Clavo Para Aceite De Titanio Royal

Si quieres mejorar tus sesiones fumetas, y buscas una forma fiable y efectiva de disfrutar de los aceites, resinas y todo tipo de extractos, echa un vistazo al clavo para aceite de titanio Royal. Este práctico dispositivo encajará fácilmente y de forma segura en tu bong. Gracias a su tamaño y a sus conexiones macho y hembra, básicamente encajará con cualquier pipa de agua que uses.

24,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Clavo Para Aceite De Titanio Royal: Disfruta De Los Aceites Como Un Rey O Reina

Si la indestructibilidad y funcionalidad son tus prioridades a la hora de buscar accesorios para fumar, estás de suerte. El clavo para aceite de titanio Royal cumple con estos requisitos. Ideal para aceites, wax y otros concentrados, este clavo es perfecto para prácticamente cualquier pipa de agua.

A primera vista, podría parecer que este clavo estaría más a gusto en un tablero de ajedrez que en un bong, pero su diseño es parte de su encanto. El clavo para aceite Royal en titanio tiene dos tamaños: un SG 19/14 (lado macho/rey) y un SG 19F/14F (lado hembra/reina). Simplemente hay que girarlo hacia un lado u otro para que encaje perfectamente y sin esfuerzo en todo tipo de conexiones. Solo tienes que sacar la cazoleta existente y sustituirla por este clavo, para disfrutar de una nueva experiencia al fumar.

Una vez que el clavo para aceite de titanio Royal esté en su sitio, coge el soplete y calienta la cazoleta hasta que esté al rojo vivo. A continuación, deja que se enfríe ligeramente antes de poner la sustancia en su interior. En cuanto el aceite, resina o wax toquen la cazoleta, se derretirán al instante, permitiéndote dar una buena calada con la boquilla.

El mantenimiento del clavo para aceite Royal en titanio es muy fácil. Cuando se haya enfriado, simplemente tienes que retirar el clavo y limpiarlo con un poco de alcohol isopropílico y un bastoncillo de algodón, para mantenerlo reluciente y listo para usar de nuevo. Una vez hayas probado este clavo, te aseguramos que no tardarás mucho en volver a utilizarlo.

Clavo Para Aceite De Titanio Royal - Ficha Técnica
Largo 66mm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Clavo Para Aceite De Titanio Royal
Clavo Para Aceite De Titanio Royal
Estás visitando la pagina web española.