Tapete Qnubu Silicone DabStation

(1)

La Silicone DabStation antiadherente de Qnubu es la superficie perfecta para depositar incluso las resinas y concentrados más pegajosos. Su amplio espacio te permite dividirlos fácilmente, sin dejar ningún residuo. También puedes poner tus bongs y rigs sobre esta robusta esterilla, sin temor a que se caigan. Incluso hay espacio en los laterales para poner tus herramientas de dabbing preferidas.

19,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Qnubu - Silicone DabStation: Esterilla De Silicona Antiadherente Para Dabs

¿Cuántas veces has acabado una sesión de dabbing dejando residuos pegajosos sobre la mesa? Esto podría aguarte la fiesta, ya que acabas preocupándote por el desorden que tendrás que limpiar, en lugar de disfrutar de los impresionantes dabs que acabas de fumar. Con el tapete Silicone DabStation de Qnubu, este problema será cosa del pasado.

Con unas medidas de 292 × 208mm, esta esterilla de silicona se desenrolla, proporcionándote una superficie grande y resistente donde colocar tu bong o rig para dabs. Y no solo eso, además la silicona antiadherente de alta calidad es ideal para quienes quieren dividir sus resinas y concentrados sin temor a que se queden pegados a la superficie. Tras usar el tapete, solo tienes que enrollarlo y dejarlo junto a tus accesorios para fumar. Es discreta y está lista para usar cuando necesites.

Si quedara algún residuo en la silicona, simplemente hay que pasar un trapo húmedo sobre la esterilla para que recupere todo su esplendor. Gracias a su sencillo diseño enrollable, puedes llevarla a cualquier sitio. Solo tienes que meterla en tu bolso o mochila, ¡y listo!

Disponible en un llamativo diseño ondulado de rayas rojas y azules, con el logo de Qnubu Silicone en el centro, esta superficie proporciona un gran telón de fondo para resaltar tus resinas y concentrados. Además, la esterilla también tiene agujeros de diferentes tamaños en los laterales para poner tus herramientas para dabbear favoritas.

Tapete Qnubu Silicone DabStation - Ficha Técnica
Largo 292mm
Anchura 208mm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    26/Marzo/2021

    Perfecta
    Buen tamaño, me gusta. Recomiendo

    J. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tapete Qnubu Silicone DabStation
Tapete Qnubu Silicone DabStation
Estás visitando la pagina web española.