La Mejor Forma De Almacenar Un Porro Liado Y Conservarlo Fresco

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómos
Última edición :

Almacenar Un Porro Liado


Un fumeta práctico suele conservar una buena provisión de porros ya liados para tener siempre a mano, preparados para colocarse en cualquier momento. Para ello hacemos un repaso de los mejores métodos para conservarlos y que mantengan su frescura durante el mayor tiempo posible.

Algunos fumadores optan por tener unos cuantos porros ya liados, siempre a mano para poder colocarse en cualquier momento. Este tipo de preparación es muy práctica, pero muchos se preguntarán qué es mejor para evitar que se deterioren: ¿conservarlos en una bolsa o en un tarro de cristal? Quienes se preguntan esto plantean en realidad una cuestión muy interesante, la importancia de almacenar los porros liados de forma que se mantengan lo más frescos posibles el mayor tiempo posible. También es primordial conservar los canutos en envases que permitan su transporte, de forma que su contenido no sufra daños.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE CONSERVAR UN PORRO LIADO?

Los porros se pueden almacenar durante bastante tiempo, sobre todo si la hierba que contienen se ha secado y curado de forma adecuada a su debido tiempo. No hace falta mencionar que si almacenas un porro liado en un entorno húmedo, es muy probable que comience a desarrollar moho. Y si conservas un canuto al aire libre durará un tiempo, pero tarde o temprano se degradará y perderá la potencia de su olor y sabor.

Almacenar un porro conscientemente en un envase o funda especializada aumentará su duración, y ayudará a que se mantenga fresco y sabroso para cuando finalmente decidas encenderlo y colocarte. Si conservas los porros en un entorno hermético, entonces estarán en mejor estado cuando llegue el momento de fumarlos. Haz la prueba y verás la diferencia respecto a dejarlos sobre un escritorio o una estantería sin protección alguna.

Veamos algunos de los métodos de almacenamiento que tienes a tu disposición para prolongar la vida útil de tus porros y protegerlos mientras los transportas.

SAVERETTE

Saverette

El Saverette es un artículo indispensable para fumadores, en especial para los que prefieren colocarse con canutos en vez de con bongs, pipas y vaporizadores. Este pequeño dispositivo increíblemente útil es bastante multifuncional. Antes que nada, lo puedes utilizar para guardar un porro previamente liado y que este se mantenga fresco e intacto.

En segundo lugar, y he aquí su principal ventaja, puedes emplear el Saverette para guardar porros a medio fumar. ¡Incluso te lo apaga! Si introduces un porro a medias en el Saverette y lo cierras, el dispositivo lo apagará en unos 5 segundos. De esta forma evitas estropearlo al tener que apagarlo manualmente, y además actúa como elemento de seguridad si por alguna razón tienes que actuar rápido. Por ejemplo, cuando llamas atención en una situación en la que no deberías hacerlo. Este accesorio está fabricado en plástico duro a prueba de calor, por lo que no se derrite ni emite humos tóxicos.

PORTA-CONOS TORPEDO

Porta-conos Torpedo

¿Alguna vez has liado un porro con una estructura perfecto y al ponerlo en tu bolsillo has visto cómo se desintegraba por completo de camino a tu destino? Si quieres evitar que te suceda de nuevo, existe una forma eficiente y directa de atajar este problema: los porta-conos de Torpedo. Estos tubos de aspecto elegante hacen las veces de envase para guardar tus porros mientras los transportas. Y cuentan con una capa protectora de plástico duro que te ayudará a evitar que tu canuto se doble o se rompa. Cada vez que viajes con un porro a partir de ahora, estará en perfectas condiciones cuando te dispongas a fumarlo. Además, los tubos porta-conos de Torpedo están disponibles en una gran variedad de colores para adaptarse a tus gustos: puedes escoger entre negro, naranja, rojo, amarillo y azul.

BOLSAS DE PLÁSTICO CON CIERRE

Bolsas De Plástico Con Cierre

Las bolsas de plástico con cierre hermético son un método tradicional de almacenamiento que cuenta con algunos inconvenientes. Por ejemplo, si guardas un porro a medio fumar pero que todavía está encendido en una de estas bolsas, es muy probable que comience a quemar el plástico del que están hechas. Además, estas bolsitas de plástico no es que ofrezcan demasiada protección durante el transporte. No obstante son una forma increíblemente barata de conservar tus porros frescos en casa. Si las cierras por completo, evitan que el aire y la humedad se infiltren, lo que previene una degradación rápida de tu porro y la aparición de moho.

BOTE DE PASTILLAS

Bote De Pastillas

Los botes de pastillas son un buen lugar para almacenar tus porros liados. Si bien no es fácil encontrar uno lo suficientemente largo, la mayoría ofrecen el espacio necesario para conservar porros pequeños y gordotes, o aquellos que estén ya empezados. Al igual que hacen con las propias pastillas, estos botes mantienen a raya su contenido de humedad y radicales libres, conservando tus porros en buen estado durante un largo periodo de tiempo.

TUBOS DE PUROS

Tubos De Puros

Los tubos de puros son una buena manera de guardar tus porros. Al fin y al cabo, ¡cumplen con su cometido de conservar frescos los puros! Estos tubos son lo suficientemente largos como para almacenar porros de casi cualquier tamaño, y su estructura sólida garantiza un transporte sin sobresaltos. Un valor añadido de este tipo de almacenamiento es que puedes utilizar el envoltorio de puro que traen para liar un blunt.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados