Joints, Blunts Y Spliffs: ¿En Qué Se Diferencian?


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisEducación sobre drogas

Diferencian Joint, Blunt y Spliff


Incluso algo tan simple como liar y fumar un cigarrillo de marihuana puede tener múltiples términos y formas de disfrutarlo. Conocer la diferencia entre los joints, los spliffs y los blunts, no sólo te dará derecho a jactarte sino que te ayudará a tomar decisiones informadas basándote en el efecto que buscas.

Los cigarrillos de marihuana enrollados a los que llamamos porros o canutos, pueden ser de varios tipos. Ya no se trata de simplemente liarte uno y ver el mundo pasar. La vaporización, los comestibles y los aceites de cannabis se suman a la miríada de diferentes palabras y términos que se utilizan. Incluso algo tan sencillo como liar un porro es distinto a liar un spliff o un incluso un blunt.

Aunque sería imposible cubrir toda la terminología en un sólo blog, lo que sí podemos hacer es explicar los más comunes. Y empezamos con una de las formas más populares de consumir cannabis. Hasta este antiguo pasatiempo ha evolucionado y, al igual que los diferentes términos, el resultado es distinto dependiendo de cómo te guste fumar marihuana. Los 3 pilares son los joints, los spliffs y los blunts. Cada uno de ellos proporciona una experiencia, aroma y subidón únicos. A continuación, presentamos un desglose de las diferencias entre cada tipo de cigarrillo de marihuana.

JOINT

Suele ser la primera experiencia del consumidor de cannabis. En términos sencillos, un joint consiste en un papelillo de liar, de tamaño pequeño, relleno solamente de cannabis. Los papelillos suelen estar hechos de cáñamo, lino, arroz o pasta de madera, y generalmente están sin blanquear. Arden bastante rápido, lo que podría desanimar a algunos si lo que quieren es disfrutar del sabor y aroma de la variedad de cannabis elegida. Si no se domina el arte de liar, los canutos pueden arder más por un lado que por otro, al no estar lo suficientemente compactos, ya que la marihuana se quema con mucha rapidez.

También hay papelillos de diferentes tamaños, dependiendo de lo grande que quieras hacer el joint, aunque normalmente se suelen liar con uno sólo. Proporcionan un fuerte subidón gracias a su alto volumen de cannabis, y a menudo se lían antes de la sesión para poder fumarlos uno detrás de otro, aumentando así su efecto.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo liar un canuto perfecto

Los canutos son el método preferido para consumir marihuana en todo el mundo. Con estos sencillos pasos y un poco de práctica, podrás...

SPLIFF

Spliff Tabaco Cannabis

Los spliffs ocupan un terreno intermedio. Se componen de una mezcla de marihuana y tabaco, permitiendo variaciones en la proporción de ambos. Esto es especialmente útil para controlar el nivel del subidón que se quiere obtener. Lo único que se necesita es una mayor proporción de tabaco que de cannabis. Sin embargo, esto no sólo disminuye la intensidad del efecto de la marihuana, también lo puede alterar.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Alternativas al Tabaco de los Canutos

El tabaco es el acompañamiento más común del cannabis, pero no es para todo el mundo. Te presentamos 10 hierbas alternativas para poner en tu canuto.

El tabaco causa un efecto energético físico que puede ser útil a la hora de equilibrar una variedad Indica particularmente fuerte. Esto es especialmente beneficioso si fumas durante todo el día pero no quieres sentirte muy letárgico. Al igual que los joints, los spliffs se lían con un sólo papelillo, por lo general hecho de cáñamo, lino, arroz o pasta de madera sin blanquear.

Una última cosa a tener en cuenta es que la palabra spliff se puede interpretar de forma distinta según dónde te encuentres. La descripción anterior es cómo se disfrutan los spliffs en Europa y Estados Unidos. En Jamaica, sin embargo, un spliff es cigarrillo de cannabis puro, sin tabaco. Independientemente del término que utilices, entender la diferencia que causa añadir tabaco te puede ayudar a la hora de liar, por no mencionar que puedes hacer que te dure más.

BLUNT

Cannabis Blunt

El peso pesado de los participantes. Una de las principales diferencias entre los bunts y los otros dos tipos de cigarrillos mencionados antes, es el papel que se utiliza para liarlos. En este caso, se usan puros huecos. Los, a menudo dulces y ricos, papeles de tabaco del puro aportan un único y variado sabor a la experiencia.

Algunos opinan que esto puede arruinar ciertas variedades, mientras que otros dicen que complementan su sabor. Muchos estancos venden papeles de tabaco, que se pueden identificar fácilmente por su tamaño más grande y color marrón oscuro. Considerablemente más grande en diámetro y longitud que los joints y spliffs, en el blunt cabe más marihuana, y por lo tanto, dura más.

Los blunts no son para fumarlos casualmente durante el día, sino que están más enfocados a las sesiones, donde se suelen pasar entre los colegas. Dada la lenta velocidad con la que arde el papel de tabaco, y la cantidad de marihuana que contienen, hasta el más experimentado fumeta tendrá dificultades para acabarse un blunt de una sola sentada. Hay que mencionar que el subidón, como es de esperar, es el más fuerte de las tres categorías vistas. Algunos blunts se lían con varios papeles, adquiriendo unos tamaños monstruosos ... ¡estás advertido!

¿CUÁL ES EL TUYO?

Independientemente de tu elección, se trata de entender cómo estos diferentes tipos de canutos pueden afectar al subidón inducido. Los spliffs son ideales para unas rápidas caladas a lo largo del día, mientras que un joint proporciona un subidón más intenso. Pero si lo que prefieres es contemplar el cosmos tirado en el sofá, la elección perfecta es un blunt de una variedad Indica. Pero las opciones y la creatividad no acaban aquí. Otra innovadora forma del arte de liar es usar varios papeles para hacer unos canutos más largos, o con forma de animales o flores.

¿Qué prefieres?

    Lucas

    Escrito por: Lucas
    Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

    Infórmate sobre nuestros escritores

    Productos Relacionados