Top 10 De Grinders De Marihuana 2018


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogTop

Top 10 De Grinders De Hierba


Los grinders han revolucionado la preparación de la marihuana. Olvídate de las tijeras llenas de resina y los dedos negros. Olvídate de esperar a que la mezcla quede fina y homogénea. Cárgalo, gíralo, y en cuestión de segundos tendrás cogollos perfectamente molidos. Zamnesia presenta sus 10 mejores grinders.

TOP 10 DE GRINDERS DE HIERBA DE ZAMNESIA

Un grinder de hierba es una herramienta fácil de usar que hace que la preparación de la marihuana sea rápida, limpia y efectiva. Las flores de cannabis secas se deben triturar antes de consumir. Tu método de consumo preferido puede ser en un canuto, un bong o un vaporizador.

Independientemente de tu selección, los cogollos se aprovecharán más si se rompen en trozos más pequeños, ya que aumenta la superficie de contacto. Los grinders no solo facilitan el proceso, sino que también garantizan que no desperdicies tu hierba.

Otros métodos de preparación pueden ser sucios y pegajosos, en especial si se tienen en cuenta las cepas tan resinosas que hay disponibles en el mercado. Los dedos pegajosos hacen que cargar un bong o un vaporizador sea un drama. Los papelillos de liar y de tabaco se pueden volver una pesadilla.

Existen varios tipos de grinders. Algunos son sencillos, como una tarjeta para rallar, que es como un rallador de queso en miniatura para la hierba. Otros modelos básicos son elementos de una sola cámara en la que se muelen los cogollos, luego se colocan en un bowl, etc.

Otras versiones son más elaboradas y traen hasta cuatro cámaras. Estas alternativas recogen los cogollos molidos y el kief en cámaras separadas. De este modo, el kief se puede recolectar y almacenar para comprimir como hachís o para preparar concentrados.

El dedicado equipo de Zamnesia ha procesado y fumado un montón de hierba de primera calidad con propósitos científicos. Han liado muchos porros y cargado bongs hasta altas horas de la madrugada para traerte esta lista de los 10 mejores grinders en Zamnesia.

VÍDEO: Top 10 De Grinders De Marihuana

#1 RQS POLLINATOR - EL MÁS VENDIDO

Royal Queen Seeds Pollinator

Este grinder/polinizador único, fabricado exclusivamente para Royal Queen Seeds, tiene una manilla para llevar a cabo el molido en lugar del movimiento estándar. Las mallas internas dividen el cannabis en partículas finas y listas para usar.

La cámara de molido le da a la hierba la textura perfecta para liar canutos o conos. Los vaporizadores funcionan muy bien con texturas homogéneas, ya que hacen que el calor sea más eficiente. Una mayor eficiencia al vaporizar garantiza que no quede nada en la cámara de calentamiento.

La cámara de kief inferior recolecta las partículas más finas, polvo de resina y glándulas sueltas. Acepta el desafío del tricoma y descubre cuánto hachís puedes hacer en doce meses, o simplemente añade el kief que recolectes a tu mezcla.

Este grinder ha sido especialmente diseñado para cannabis y dejará tu hierba óptimamente preparada. El molinillo de RQS supera a otros grinders de este tipo como los molinillos de café o procesadoras de alimentos, que pulverizarán tu hierba. La marihuana mal preparada puede afectar la calidad final de tu reserva.

Disponible en negro con el logotipo de RQS en blanco, este excelente grinder es un cilindro de pura eficiencia cannábica. Tiene un diámetro de 62mm y una altura de 62mm, perfecto para usar sobre la mesa, en conciertos y campamentos.

#2 EHLE - PRODUCTOS QUE ESTÁN DISEÑADOS PARA DURAR

EHLE XXL Grinder

Estamos ante un grinder/polinizador grande y ancho que es perfecto para preparar grandes cantidades de hierba cada vez. Este robusto modelo de EHLE es tan resistente como su gama de bongs. Hecho de aluminio CNC de la más alta calidad, este grinder no tiene problemas para triturar cualquier tipo de hierba.

El EHLE XXL es un grinder de cuatro niveles que se encargará de atrapar cada valioso trozo de hierba y resina. Cada sección se separa fácilmente. El rascador de polen permite extraer hasta la última partícula de resina del recipiente inferior. Cuando no se usa, dos imanes mantienen al XXL bien cerrado, por lo que los aromas fuertes estarán bajo control y tu hierba sana y salva.

El EHLE XXL tiene un diámetro de 75mm, lo que lo convierte en uno de los grinders más grandes del mercado. Si te gusta preparar la hierba para toda la tarde en un solo paso, entonces el XXL es para ti. Este grinder negro anodizado tiene el logotipo de EHLE en la tapa y una ranura práctica para llevar un paquete de papelillos de liar.

#3 GRINDER EDICIÓN ESPECIAL ZAMNESIA

Grinder Edición Especial Zamnesia

Creado exclusivamente para Zamnesia, este grinder está fabricado en un aluminio de la máxima calidad. Agradable al tacto, esta pieza elegante gira fácilmente, ya que ha sido fabricado especialmente con el cannabis en mente. Sus afiladísimos dientes muelen rápidamente los cogollos más resinosos, reduciéndolos al tamaño perfecto con un simple giro de muñeca. No importa la forma en que consumas tu marihuana, ya que siempre se disfruta mejor si la picas de manera uniforme. El suave funcionamiento de esta pequeña maravilla realiza su trabajo en muy poco tiempo. Sus imanes internos permiten que sus dos mitades se mantengan unidas firmemente, minimizando el traqueteo en el bolsillo y el olor a hierba. La tapa cuenta con un grabado artístico en relieve del ya clásico logo tribal de Zamnesia. Además, también dispone de un borde con surcos para mejorar la adherencia al girarlo. Con un diámetro de 38 mm y 20 mm de profundidad, es el grinder perfecto para el aficionado a la marihuana que siempre está en movimiento.

#4 GRINDER DE MADERA XL

Grinder De Madera XL

Fabricado a mano por maestros artesanos indios a partir de madera de fuentes sostenibles, este grinder extragrande tiene un aspecto y un tacto fantásticos. Es probablemente uno de los grinders más grandes disponibles en el mercado, ideal para ponerlo como pieza central en una mesa de centro. Un objeto de arte perfectamente funcional. La cámara extragrande y sus clavijas de metal de latón duro te permitirán preparar cannabis para toda una tarde con un único gesto, ya que este grinder es capaz de moler un par de gramos de una sola vez. Muele porros para toda la noche o prepara múltiples bongs para una sesión de fumada. Este grinder le enseñará a los cogollos más duros quién manda.

#5 BLACK LEAF THC GRINDER - CALIDAD ALEMANA

Nota del editor: En el vídeo de Zamnesia presentando nuestro "Top 10 De Grinders De Marihuana" destaca un grinder diferente de Black Leaf como nuestra quinta elección. Puedes encontrar más información sobre este impresionante producto aquí.

Black Leaf THC Grinder

Este grinder y polinizador de aluminio, realizado a máquina por Black Leaf, tiene un movimiento suave y libre de fricción que hace que utilizarlo sea un placer. Una tapa estriada y fabricada con tolerancias mínimas, junto a un anillo de fricción de nylon, son el secreto de la facilidad de movimiento de este grinder. El acabado anodizado es a prueba de corrosión, y el gráfico de THC en la tapa se encarga de dejar en claro para qué sirve.

Los dientes superafilados con forma de diamante desmenuzan hasta los cogollos más duros sin problemas. Una vez transforme tus flores resplandecientes en hierba lista para consumir, la cámara inferior quedará llena de kief. ¿Por qué esperar? Échaselo a la hierba para que tenga más sabor y maximizar su potencia.

Cuando no estés utilizando el grinder, la tapa imantada mantendrá las cuatro piezas unidas y cerradas. Este complemento se puede llevar en el bolsillo, mide 50mm de diámetro y 40mm de altura, y durará tanto que se volverá parte de la herencia familiar. Con este grinder útil y eficiente no te equivocarás.

#6 SLX 2.0 GRINDER - SUPERFICIES INTERNAS ANTIADHERENTES

SLX 2.0 Grinder

Los materiales de alta tecnología convierten al SLX 2.0 en un grinder extraordinario. Las cuatro cámaras de aluminio están hechas de material 7075-T6, que se utiliza en la industria aeroespacial. Este aluminio extremadamente resistente es indestructible. A menos que tengas en mente volver a la atmósfera sin un escudo térmico, este grinder soportará cualquier tipo de maltrato.

No tendrás que rascar resina o utilizar alcohol isopropílico nunca más. El acabado cerámico antiadherente apto para uso alimentario no necesitará limpieza. Los dientes se mantienen afilados y no acumulan resina.

La misma atención a la calidad se puede observar en los filtros de malla de acero que separan la hierba de los cristales. Los filtros se pueden colocar y retirar fácilmente. Dos imanes de niobio mantienen las cuatro piezas unidas y selladas. No hace ningún ruido y no se notará ningún aroma.

Viene en dos tamaños y en una gama de colores. El tamaño grande tiene un diámetro de 62mm con 55 dientes en forma de diamante. La versión más pequeña tiene un diámetro de 50,8mm y 27 dientes.

#7 GRINDER METÁLICO DE ORO 24K

Grinder Metálico De Oro 24K

Lo ostentoso no tiene nada de malo cuando quieres ponerte a moler. Diseñado como si de un lingote de oro se tratase, este grinder brillante de 24 quilates proporciona un funcionamiento sólido como el oro. Te ayudará a preparar tu hierba de la manera adecuada y atrapará todo ese delicioso kif, sin perder su atractivo aspecto por el camino.

Los bordes afilados de sus dientes con forma de diamante se ocupan de que los cogollos de cannabis secos adquieran la mejor textura posible. Todo lo que necesitas son un par de giros sin esfuerzo gracias a su tapa de giro suave. Este grinder con 3 pisos tiene un buen tamiz para filtrar y atrapar todos los tricomas. ¡El hachís casero nunca ha sido tan fácil!

#8 SOLINDER - ESTÉTICA INCREÍBLE

Solinder Grinder

El grinder/polinizador Solinder de After Grow es un grinder de aluminio con cuatro cámaras, cuya excelente calidad se ve y se siente. Un diseño ondulado único y patentado en los dientes trituradores permite utilizarlo sin esfuerzo, incluso con los cogollos más duros por la resina. Los precisos componentes de aluminio CNC nunca se traban y se mantendrán libres de corrosión.

La cámara central recibe los cogollos perfectamente preparados sin que te quede ni un dedo manchado de resina. La cámara inferior almacena todos los tricomas y la resina extraída. Utiliza el raspador para recolectar el kief cuando estés listo. Puedes colocarlo por encima en un bowl o un bong cuando la cámara esté casi llena.

Este grinder tiene un diámetro de 62mm y una altura de 48mm. La tapa magnética mantiene los componentes unidos y evita que el grinder haga ruido en el bolsillo o deje escapar ese distintivo aroma a marihuana. El Solinder viene en cinco colores anodizados: negro, verde, rojo, azul y naranja. Las superficies internas están pulidas para poder limpiarlas fácilmente, y pesa tan solo 155g.

#9 GRINDER ESTEATITA

Grinder Esteatita

Con manchas de colores y un bonito efecto de mármol, cada grinder de esteatita es una pieza única. Pulido para conseguir el máximo brillo, la esteatita suave se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura corporal y produce una curiosa sensación orgánica. Este grinder tallado en piedra es bonito y funcional. El pulido perfecto y su sello de nailon garantizan un giro suave y fácil. Sus duras clavijas de metal son ideales para preparar tus cogollos para su uso. Con 45mm de diámetro y 25 de profundidad, se adapta perfectamente a la mano, por lo que lo tendrás siempre disponible en casa o en cualquier parte donde necesites usarlo.

#10 GRINDER ESTRELLA DE LA MUERTE

Grinder Estrella De La Muerte

No te hará falta demasiada fuerza para apreciar el lado oscuro de este grinder. Modelado a imagen y semejanza de la Estrella de la Muerte, este grinder se adapta cómodamente a tus manos, haciendo que preparar tu hierba sea más fácil que nunca. Dentro encontrarás lo último en tecnología para moler y que te ayudará a llevar a cabo la tarea. Dientes afilados y una cámara generosa reducen los cogollos secos a su consistencia ideal. Este grinder hará con los cogollos lo que la Estrella de la Muerte hizo con Alderaan. Esta elipsoide de 60 x 50mm tiene un aspecto muy atractivo e innovador.

LOS GRINDERS SON INCREÍBLES!

Las tijeras llenas de resina y los dedos negros y pegajosos han pasado a la historia. Gracias a los grinders, la preparación de la marihuana ahora es pan comido en comparación con los antiguos métodos. Un simple movimiento circular es todo lo que necesitas para tener marihuana perfectamente triturada y lista para fumar.

Electric Wombat

Escrito por: The Electric Wombat
Artista. Escritor. Permacultor. Aficionado al cannabis y la mescalina. Paleto de pueblo global. Desconectado y autosuficiente desde el cambio de siglo. Conocido como "Electric Wombat", es un experto cultivador de exterior con una importante experiencia en interior.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados