Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen)

(30)

El nombre del hongo melena de león proviene de su aspecto de pelambrera gruesa. Pero la apariencia no lo es todo; y con sus posibles beneficios vigorizantes y potenciadores de la concentración, no es de extrañar que esta humilde seta sea tan apreciada. Ahora disponible en una práctica tintura, podrás llevar el hongo melena de león a cualquier parte.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (30)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Foodsporen - Tintura De Hongo Melena De León: Tintura Vigorizante Extraída Por Expertos

Conseguir una dosis diaria de hongos inteligentes nunca había sido tan fácil, y con esta práctica tintura del equipo de Foodsporen, sus beneficios están a solo unas gotas de distancia. Elaborada a partir del hongo melena de león (Hericium erinaceus), esta tintura, en un cómodo tamaño de 30ml, es ideal para un estilo de vida ajetreado o para un consumo rápido en casa.

Conocido por su potencial para proporcionar un impulso energético y un aumento de la concentración y el enfoque, especialmente en momentos de tensión y presión, el hongo melena de león se cosecha y consume desde hace miles de años. Sin embargo, el método de elaboración de las tinturas Foodsporen es de todo menos anticuado, ya que utiliza técnicas líderes del sector para fabricar tinturas de espectro completo, altamente concentradas y sumamente efectivas.

Mediante un proceso de extracción triple de alta tecnología, las tinturas de melena de león están diseñadas para ofrecer en una absorción óptima. Esto significa que la primera gota tiene la misma calidad que la última. Aparte de vitamina B3, las tinturas de Foodsporen no llevan aditivos ni sustancias químicas no deseadas.

Consumir las tinturas de hongos de Foodsporen es muy fácil. Gracias al gotero incluido, solo tienes que suministrarlas directamente debajo de la lengua, y esperar alrededor de un minuto antes de tragar. Muchos consumidores optan por añadir una gota de melena de león a las comidas o al café matinal, para disfrutar de sus beneficios sin el sabor fuerte de la tintura.

Para conseguir los mejores resultados, esta tintura debe guardarse en un lugar fresco, oscuro y seco. Las tinturas almacenadas en el congelador o sitios calientes perderán potencia y vida útil. Las tinturas que se mantienen en un entorno ideal duran alrededor de un año, lo que te dará suficiente tiempo para consumirlas con la frecuencia que prefieras.

Ten en cuenta que las tinturas de hongos no colocan, ya que están hechas con setas no psicoactivas.

Dosis recomendada por el fabricante: Media pipeta dos veces al día. Reparte el consumo a lo largo del día para una máxima biodisponibilidad. No debe tomarse junto a bebidas gaseosas ni medicamentos.

No apto para el consumo durante el embarazo, la lactancia y/o si tienes alergia a alguno de los ingredientes. En caso de duda, consulta a tu médico o farmacéutico.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Por 10 gotas:   % CDR
Hericium erinaceus 830 mg -
Canela 29 mg  -
Vitamina B3 2550 μg  15%

*CDR = cantidad diaria recomendada

Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen) - Ficha Técnica
Tipo Tinturas
Tipo Stacking
Cantidad 30ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (30)
    (30)
    View all reviews
    15/Ene/2024

    I love it
    good quality product, also includes niacin. Also good deal here !

    E. V.
    09/Dic/2023

    Enjoying
    Enjoying this so far. Just requires a bit of patience to see the effects

    R. C.
    05/Dic/2023

    Ça fonctionne
    J'en mets 2x par jour 10 gouttes dans mon café du matin et mon thé d'après midi et une différence dans le moral, la motivation, et ça dès le réveil. J'en suis à un mois d'utilisation. Achat validé et recommandé.

    S. C.
    13/Nov/2023

    Nice as always
    :)

    D. C.
    28/Jul/2023

    Only started to take it!
    First day i took it seem like i was little more energetic, clearer mind thinking, calmner but still taking it to see further improvements! love the taste of cinnamon and the tanginess of the foodsporen

    P. D.
    25/Junio/2023

    Bonne teinture
    Bon produit, aux milles bienfaits, à avoir chez soi.

    E. N.
    22/Junio/2023

    meilleure façon de consommer
    Je consomme ce champignon depuis longtemps et ai utilisé plusieurs formes : gélules, poudre... la teinture apporte les meilleurs bienfaits.

    E. C.
    01/Junio/2023

    Good product
    I ordered this for my mother who is getting older and struggling with fortgetfulness. She claims it has improved her concentration and I would totally recommend this!

    M. D.
    30/Mayo/2023

    Lions mane power stuff
    great stuff, bit a weird taste but that doesnt matter. after a couple weeks of taking it i can defintly say that it really enhances your brain power.

    S. B.
    03/Mayo/2023

    Great!
    Bought this on my Fathers request to help him during him being ill due to Exhaustion and since he has started he just feels that this has helped alot! He is more focused and less tired now!

    L. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen)
Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen)
Estás visitando la pagina web española.