Papel De Extracción Qnubu

(3)

El equipo de Qnubu nos trae su versión del papel de extracción: un papel de alta calidad diseñado para quienes quieren sacar el máximo provecho de sus extractos de marihuana. Capaz de soportar el calor y la presión asociados a este proceso, este papel ofrece una calidad extraordinaria cuando más lo necesitas. Es fácil de usar, haciendo que el proceso de extracción sea más fácil que nunca.

6,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Qnubu - Papel De Extracción: Para Un Prensado Fácil, Sin Renunciar A La Calidad

En el delicado proceso de extracción de los aceites del cannabis, necesitas productos y accesorios de máxima calidad. Aunque algunas personas utilizan papel de horno corriente, esta no es la mejor opción ya que muchos tipos de este papel no están tratados para soportar la presión y el calor asociados al proceso de extracción de rosin.

Qnubu, una empresa conocida por sus prensas diseñadas para este mismo fin, ha producido un papel de extracción que puede usarse con todas las prensas.

Con un ancho de 30cm y una longitud de 5m, este papel de extracción te durará bastante tiempo. Completo con una doble capa de silicona que ofrece resistencia al calor y a la presión, puedes usar este producto con la confianza de que estará a la altura de la tarea.

Para usar el papel de extracción de Qnubu solo tienes que poner un cogollo de tu cepa favorita entre una lámina doblada, y a continuación colocar el papel bajo la prensa. ¡Y lo único que queda por hacer es la extracción! Ten por seguro que el papel no se rasgará, sino que recogerá fácilmente todo el aceite producido.

Papel De Extracción Qnubu - Ficha Técnica
Largo 5m
Anchura 30cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    27/Feb/2022

    Good
    Esxcellent

    21/Sept/2021

    goed product
    zeer handig

    09/Jul/2021

    Very good quality paper
    Very good quality paper

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Papel De Extracción Qnubu
Papel De Extracción Qnubu
Papel De Extracción Qnubu
Papel De Extracción Qnubu