Todo Lo Que Necesitas Para Fumar Un Porro Por Primera Vez

Todo Lo Que Se Necesita Para Fumar Un Porro

¿Nunca has fumado un porro? Aquí tienes una lista con todo lo que necesitas para disfrutar de una exitosa primera sesión.

Así que nunca has fumado un canuto. O tal vez lo has hecho, pero hace tiempo, y estás pensando en volver a probar. No estás solo. A medida que las leyes cambian en todo el mundo, cada vez más gente tiene oportunidad de fumar un porro por primera vez.

Es una manera fácil y muy agradable de experimentar lo que ofrece el cannabis. Fumar un canuto también es una forma barata de colocarse, ya que no se necesitan utensilios caros.

¿qué Se Necesita Para Fumar Un Porro?

Hay ciertos utensilios que son esenciales para poder disfrutar al máximo de un canuto. Y por eso hemos confeccionado la lista de la compra definitiva, para que nadie note que es tu primera vez.

Marihuana

Marihuana

Huelga decirlo, pero por si acaso, lo primero que se necesita para fumar un porro es marihuana.

Existen tres principales categorías de hierba, cada una con su propia personalidad y beneficios: índica, sativa e híbrida. Las variedades índica son conocidas por ser relajantes y ayudar a desconectar y conciliar el sueño. Las sativas inducen creatividad, y son estupendas para consumir en grupo y en eventos sociales. Los híbridos son, como cabría esperar, una mezcla de las otras dos.

Artículo relacionado

Top 10 De Híbridos De Cannabis De Ámsterdam

Si se te da bien la jardinería, es posible que desees cultivar tu propio cannabis. Puede parecerte intimidante, pero, por suerte, tenemos una guía detallada sobre cómo cultivar tu primera planta de marihuana.

También tenemos una guía de las 10 mejores semillas autoflorecientes, que te permitirá disfrutar de tu primera cosecha muy rápido (en unas 10 semanas).

Grinder

Grinder De Hierba

Antes de poner la hierba en el porro, hay que triturarla. ¿Por qué?

El grinder transforma la marihuana en una sustancia mucho más fina que arderá con mayor facilidad y de manera uniforme. Algunas personas no usan grinder, pero si somos sinceros, es una decisión para cuando tengas un poco más de experiencia. Si bien la hierba se puede desmenuzar con los dedos, el humo resultante podría ser más áspero de lo que esperas, o el canuto arder peor de lo que te gustaría.

Los grinders suelen estar equipados con una cámara inferior donde se acumula un polvo muy fino conocido como kief. El kief es especialmente fuerte, y se produce cuando los tricomas se separan de la planta. El kief acumulado aporta un delicioso golpe de potencia a tus porros.

Grinder De HierbaVer GRINDERS

• Grinder acrílico de Royal Queen Seeds

Este grinder acrílico en colores vistosos de Royal Queen Seeds hace exactamente lo que promete. Compuesto de dos partes, podrás convertir tus cogollos en algo que se puede liar con más facilidad, y la tapa también tiene un compartimento para almacenar hierba.

• Polinizador Dutch Passion

Con un nivel un poco superior, el polinizador de Dutch Passion está compuesto por cuatro piezas de aluminio. Es resistente y duradero, y tiene un práctico tamiz para recoger el kief. Sin duda, una inversión que merece la pena aunque no es caro.

Papeles

Ahora que ya tienes tu hierba lista, es el momento de elegir los papeles adecuados. Los hay de diferentes formas, materiales, colores y tamaños, pero todos satisfacen las preferencias personales de cada individuo. El material base de los papelillos afecta al aroma, sabor y combustión del porro.

Hay papeles de celulosa, arroz y cáñamo, y a medida que sigas fumando, desarrollarás tus propias preferencias.

Papel De Fumar

Ver Papel De Fumar

• YEUF King Size Slim Kay One

Los papelillos de liar YEUF King Size Slim Kay One miden 110 x 44mm, por lo que son fáciles de liar, especialmente con los dedos pegajosos. Los bordes están hechos de goma arábiga natural, conocida por su excelente adherencia.

• Papel de cáñamo orgánico RAW King Size Slim

Si prefieres una experiencia completamente natural, los papeles de cáñamo orgánico RAW King Size Slim son para ti. Estos papeles están elaborados con cáñamo orgánico crudo, y sus bordes están revestidos de una goma a base de cáñamo.

Boquillas Y Filtros

Boquillas Y Filtros

Con filtro o sin filtro, esa es la cuestión. Bueno, esa, y cómo se llama el filtro de un porro. Algunos lo llaman boquilla y hay un montón de origami que puedes hacer para que tus canutos sean inconfundibles.

Para empezar, comprobarás que muchos papelillos de liar vienen con material para hacer filtros. El objetivo de los filtros es principalmente la comodidad, impiden que la hierba se caiga por el extremo del porro (o que acabe en tu boca), además de aportar estabilidad y evitar que te quemes los dedos.

Boquillas Y Filtros

Ver Boquillas Y Filtros

• Filtros RAW en forma de cono

Naturales, sin cloro y aptos para veganos, los filtros RAW en forma de cono te ayudarán a liar un buen canuto. Como con todos los productos RAW, ten pon seguro que vas a disfrutar de una experiencia totalmente orgánica.

• Filtros RAW de algodón

Parecidos a los filtros de los cigarrillos, los filtros RAW de algodón evitan que las sustancias desagradables entren en tu boca. Estos filtros se fabrican en el Líbano, y son 100% de algodón.

Bandeja De Liar

Bandeja De Liar

Podrías pensar que una bandeja de liar es más un accesorio que un utensilio esencial. Pero una vez que hayas liado tu primer porro, entenderás por qué y cómo te puede facilitar mucho la vida.

Una bandeja de liar impide que malgastes hierba, y es muy práctica en caso de que te salga mal el porro o se te caiga. Créenos: te va a pasar en algún momento. Escucha nuestro consejo y ten una bandeja a mano para cuando ocurra.

Bandeja De Liar

Ver Bandeja De Liar

• Bandeja de liar RAW

De la mítica marca RAW, esta bandeja de liar viene en dos tamaños distintos, para que elijas en función del espacio que necesites.

• Bandeja de liar de bambú RAW

Si quieres tener un aspecto elegante además de liar con eficacia, la bandeja de liar de bambú RAW es ideal para ti. No solo te proporciona una superficie segura para practicar, también tiene un ingenioso soporte para llenar el porro.

Encendedor

Encendedor Clipper Zamnesia

El último accesorio que necesitas para fumar un porro es, evidentemente, un encendedor. Es cierto que también puedes usar cerillas, pero si vas a adquirir todo lo necesario para una primera vez perfecta, date un capricho.

• Encendedor Clipper Zamnesia

Este Clipper es un clásico por un motivo: hace exactamente lo que quieres. Y además, viene con unos bonitos diseños de Zamnesia.

• Encendedor de plasma Novi

No hay peor sensación que tener un porro recién liado y darte cuenta de que el mechero no tiene gas. Un problema que se resuelve con el encendedor de plasma Novi. Completamente eléctrico, este mechero funciona en cualquier condición meteorológica. Se carga por USB, por lo que no te decepcionará cuando lo necesites.

Encendedores

Ver Encendedores

¿y Ahora Qué?

Ahí lo tienes; todo lo que necesitas para fumar un porro por primera vez. Pero una vez que tengas todos los utensilios, vas a necesitar otro tipo de conocimientos.

Cómo Se Lia

El Canuto, Cómo Se Lia

Si te estás preguntando cómo se lía el canuto perfecto, nosotros te podemos ayudar. Lo principal es intentar que el contenido esté bien distribuido. Puede que tengas que practicar varias veces, pero ya sabes lo que dicen: la práctica hace al maestro.

Artículo relacionado

Ésta Es La Cantidad Exacta De Hierba Hay En Un Canuto De Media

Cómo Se Enciende

Cuando ya tengas tu porro liado, deberás encenderlo bien. Puede que parezcamos quisquillosos, pero comprobarás que la forma en que se consume será distinta dependiendo de cómo lo enciendas. Y la combustión determina el sabor. Un porro está lleno de marihuana deliciosa y aromática, y fumarlo debería potenciar su sabor, no reducirlo.

Alternativas Al Tabaco

Cuando se lía un porro, es muy común añadirle tabaco, porque ayuda a que dure más y aporta sabor, además del efecto estimulante de la nicotina. Si no fumas tabaco y no te gusta su sabor, hay otras alternativas a base de hierbas. Aquí tienes una lista con nuestras 10 mejores alternativas.

Qué Hacer Y Qué Evitar

Ahí lo tienes. Enciende el porro y disfruta de tu primera incursión en el emocionante mundo de la marihuana. Si buscas algún otro tipo de iniciación en el arte de colocarte, no olvides echar un vistazo a nuestros consejos sobre qué hacer y qué evitar a la hora de fumar un canuto. Ya nos lo agradecerás luego.

también puede interesarte