Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Zamnesia kit de cultivo de setas mágicas

ShroomGrowKit  

Aprende a cultivar tus propias setas mágicas con los Kits de Cultivo Zamnesia.

Los Kits de Cultivo de Setas Mágicas de Zamnesia son muy simples y fáciles de usar. Contienen todo lo que tus setas necesitan para prosperar, lo único que tienes que añadir es un poco de agua y paciencia. ¡Consigue abundantes rendimientos de psilocibina! Cada envase contiene una capa de perlita para retención de agua, una capa de micelio para el cultivo de las setas, y una fina capa de vermiculita para crear un revestimiento que proteja el micelio y proporcione un microambiente ideal para el crecimiento.

Nota importante: Lávate bien las manos antes de manipular el kit. Las setas son muy propensas a la contaminación; es muy importante que tus manos estén esterilizadas. breath into the bag. It highly increases the risk of contamination. Bajo ninguna circunstancia respires en la bolsa. Aumentaría mucho el riesgo de contaminación.

Suministro: Con cada Kit de Cultivo Zamnesia recibirás: 1 Kit de Cultivo - con todo lo que tus setas necesitan para crecer, 1 bolsa de cultivo, 2 clips de papel. Además, necesitarás: agua limpia, un pulverizador, un ligar cálido y luminoso lejos de la luz directa del sol, paciencia.

NO recomendamos utilizar papel de aluminio para cultivar setas. No es necesario.


Submerge  

ETAPA 1

El primer paso es dar al micelio el agua que necesita. Para ello, quita con cuidado la tapa y llena el recipiente con agua fría. Que cubra completamente todo el micelio.


Soak  

ETAPA 2

Vuelve a poner la tapa y deja reposar el kit durante 12 horas - para que penetre bien el agua.

Importante: nunca más de 12 horas.


Drain  

ETAPA 3

Después de 12 horas, levanta la esquina de la tapa y vacía el recipiente. El kit ya está listo para el cultivo.


PlasticBag  

ETAPA 4

Quita la tapa y déjala a un lado (la vas a necesitar más adelante). Coloca el kit de cultivo Zamnesia en la bolsa de cultivo proporcionada.


Paperclips  

ETAPA 5

Cierra la bolsa doblando la parte superior dos veces, y asegúrala con los clips proporcionados.


Temperature  

ETAPA 6

Coloca la bolsa con el kit en una zona bien iluminada con una temperatura constante de 20-25°C, siendo lo óptimo 23°C. ¡No pongas el kit bajo la luz directa del sol! Las setas necesitan calor y luz indirecta.


Spray  

ETAPA 7

Las setas necesitan mucha agua a medida que crecen. Aunque la perlita del kit ayuda a conservar la humedad, es buena idea pulverizar el interior de la bolsa todos los días. Un ligero rocío de agua tibia bastará. No pulverices directamente sobre el kit ni sobre las setas. Pulveriza únicamente el interior de la bolsa - el microambiente creado por la bolsa hará el resto.


Fructificación:

Las setas mágicas pueden tardar entre 1 y 3 semanas a asomar sus cabezas. Es importante tener paciencia y no abrir continuamente la bolsa para echar un vistazo - ya que se escapará el calor y la humedad y se podría introducir algún contaminante. Abre la bolsa sólo una vez al día, para pulverizarla.

Con el tiempo, empezarán a aparecer sus cabezas. Cuando esto ocurre, las setas se desarrollan rápidamente, y suelen estar listas para la primera cosecha después de otra semana de crecimiento. La mayoría de estas setas llegarán a la madurez al mismo tiempo, permitiendo obtener una cosecha grande.

Cosecha:

El mejor momento para recoger tus setas mágicas del Kit de Cultivo Zamnesia, es justo antes de que el velo de debajo del sombrerillo comience a rasgarse. La mejor forma de calcular esto es observando con atención el crecimiento de las setas. Cuando se haya rasgado el velo de una o dos setas, puedes estar seguro de que al resto no le falta mucho, lo que significa que es el momento ideal para cosechar.

Para ello, coge una seta por la base con dos dedos, y gírala con un delicado movimiento ascendente. Se desprenderá. Haz lo mismo con todas las setas maduras.

Y eso no es todo:

Ya tienes tu primera cosecha de setas, pero el micelio del kit tiene más para dar. Puedes repetir todo el proceso, comenzando con el paso 1, y obtener otra cosecha; y puede que hasta una tercera, cuarta y quinta. Sin embargo, antes de que comiences de nuevo con el proceso, asegúrate de quitar todas las setas que no hayan madurado del todo. Necesitas una base limpia, como al principio.

Cómo almacenar el kit de cultivo zamnesia:

No recomendamos almacenar el kit. Debe utilizarse en cuanto se reciba; el almacenamiento aumenta el riesgo de contaminación. Si, por cualquier motivo, tienes que almacenar un kit, ponlo en una bolsa hermética y mételo en el frigorífico a 4-8°C. Durará unas 3 o 4 semanas. Una vez más: no recomendamos hacer esto, únicamente si no te queda otro remedio.
HeatMat