Cómo Evitar Que Tus Porros Se Quemen Irregularmente

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosConsumiendo Cannabis
Última edición :

Porros Se Quemen Irregularmente


Cuando un porro quema de manera irregular, quemándose sólo por un lado, te arruina la experiencia y te hará desperdiciar la marihuana. Aprende a solucionar este problema tan común.

Probablemente, esta sea una de las cosas más molestas al fumar un porro. A todos nos ha pasado en algún momento u otro. Tienes ganas de fumar y estás con tus colegas; coges un buen cogollo y te lías un porro. Lo enciendes, das unas caladas y lo pasas. De repente, la mitad del papel ha desaparecido, la mitad de la hierba se ha esfumado, pero el porro aún mide lo mismo, ¿qué pasa?

Al darle la vuelta, te das cuenta de que no se ha quemado de manera regular. ¡Qué frustración! Ahora estás en un dilema. Puedes intentar salvar la mitad del porro, liándolo a uno nuevo con un sabor horrible, o puedes intentar recuperarlo con un poco de papel de liar y saliva. De ambas formas, te cortará el rollo.

Como dice el refrán, “más vale prevenir, que curar”. Conseguir que un porro queme de forma regular es fácil. Sólo requiere un poco de conocimientos y preparación. Si incorporas estos consejos a tu forma de liar, pronto podrás decir adiós a la mala combustión de tus porros.

Pasos simples y soluciones fáciles para una gran fumada.

TRITURA LA HIERBA

Tritura La Hierba

Tener un grinder de buena calidad cambiará las reglas del juego. Aunque estés acostumbrado a triturar la marihuana a mano, con un buen grinder la calidad del porro aumenta considerablemente. Al incrementarse la superficie de contacto, el material se quemará de forma más equilibrada. El sabor también será más intenso, y contrariamente a lo que muchos piensan, a largo plazo acabas necesitando menos marihuana.

Cuando trituras la marihuana a mano, incluso pellizcándola con las uñas, sueles acabar con unas bolitas del tamaño de un grano de arroz, densas y compactas. Cuando líes un porro con estas, al ser abultadas crearán pequeñas cámaras de aire.

Cuando el papel hace contacto con estas bolitas de maría, el calor quema la capa exterior, pero no tiene tiempo de quemar el interior. Así que el material quemado actúa como una capa protectora, mientras que las cámaras de aire acelerarán la combustión del papel. El porro se esfumará irregularmente cayendo en el olvido.

LIANDO EL PORRO: NI MUY COMPACTADO, NI MUY SUELTO

Don't Roll It Too Tight Or Loose

Este aspecto también suele provocar que los porros se consuman de forma irregular. Los porros muy prensados o muy sueltos suelen ocurrir cuando cambian las condiciones. Tal vez alguien te haya hecho una boquilla demasiado pequeña, forzándote a estrechar el porro. O acabas de comprar papel de liar más ancho de lo que esperabas. O ¿estás llegando al final de tu bote de marihuana y estás usando cogollos más sueltos de lo normal?

La única respuesta correcta es la consistencia. Si consigues estandarizar el proceso, te convertirás en el rey o la reina liando porros. Mide el volumen o el peso de tu marihuana. Tritúralo con un buen grinder. Usa una marca de papel de buena calidad. Comienza usando una máquina de liar y filtros del mismo tamaño. Cuanto más estricto sea el procedimiento, más estables serán los resultados.

Pronto estarás haciendo porros dignos de escaparate. Visualmente estéticos, bien rectos, y sobre todo, que quemen bien. Te darás cuenta de lo mucho que has mejorado cuando vuelvas a liar a mano.

ENCIENDE EL PORRO DE LA MANERA ADECUADA

Light Your Joint Correctly

¡Aquí es donde ocurre la magia! Así que tómate en serio este paso. No se trata simplemente de encender el porro y dar caladas. Asegúrate de que la punta del porro se ha prendido correctamente. A medida que vayas encendiendo el porro, gíralo. En ese momento, no des caladas fuertes, ya que podría provocar que un lado queme más rápido que el otro.

Ve rotando y dando caladas suaves, de manera que enciendas el porro simétricamente. Cuando miras la punta y está iluminada de color rojo, de forma circular y concéntrica, sabrás que vas por buen camino.

USA PAPEL DE LIAR DE BUENA CALIDAD

Usa Papel De Liar De Buena Calidad

¿Por qué deberías tomarte la molestia de cultivar o comprar buena marihuana, si luego vas usar papel de mala calidad? ¿Aún usas marcas de papel basadas en celulosa, de hace 40 años, que encuentras en la tienda de la esquina? Ha llegado el momento de mejorar.

Existe papel de gran calidad específico para marihuana y realmente se nota mucho la diferencia. Los porros no solo queman más despacio, sino que también tienen un mejor sabor. Existen papeles de diferentes tamaños para adaptarse a tus preferencias. Los materiales modernos son más saludables, incluso puedes encontrar papel hecho de cáñamo. ¡Para que todo quede en familia!

GIRA EL PORRO MIENTRAS FUMAS

Gira El Porro Mientras Fumas

El calor va en aumento, así que continúa rotando ligeramente el porro sobre su eje. Ninguna locura: mientras das caladas, reposiciónalo entre tus dedos. O al pasarlo, hazlo de manera que la parte superior quede debajo. Mientras inhalas el humo, el cannabis puede alcanzar una temperatura de combustión de 700°C. Con esta simple técnica, conseguirás que tus porros quemen de forma más regular.

RESUMEN

Estamos siendo muy concretos con estas recomendaciones. Pero esto es lo que marcará la diferencia entre un porro magnífico y uno quemado a medias.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados