some pictures and send them and I got a refund /credits for buying a new one.
xx
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos