Blog
Top 10 De Grinders De Hierba
7 min

Top 10 De Grinders De Marihuana

7 min
Headshop Productos

Los grinders han revolucionado la preparación de la marihuana. Olvídate de las tijeras llenas de resina y los dedos negros. Olvídate de esperar a que la mezcla quede fina y homogénea. Cárgalo, gíralo, y en cuestión de segundos tendrás cogollos perfectamente molidos. Zamnesia presenta sus 10 mejores grinders.

Un grinder de hierba es una herramienta fácil de usar que hace que la preparación de la marihuana sea rápida, limpia y efectiva. Las flores de cannabis secas se deben triturar antes de consumir. Tu método de consumo preferido puede ser en un canuto, un bong o un vaporizador.

Independientemente de tu selección, los cogollos se aprovecharán más si se rompen en trozos más pequeños, ya que aumenta la superficie de contacto. Los grinders no solo facilitan el proceso, sino que también garantizan que no desperdicies tu hierba.

Otros métodos de preparación pueden ser sucios y pegajosos, en especial si se tienen en cuenta las cepas tan resinosas que hay disponibles en el mercado. Los dedos pegajosos hacen que cargar un bong o un vaporizador sea un drama. Los papelillos de liar y de tabaco se pueden volver una pesadilla.

Artículo relacionado

La Guía De Grinders Definitiva

Existen varios tipos de grinders. Algunos son sencillos, como una tarjeta para rallar, que es como un rallador de queso en miniatura para la hierba. Otros modelos básicos son elementos de una sola cámara en la que se muelen los cogollos, luego se colocan en un bowl, etc.

Otras versiones son más elaboradas y traen hasta cuatro cámaras. Estas alternativas recogen los cogollos molidos y el kief en cámaras separadas. De este modo, el kief se puede recolectar y almacenar para comprimir como hachís o para preparar concentrados.

TOP 10 DE GRINDERS DE HIERBA DE ZAMNESIA

El dedicado equipo de Zamnesia ha procesado y fumado un montón de hierba de primera calidad con propósitos científicos. Han liado muchos porros y cargado bongs hasta altas horas de la madrugada para traerte esta lista de los 10 mejores grinders en Zamnesia.

1. SMART GRINDER OTTO PARA CONOS

SMART GRINDER OTTO PARA CONOS

Aunque hay muchos grinders en el mercado, no hay duda de que el OTTO es uno de los más innovadores. Este grinder no solo tritura la hierba en partículas minúsculas, sino que también te permite colocarla directamente en tus conos preliados favoritos. A simple vista, se puede confundir con una especie de robot de cocina de la era espacial. Pero como en la mayoría de los accesorios para el cannabis, la funcionalidad, comodidad e innovación son las principales características del diseño del grinder OTTO.

El grinder OTTO es muy fácil de usar: para empezar, pon la hierba en la cámara de trituración, que está dotada de su propia IA y lleva incorporadas unas placas trituradoras de última generación. Esta combinación desmenuza la hierba con una consistencia perfecta, tras lo cual estará lista para ser incorporada en el cono. Esto se hace colocando el cono debajo del tubo y dejando que la hierba recién triturada lo llene al nivel deseado. Suena sencillo, ¿verdad? ¡Lo es! Ahorra tiempo y esfuerzo con el grinder OTTO.

2. GRINDER CÓNCAVO

Grinder Cóncavo

El grinder cóncavo de Black Leaf es un modelo funcional de cuatro piezas. Los diseñadores han sabido integrar muy bien varias características útiles que hacen que preparar las flores de cannabis sea más fácil que nunca. La pieza superior presenta una superficie cóncava que actúa como un recipiente de mezcla muy práctico y que puedes usar para combinar la hierba con otras hierbas para fumar.

La primera cámara tiene unos dientes de metal que muelen el material con facilidad. Los dientes con corte de diamante trituran las flores en unas pocas vueltas y mandan la hierba molida a través de los agujeros hacia la cámara de abajo. La segunda cámara consiste en un fondo de malla que captura la hierba molida a la vez que permite que los tricomas pasen después a la bandeja de recolección. Puede que en la cámara inferior se quede todo pegado: utiliza el rascador que viene incluido cuando llegue el momento de fumarte el kief.

Artículo relacionado

Kief: Qué Puedes Hacer Con Este Subproducto De La Marihuana

3. GRINDER PREMIUM ZAMNESIA

Grinder Premium Zamnesia

El grinder premium Zamnesia ofrece algo diferente. La estética de este modelo lo diferenciará de otros grinder de tu colección. A primera vista, se aprecian los colores oscuros, el logotipo de Zamnesia y la tapa transparente. Esto último es una característica única y funcional. No te hará falta adivinar cuándo has terminado de procesar completamente los cogollos, lo podrás ver tú mismo.

Este grinder también cuenta con un interior único. La cámara superior tiene cuchillas de metal afiladas que trituran los cogollos sin esfuerzo hasta convertirlos en polvo. La hierba molida pasa a la cámara inferior, mientras que el polen suelto terminará en la cámara de recolección. En general, el grinder premium Zamnesia es una pieza de metal resistente con un diseño peculiar. Te durará mucho tiempo y hará más interesante tu colección.

4. Grinder De Metal Pollinator de Dutch Passion 

Grinder De Metal Pollinator de Dutch Passion

Conocidos por sus semillas de alta calidad, el equipo de Dutch Passion no se anda con chiquitas en lo que respecta a los accesorios para cannabis. El grinder de metal Pollinator de 4 partes está hecho de aluminio de primera calidad y te durará toda la vida. Es resistente, robusto y tritura fácilmente incluso las cepas más pegajosas.

Con solo darle unas vueltas, podrás moler finamente tus cogollos. Y la malla fina en la parte central irá recogiendo todo el preciado kief: con el Pollinator, no se desperdicia nada en absoluto. Y gracias al logo de Dutch Passion grabado en la parte superior, sabes que estás recibiendo su sello de aprobación con este práctico accesorio de bolsillo.

5. Grinder Pequeño Marley Natural

Grinder Pequeño Marley Natural

Como marca oficial del icono de la marihuana Bob Marley, Marley Natural tiene una reputación que mantener. Con el grinder pequeño de Marley Natural cumplen fácilmente las expectativas. Este grinder portátil, de tamaño viaje, cabe fácilmente en la palma de la mano, lo que te permite llevarlo a todas partes. Es un grinder muy robusto, con una carcasa de madera de nogal negro norteamericano, pero lo que realmente impresiona es lo que alberga en su interior.

Dentro del grinder hay 32 dientes de aluminio anodizado, esperando pacientemente para moler finamente la hierba; y debajo hay una malla para recoger el polen, garantizando que no se desperdicie ni una pizca de tus preciados cogollos. Es fácil de manejar y te sorprenderá la destreza artesanal de Marley Natural.

6. GRINDER SLX 2.5 ANTIADHERENTE

Grinder SLX 2.5 Antiadherente

El grinder antiadherente SLX 2.5 puede manejar cogollos de la máxima calidad. Este grinder se parece más a un arma que a una simple herramienta para moler. Está fabricado con aleación de aluminio 7075 T6 (zicral) y sobrevivirá a prácticamente cualquier choque, caída y golpes a los que lo expongas. Es más, puede triturar cualquier tipo de flor hasta convertirla en polvo fino.

Puedes poner las flores más pegajosas y resinosas en este grinder y saldrán realmente transformadas. Esto se debe a que el SLX 2.5 presenta un acabado en cerámica antiadherente patentado (100% no tóxico), tanto por dentro como por fuera. No solo facilitará el trabajo con las flores pegajosas, sino que también te ahorrará tiempo, ya que no requiere limpieza.

Este grinder de cuatro piezas incluye una sección superior con dientes afilados y de corte preciso y un imán para evitar pérdidas. Las partes restantes son: la sección central, la cámara de recolección y la bandeja de polen.

7. GRINDER METÁLICO DE ORO 24K

Grinder Metálico De Oro 24K

Lo ostentoso no tiene nada de malo cuando quieres ponerte a moler. Diseñado como si de un lingote de oro se tratase, este grinder brillante de 24 quilates proporciona un funcionamiento sólido como el oro. Te ayudará a preparar tu hierba de la manera adecuada y atrapará todo ese delicioso kif, sin perder su atractivo aspecto por el camino.

Los bordes afilados de sus dientes con forma de diamante se ocupan de que los cogollos de cannabis secos adquieran la mejor textura posible. Todo lo que necesitas son un par de giros sin esfuerzo gracias a su tapa de giro suave. Este grinder con 3 pisos tiene un buen tamiz para filtrar y atrapar todos los tricomas. ¡El hachís casero nunca ha sido tan fácil!

Artículo relacionado

Cómo (Y Por Qué) Debes Limpiar Tu Grinder

8. SOLINDER

Grinder De Metal Solinder

El grinder/polinizador Solinder de After Grow es un grinder de aluminio con cuatro cámaras, cuya excelente calidad se ve y se siente. Un diseño ondulado único y patentado en los dientes trituradores permite utilizarlo sin esfuerzo, incluso con los cogollos más duros por la resina. Los precisos componentes de aluminio CNC nunca se traban y se mantendrán libres de corrosión.

La cámara central recibe los cogollos perfectamente preparados sin que te quede ni un dedo manchado de resina. La cámara inferior almacena todos los tricomas y la resina extraída. Utiliza el raspador para recolectar el kief cuando estés listo. Puedes colocarlo por encima en un bowl o un bong cuando la cámara esté casi llena.

Este grinder tiene un diámetro de 62mm y una altura de 48mm. La tapa magnética mantiene los componentes unidos y evita que el grinder haga ruido en el bolsillo o deje escapar ese distintivo aroma a marihuana. El Solinder viene en cinco colores anodizados: negro, verde, rojo, azul y naranja. Las superficies internas están pulidas para poder limpiarlas fácilmente, y pesa tan solo 155g.

9. Grinder De Madera Greengo

Grinder De Madera Greengo

Este grinder de madera, expertamente elaborado por Greengo, te permite moler fácilmente y sin esfuerzo. Con dientes metálicos estratégicamente colocados, su suave acción sin duda causará una gran impresión. Este grinder no solo es sumamente funcional, sino que además tiene un aspecto magnífico.

Con el logotipo de Greengo grabado en la parte superior, seguro que este grinder atraerá las miradas cuando lo saques en tu próxima sesión fumeta. Aunque solo es un grinder de 2 piezas, es fácil extraer toda la hierba finamente molida de su interior, para que esté lista rápidamente para cargar tu cazoleta, porro o vaporizador.

10. Grinder Kube Krush Royal Queen Seeds

Grinder Kube Krush Royal Queen Seeds

El grinder Kube Krush ofrece un enfoque único en la trituración de hierba. Es muy cómodo de sujetar gracias a su diseño cuadrado y ergonómico, que proporciona el agarre necesario a la hora de girarlo. Este grinder cuenta con el clásico diseño de dientes gruesos, ofreciendo una funcionalidad eficiente que hará trizas tus cogollos. Prepárate para disfrutar de unos granos finos de hierba con tu vaporizador o canuto.

El grinder Kube Krush es elegante y está disponible en varios colores, para que se adapte a todos los estilos. Este grinder es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, y además es robusto y sobrevive a los desplazamientos con facilidad. Destaca entre la multitud con el Kube Krush.

LOS GRINDERS SON INCREÍBLES!

Las tijeras llenas de resina y los dedos negros y pegajosos han pasado a la historia. Gracias a los grinders, la preparación de la marihuana ahora es pan comido en comparación con los antiguos métodos. Un simple movimiento circular es todo lo que necesitas para tener marihuana perfectamente triturada y lista para fumar.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar