Extractor De Cannabis Cannolator

(2)

El Extractor de Cannabis Cannolator tiene todo lo necesario para extraer un aceite de cannabis con THC altamente concentrado. Extrae 2g de aceite de cannabis puro a partir de 20g de marihuana, que después se diluye en aceite de oliva para obtener 10ml de aceite de cannabis. Para hacer aceite de cannabis con el Cannolator se puede utilizar toda la planta, excepto las ramas y las raíces.

97,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Extractor de Cannabis Cannolator: Haz Tu Propio Aceite de Cannabis con THC

El Extractor de Cannabis Cannolator es un completo kit de extracción de aceite de marihuana que te permite hacer tu propio aceite casero. Este extractor es muy fácil de usar y extrae de forma fiable 2g de aceite puro de cannabis con THC a partir de 20g de hierba, en tan sólo 2 horas. El Cannolator utiliza menos alcohol que otros métodos de extracción, por lo que su uso es muy económico. El kit incluye el extractor Cannolator, tubos de vidrio, vasos de medición, frascos con gotero, cepillos de limpieza, un termómetro y un folleto con instrucciones detalladas sobre cómo utilizarlo.

CÓMO HACER ACEITE DE CANNABIS CON EL CANNOLATOR

Preparar tu propio aceite de cannabis con THC es muy fácil con el Cannolator. El Cannolator no necesita gas butano para funcionar, sino alcohol, que se puede conseguir en cualquier sitio a un precio muy bajo.

QUÉ SE NECESITA PARA EXTRAER ACEITE DE CANNABIS CON THC

  • Cannolator
  • Dos frascos de vidrio para mezclar
  • Báscula digital (hasta 0,1 gramos)
  • 20g de tu hierba favorita para extraer 2g de aceite de cannabis con THC. Más tarde tendrás que diluir el concentrado de aceite en aceite de oliva para obtener 10ml (250 gotas) de aceite de marihuana. ¡Puedes usar toda la planta menos las ramas y las raíces!
  • 1 litro de alcohol potable de 96 grados (etanol, alcohol etílico, "alcohol potable", ¡no isopropanol!)
  • Calientabiberones (para calentar el frasco)
  • Bomba eléctrica de aire para acuarios (opcional)

10 SENCILLOS PASOS PARA HACER ACEITE DE CANNABIS CON THC CON EL CANNOLATOR

  1. Pesa el frasco de vidrio. Si conoces su peso, te ayudará a saber cuánto aceite has hecho.
  2. Pesa 20 gramos de marihuana seca y tritúralos finamente con un grinder o con las manos.
  3. Llena el tubo de vidrio del Cannolator con la hierba seca y triturada. Verás un orificio en la parte inferior del tubo, es para que pase el alcohol, pero no la hierba.
  4. Presiona la hierba con suavidad para seguir llenando el tubo. Puedes ayudarte del extremo opuesto de la herramienta niveladora incluida.
  5. Coloca el tubo lleno en el Cannolator y pasa la manga de la bomba de aire a través del orificio del soporte del Cannolator, sacándola por la parte de arriba del frasco de vidrio. Esto hará que se evapore 3-4 veces más rápido. No dejes que la manga quede dentro del alcohol.
  6. Poco a poco, vierte 120ml de alcohol del frasco de vidrio en el tubo de cristal. Utiliza 6 veces el peso de la hierba para la cantidad de alcohol. Por ejemplo, si tienes 20 gramos de hierba, vas a necesitar 120ml (6 x 20ml) de alcohol.
  7. Enciende el calientabiberones a una tempartura máxima de 100°C. Si colocas el frasco de vidrio en el calentador, el alcohol comenzará a burbujear y se evaporará. ¡Ten cuidado y asegúrate de que la zona esté bien ventilada! (Abre la ventana). El alcohol hierve y se evapora a 78°C. Siempre que quede alcohol en el frasco, la temperatura de la mezcla no superará los 80°C.
  8. Como estás usando un alcohol de 96 grados, esto significa que contiene un 4% de agua. Cuando todo el alcohol se haya evaporado, la temperatura de la tintura superará los 78°C. En este punto, el agua se evaporará.
  9. Cuando el agua se haya evaporado, la temperatura de la tintura alcanzará los 100°C. Verás unas pequeñas burbujas de aire. Estas burbujas las crea la descarboxilación que produce el THC. La mezcla tardará unas 2 horas a asentarse y a dejar de hacer burbujas. Cuando esto ocurra, ¡ya tendrás unos 2 gramos de aceite de THC puro!
  10. Pesa el frasco que contiene el aceite de cannabis y resta el del frasco. Por ejemplo, si acabas de hacer 2 gramos de aceite, ahora tendrás que añadir 8 gramos de aceite de oliva para diluir 5 veces el aciete de cannabis. Mezcla bien el concentrado de THC con el aceite de oliva durante unos 5 minutos. ¡Ya está listo! Vierte el aceite de cannabis con THC en un frasco de 10ml con gotero.
Extractor De Cannabis Cannolator - Ficha Técnica
Contenido de THC Nulo
Fuente Cáñamo industrial (orgánico) Europeo
Reseñas (2)
    (2)
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Extractor De Cannabis Cannolator
Extractor De Cannabis Cannolator
Extractor De Cannabis Cannolator
Extractor De Cannabis Cannolator