Queen Bee Extractor

(3)

Muchas gente prefiere evitar el proceso de combustión de la hierba y los desagradables subproductos que van con ella. La solución es crear un concentrado que se pueda vaporizar, pero el problema es, ¿cómo? El Queen Bee Extractor tiene todo lo necesario para extraer las partes más valiosas de la cosecha de cannabis.

29,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Queen Bee Extractor - Haz tu propio extracto de cannabis

La demanda de extractos de cannabis está en aumento - porque mucha gente desea evitar el proceso de la combustión de la hierba, en el que se producen muchos subproductos dañinos. Pero, en serio, ¿conoces a alguien que te pueda proporcionar BHO? En el 99% de los casos, la respuesta es no, así que tendrás que producir el tuyo propio. No es tan complicado como te imaginas, porque unos geniales cerebros han inventado el Queen Bee Extractor - con todos los pitos y flautas necesarios para extraer las partes más valiosas de la cosecha de cannabis.

El Queen Bee Extractor tiene un volumen de carga de 100 gramos, no lleva PVC, se puede meter al lavavajillas y es muy seguro - bueno, siempre que respetes las directrices de seguridad. Utiliza siempre el Queen Bee Extractor en un área bien ventilada y lleva ropa suelta, NO fumes mientras lo usas y asegúrate de que no hay ninguna llama abierta cerca.

Nota: No se puede elegir color - recibirás uno de los colores disponibles. Lo sentimos.

Reseñas (3)
    (3)
    30/Sept/2019

    Filter?
    Great and big, but only one filter and not in the shop... only smaler filter. Please add this zamnesia

    30/Nov/2018

    Big buttplug :)
    Groter dan verwacht dus qua inhoud geen klagen. Gelukkig een zwarte toegestuurd gekregen, was ik miste was een gebruiksaanwijzing maar het principe is zo simpel dan het geen echt gemis is.

    23/Sept/2015

    QUEEN BEE EXTRAKTOR
    Tolles Teil, funktioniert wie versprochen. H¨tte lieber einen in Schwartz, aber ansonsten OK.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Queen Bee Extractor
Queen Bee Extractor
Queen Bee Extractor
Queen Bee Extractor
Queen Bee Extractor
Queen Bee Extractor