10 maneras de picar marihuana sin grinder

Publicaciones :
Categorías : BlogCómos

10 maneras de picar marihuana sin grinder


Aquí tenéis la guía de supervivencia para triturar hierba que necesitabas en tu vida. Repleta de métodos alternativos para picar tu marihuana sin un grinder. Incluye todo el abanico, desde aciertos a locuras y todos los términos medios.

¿Por qué sin grinder?

Obviamente, la mejor manera de picar marihuana es utilizar un grinder o molinillo, sin embargo, incluso el más fiel de los defensores del grinder se puede encontrar en un momento y lugar perfectos, pero sin un grinder a mano. En una situación perfecta para echar unas caladas, pero sin tener a tu alcance una herramienta práctica para picar hierba puede arruinarte una tarde ideal. Festivales, conciertos y grandes acontecimientos son eventos perfectos para disfrutar unos porros con amigos o hacer nuevos con los que compartirlos.

Pero, ¿sabías que el grinder común es una raza que no suele alejarse de la mesa de centro? Vendría muy bien en un festival de rock, de hecho, sería un tesoro. Si hay algo hacia lo que los fumadores (especialmente de canutos) sienten apego es hacia su fiel grinder de metal, si es posible con muchos compartimentos y espacio de sobra en el fondo para juntar todo el quife. A menudo nos vemos obligados a dejar en casa este artículo tan preciado, como medida de precaución, antes de que la aventura haya ni siquiera empezado.

Si por la razón que fuese te encuentras en un momento dado sin grinder, no tengas miedo. O simplemente si quieres sentirte MacGyver durante un rato. Esto no es en ningún caso una lista definitiva, sino 10 de los mejores métodos alternativos que se nos pudieron ocurrir durante un fin de semana de fumada... ummm perdón, un fin de semana de tormenta de ideas.

(Sin un orden particular)

Los conocidos por todos

1. Usa tus manos

Bien, para recalcar algo obvio, apretando y triturando los cogollos con tus dedos tendrás el trabajo hecho en un periquete. Aunque si por casualidad estás fumando una hierba super pegajosa, esto puede disminuir de forma importante tu habilidad para liarte el porro. Las manos de Spiderman son muy buenas para colgarse de las telas de araña pero podrían ser un desastre para hacer canutos. En algunas partes del mundo ésta es la manera más habitual de triturar hierba, especialmente en el Mediterráneo.

  Grind with hands

2. Tijeras y vaso de chupito

Ésta es una solución mucho más elegante. Necesitas algunos utensilios, pero son cosas que se pueden encontrar en cualquier casa. Rápido, limpio y muy eficiente. Probablemente la segunda mejor opción después del grinder.

3. Molinillo de café

Vale... ésta es una pequeña trampa, pero también se trata de un utensilio doméstico común que puede servir como grinder de forma bastante efectiva. Recomendamos usarlo con cuidado ya que para nuestro gusto tiende a pulverizar demasiado los cogollos. Tu café nunca volverá a saber igual y quizás algún día tu viaje al trabajo por la mañana se convierta en una maravillosa experiencia.

4. Cuchillo y tabla de cortar

Cuchillo y tabla de cortar

Probablemente te estés dando cuenta de que hay un tema bastante recurrente aquí. En nuestra defensa, antes de llegar a métodos más sofisticados, diremos que es importante cubrir todos los sustitutos probables en el mundo real. Esta información podría literalmente salvar tu fumada algún día. En fin, prácticamente en cualquier cocina puedes encontrar un cuchillo y una tabla de cortar. Sólo asegúrate de que estén limpios y que la hoja no sea de sierra.

5. Maza y mortero

Éste es el secreto que aquel chaval que robaba material del laboratorio de ciencias ya conocía, y hasta que empezó a dedicarse a la anfeta es lo que utilizaba para triturar sus cogollos. Los científicos usan esta pareja para machacar todo tipo de cosas, ¿por qué no los fumetas? Funciona mejor con cogollos bien secos.

6. ¡No la tritures! ¡Estrújala!

Nunca recomendaríamos a nadie que pida a su novia que le preste las planchas del pelo. Así que quizás sea mejor que se las robes. Tienes que tener mucho cuidado para no dañarlas de ninguna forma y úsalas cuando ella no esté delante. Una vez vuelva, por supuesto estarás completamente fumado, pero esto no debería ser nada fuera de lo común. Tendrás que devolver las planchas del pelo impecables a su armario o cajón concreto en cuanto se enfríen. Ahora que estás totalmente sólo, lo único que tienes que hacer es envolver un buen cogollo en papel de horno y sacarle todo su jugo machacándolo entre las placas calientes de las planchas. En un par de minutos tendrás una resina pegajosa como botín del crimen perfecto. Moja un papel de liar, echa un poco de tu tabaco preferido encima, líalo y a disfrutar.

7. ¡Lávala!

Si te gustan los artilugios electrónicos y eres un fumeta con un punto aventurero, entonces una lavadora de hielo es el aparato para ti. El Bubbleator de The Pollinator Company es la mejor máquina de extractos en hielo. Resumiendo, echas en ella unos buenos cogollos, un poco de hielo y agua, lo enchufas, y comienza la magia. Sin necesidad de un grinder tienes un hachís de primera calidad, libre de todo tipo de disolventes.

8. ¡Menéala! (como un profesional)

Los extractores en seco se pueden encontrar fácilmente hoy en día y son un método sencillo para cribar los cristales de la marihuana mediocre y convertirla en un impresionante hachís de primera calidad. Coloca aproximadamente 10g de cogollos secos en el extractor y mételo en el congelador durante 45 minutos. Luego sacúdelo como si no hubiese mañana durante los siguientes 10-15 minutos. Recomendamos envolver la mano en una toalla para evitar que se te congelen los dedos. Otro extracto libre de disolventes, pero más laborioso.

  Hashmaker shake me

9. Extractor casero (un bote de pastillas y una moneda)

Otra alternativa económica es encontrar un pastillero vacío, meter una moneda y una pequeña cantidad de hierba, y luego agitar, agitar y agitar. La higiene es lo primero, así que asegúrate de frotar bien el bote vacío y la moneda antes de empezar. Este método es sorprendentemente efectivo y no ensucias nada.

10. ¡Bátela! (aunque sería mejor que no lo hicieses)

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si estás en una situación tipo "Jungla de cristal", arrancándote cascos de botella de los pies y el único electrodoméstico que se ha salvado de los feroces tiroteos en las torres Nakatomi es una batidora, entonces echa esos cogollos ahí dentro y hazte un petardo antes de que Hans Gruber recargue munición. Realmente ineficiente y sólo si no te queda otro remedio.

 

Death star grinder

No nos desharemos de nuestros grinders en mucho tiempo, y quizás la mejor solución es la más simple. Nadie quiere perder su grinder favorito, así que déjalo junto tu papel y cómprate otro molinillo barato para tus excursiones. Piensa que es como el condón de "porsiacaso", mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados