Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen)

(2)

El nombre del hongo melena de león proviene de su aspecto de pelambrera gruesa. Pero la apariencia no lo es todo; y con sus posibles beneficios vigorizantes y potenciadores de la concentración, no es de extrañar que esta humilde seta sea tan apreciada. Ahora disponible en una práctica tintura, podrás llevar el hongo melena de león a cualquier parte.

29,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Foodsporen - Tintura De Hongo Melena De León: Tintura Vigorizante Extraída Por Expertos

Conseguir una dosis diaria de hongos inteligentes nunca había sido tan fácil, y con esta práctica tintura del equipo de Foodsporen, sus beneficios están a solo unas gotas de distancia. Elaborada a partir del hongo melena de león, esta tintura, en un cómodo tamaño de 30ml, es ideal para un estilo de vida ajetreado o para un consumo rápido en casa.

Conocido por su potencial para proporcionar un impulso energético y un aumento de la concentración y el enfoque, especialmente en momentos de tensión y presión, el hongo melena de león se cosecha y consume desde hace miles de años. Sin embargo, el método de elaboración de las tinturas Foodsporen es de todo menos anticuado, ya que utiliza técnicas líderes del sector para fabricar tinturas de espectro completo, altamente concentradas y sumamente efectivas.

Mediante un proceso de extracción triple de alta tecnología, las tinturas de melena de león están diseñadas para ofrecer en una absorción óptima. Esto significa que la primera gota tiene la misma calidad que la última. Aparte de vitamina B3, las tinturas de Foodsporen no llevan aditivos ni sustancias químicas no deseadas.

Consumir las tinturas de hongos de Foodsporen es muy fácil. Gracias al gotero incluido, solo tienes que suministrarlas directamente debajo de la lengua, y esperar alrededor de un minuto antes de tragar. Muchos consumidores optan por añadir una gota de melena de león a las comidas o al café matinal, para disfrutar de sus beneficios sin el sabor fuerte de la tintura.

Para conseguir los mejores resultados, esta tintura debe guardarse en un lugar fresco, oscuro y seco. Las tinturas almacenadas en el congelador o sitios calientes perderán potencia y vida útil. Las tinturas que se mantienen en un entorno ideal duran alrededor de un año, lo que te dará suficiente tiempo para consumirlas con la frecuencia que prefieras.

Ten en cuenta que las tinturas de hongos no colocan, ya que están hechas con setas no psicoactivas.

Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen) - Ficha Técnica
Cantidad 30ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    07/Jul/2021

    It works
    Been on it for about to weeks and I a have noticed an increase in attention span and memory recall, will try the other bottle when this one ends and compare.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen)
Tintura De Hongo Melena De León (Foodsporen)