Cómo Encender Tu Porro Perfectamente

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis

Encender Tu Porro Perfectamente


Todos hemos experimentado un porro que se quema irregularmente, quemándose más de un lado que del otro. Esto puede ser frustrante, especialmente si has puesto todo tu esmero en liar el porro perfecto. En este artículo damos unos simples consejos para conseguir que los porros tengan una combustión lenta y regular.

Nos ha pasado a todos, te pasan un porro bien liado en una fiesta, y te dan el honor de encenderlo. Así que te lo metes en la boca y lo enciendes, para luego darte cuenta de que se está quemando de manera irregular y no tira bien y que, ahora, todos los de la fiesta te odian (en secreto).

Para evitar estas pifiadas, aquí tienes unos simples consejos para conseguir que tu porro prenda bien y equilibradamente, asegurando una buena fumada para ti y para todos los demás.

LO QUE SE DEBE HACER

Lo Que Se Debe Hacer Encender Tu Porro

TEN PACIENCIA

El consejo más importante para garantizar que un porro tenga una combustión lenta y regular es este: tómate tu tiempo. A la hora de encender un porro, es una buena idea observar a los fumadores de puros. Encender un puro es un proceso gradual y delicado, que asegura una fumada deliciosa y relajante. Encender un porro debería ser lo mismo.

DEJA LA PUNTA

Es normal retorcer el papel extra que queda al final del porro para conseguir un extremo con punta. Los fumadores debaten a menudo si esto es lo correcto o no, así que vamos a zanjar este conflicto de una vez por todas.

La punta enrollada ayuda a que el papel se solape, lo cual en este caso, es bueno. El papel solapado quema más lentamente, y te da más tiempo para que te asegures de que tu porro está prendido y tiene una combustión regular.

No hay nada peor que encender un porro y ver que la punta se enciende en llamas. Normalmente, esto acaba en un porro que se quema irregularmente y en una fumada desagradable para empezar. Lo peor de todo es que sucede tan rápido que, cuando lo has apagado, suele ser demasiado tarde para empezar de nuevo.

ROTA EL PORRO LENTAMENTE

No enciendas el porro en tu boca. Así es más difícil ver qué pasa en el otro extremo y puede acabar en un porro que se queme irregularmente. En su lugar, aguanta el porro entre tus dedos índice y pulgar, y con la otra mano dale fuego a la punta.

Luego, mientras le das fuego, rota el porro lentamente, haciéndolo rodar entre tus dedos índice y pulgar. Esto te permite prender toda la punta del porro, consiguiendo que queme bien y moderadamente.

Consejo profesional: recuerda que no hace falta tocar la punta del porro con la llama. En su lugar, intenta aguantar la llama a unos centímetros de la punta. Ésta aún se encenderá, pero lo hará más despacio y te dará más tiempo aún para conseguir una combustión consistente.

LO QUE NO SE DEBE HACER

Lo Que No Se Debe Hacer Encender Tu Porro

INHALAR MIENTRAS LO ENCIENDES

A muchos fumadores inexpertos les gusta aspirar el porro mientras lo encienden, tal vez porque vean hacerlo a los fumadores de cigarrillos. Pero mientras enciendas un porro, te sugerimos que no inhales o aspires el humo.

Como hemos mencionado, encender el porro en tu boca dificulta ver lo que pasa en el otro extremo. Además, atraer la llama hacia el cuerpo del porro desde el principio normalmente acaba en una combustión rápida e irregular.

EMPIEZA A INHALAR ANTES DE QUE LA PUNTA ESTÉ COMPLETAMENTE PRENDIDA

Tener la punta de tu porro bien roja y encendida es la clave para una buena quema. De nuevo, observa a los fumadores de puros. Verás que esperan a que el puro tenga la punta roja y prendida antes de inhalar.

Si empiezas a darle caladas al porro demasiado temprano, es probable que acabes con un porro de combustión irregular: o quema muy rápido o se apaga completamente. Recuerda, tómate tu tiempo y no empieces a inhalar hasta que la punta del porro esté completamente roja y prendida.

FINALMENTE, PONTE A FUMAR

Ponte A Fumar

¡Eso es todo! Sigue estos consejos y conseguirás que tus porros ardan lenta y regularmente. Recuerda que la manera de quemarse de un porro también depende de cómo ha sido liado, así que échale un vistazo a nuestros artículos sobre técnicas correctas para liar.

¡Feliz fumada!

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados