Top 10 de recetas de cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogRecetas

Top 10 de recetas de cannabis

En la actualidad, cada vez más personas usan marihuana por diversos motivos. Desde por amor a la hierba hasta por los increíbles beneficios que ofrece a las personas que sufren de dolor crónico, la in

En la actualidad, cada vez más personas usan marihuana por diversos motivos. Desde por amor a la hierba hasta por los increíbles beneficios que ofrece a las personas que sufren de dolor crónico, la incorporación del cannabis en algunas recetas puede hacer que la medicina entre un poco mejor.¡Aquí están las 10 mejores recetas de cannabis!

1. Brownies especiales

Todos hemos oído hablar de esos famosos postres. Para hacerlos, necesitarás 1 caja de preparado para brownie. Evidentemente, también necesitarás hierba. Para esta receta se recomiendan de 4 a 18 gramos. A continuación, deberás calentar la cantidad de aceite indicado y agregar la hierba a la sartén. La hierba y el aceite deberán cocinarse a fuego lento o medio durante unos 30 minutos. Entonces, cuela la hierba y añade el aceite a la mezcla para brownie. Y sigue las instrucciones de la caja. La hierba escurrida se puede secar y fumar mientras se prepara el brownie con el aceite macerado con el THC de la planta de marihuana.

2. Canna Cookies sin cocción

Otra opción para postre son las Canna Cookies sin cocción, increíblemente fáciles de hacer y deliciosas. En una cacerola, mezcla 2 tazas de azúcar, 4 cucharadas de cacao, 1/2 taza de hierba/mantequilla cana y 1/2 taza de leche. A continuación, agrega 3 tazas de harina, 1 taza de mantequilla de cacahuete y 1 cucharada de vainilla. Mezcla los ingredientes y colócalos en una placa aceitada para galletas con una cuchara. Deja que se enfríen durante unos 10 minutos y a disfrutar.

3. Té de Marihuana

Al igual que otras hierbas, se puede hacer con marihuana. Hierve el agua y échala en la marihuana. Deja que repose durante una hora y media. Añade 1 cucharada de marihuana o de mantequilla. Y ya se puede beber. Este té se puede disfrutar caliente o frío.

4. Mantequilla de Marihuana

Esta es una buena receta para aprender, ya que se utiliza en muchas otras comidas con hierba. Necesitarás 1 libra de mantequilla y 1/2 onza de marihuana triturada. Derrite la mantequilla en una sartén y añade la marihuana. Deja que se cocine a fuego lento hasta que la mantequilla tome una tonalidad verde debido a la hierba. Cuela la mezcla con un colador y enfría la mantequilla en la nevera.

5. Cannabutter

Otra receta fácil que sirve para otras recetas. Se puede utilizar en casi cualquier tipo de receta de cocina diaria. Necesitarás una olla grande de agua, mantequilla y de 1 a 4 onzas de hierba. Hierve el agua y añade una pequeña cantidad de mantequilla. Coloca la hierba en el agua mientras hierve. Cuela la mezcla y enfría la mantequilla en la nevera para usarla más tarde. También puedes agregar otras hierbas a la mezcla para cambiar el sabor.

6. Helado de Hierba

En una sartén, calienta 18 onzas de nata hasta que hierva. En otra sartén, calienta 1/4 de barra de mantequilla, 75 gramos de azúcar y una pizca de sal. Coloca 1/4 de onza de hierba en la mantequilla derretida. A continuación, bate la nata con la mezcla de mantequilla. Pela unos plátanos y aplástalos en un bol. Añade ron y miel a los plátanos. Mezcla la pasta de plátano con la nata y la mantequilla. Vierte todo en un recipiente grande y congélalo durante unas horas. ¡Que aproveche!

7. Galletas de Mantequilla de Cacahuete

Precalienta el horno a 375 grados. Mezcla 1/2 taza de mantequilla de marihuana derretida y 1/2 taza mantequilla de cacahuete. Añade 1/2 taza de harina. A continuación, añade 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de azúcar moreno, 1 huevo, 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda, 1/2 cucharadita de polvo para hornear y 1 cucharadita de vainilla. Haz pequeños montones con la mezcla y colócalos en una placa engrasada para galletas. Hornea de 7 a 10 minutos. Deja que se enfríen antes de comerlas.

8. Tortitas Mágicas

En primer lugar, precalienta la plancha o sartén. Añade 3/4 de taza de leche de cannabis a un preparado para tortitas de 1/4 de taza de harina, 2 cucharadas de polvo para hornear, 2 cucharaditas de azúcar, 1/2 cucharadita de sal, una pizca de canela y 1/2 taza de agua. Completa el proceso como si fueran tortitas normales.

9. Pastel de Chocolate en Taza 5 Minutos

Pon en una taza 4 cucharadas de harina, 4 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de cacao, 3 cucharadas de chips de chocolate y 1 huevo. Mezcla bien. Agrega un chorrito de extracto de vainilla y mezcla. A continuación, añade 3 cucharadas de cannabutter. Caliéntalo en el microondas durante 3-5 minutos. ¡Disfruta!

10. Oreos de Hierba

Probablemente la receta más fácil de todas. Es rápida y la opción perfecta para el hambre de después de fumar. Compra un paquete de Oreos o de otras galletas sandwich. Quita la galleta superior y espolvorea marihuana en el relleno de crema. Vuelve a taparla. ¡Que aproveche!

Comida de marihuana