6 Sencillos Pasos Para Que Tu Porro Se Consuma De Manera Uniforme


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis

Porro Se Consuma De Manera Uniforme


No hay nada como un canuto perfectamente liado. Desafortunadamente, todos nos hemos encontrado dándole caladas a un porro mal hecho. Para que esto no te vuelva a ocurrir, te ofrecemos 6 simples consejos para que tu porro arda lenta y uniformemente.

No hay nada peor que sentarse a fumar y descubrir que tu porro se ha consumido en cuestión de segundos. Así que, ¿de qué forma podemos hacer que nuestro canuto arda de forma lenta y uniforme de cada vez? En este artículo descubrimos 6 consejos simples para hacer que tu porro arda más lentamente. ¿A qué esperas? ¡Prepárate y comienza a liar!

CONSEJOS PARA QUE TU PORRO ARDA LENTAMENTE

1. HAZTE CON LOS PAPELES ADECUADOS

Los papeles de liar están disponibles en todo tipo de formas y tamaños, desde los papeles normales que se usan para liar cigarrillos, pasando por los larguísimos papeles de Raw. Escoger el papel adecuado se reduce a seleccionar aquel que funcione mejor para ti, pero nosotros siempre recomendamos adquirir papeles de calidad fabricados por primeras marcas.

Los papeles de cáñamo sin blanquear son una elección popular para muchos fumadores, y hacen que tu canuto arda limpia y uniformemente. Pero quédate con cualquiera que te haga sentir cómodo. Si no eres capaz de decidirte, échale un vistazo a este artículo sobre nuestros 5 papeles de liar favoritos.

Recuerda que aquellas partes de tu porro en que haya papel superpuesto se quemarán más lentamente que el resto. De ahí que, para asegurarte de que arda de forma uniforme, trata de liar de manera que minimices la superposición.

Hazte Con Los Papeles Adecuados

2. EMPLEA COGOLLOS DE CALIDAD

No puedes esperar liar un porro genial si estás utilizando hierba de pésima calidad. El factor más importante y que determina la forma en que tus cogollos arden es el tiempo que hayan pasado curándose. Además, cualquier aditivo no natural también afectará a la tasa de velocidad a la que se quema tu hierba.

Siempre que esté en tus manos, haz lo posible por utilizar cogollos limpios y que estén curados de forma adecuada. Si vives en un lugar en que el cannabis es legal, esto será más fácil para ti ya que es más probable que los productos que haya disponibles estén regulados de forma más estricta. Para aprender a distinguir hierba de buena calidad de rastrojos, échale un vistazo a este blog.

Emplea Cogollos De Calidad

3. UTILIZA UN GRINDER

Moler tu hierba hasta que esta obtenga una consistencia uniforme es esencial para conseguir que tu porro arda lenta y uniformemente.

Los trozos más grandes de cogollos tardan más tiempo en arder. Al partirlos en pedazos más pequeños de tamaño similar, te estarás asegurando de que todas las partes que forman tu porro arden a la misma velocidad.

La mejor manera de obtener una consistencia pareja en tus cogollos es utilizando un grinder. Hay grinders disponibles en todas las formas y tamaños, y escoger el más adecuado depende de tus preferencias. Puedes explorar nuestra gama de grinders para hierba.

Escojas el grinder que escojas, tan solo asegúrate de que no estás picando tu hierba demasiado o, por el contrario, que apenas la estás moliendo. Si la picas demasiado fina, el aire no circulará correctamente, lo que perjudicará a tu experiencia fumando. Si en cambio la mueles muy poco, esto provocará que arda rápido y de forma poco uniforme.

Si no tienes un grinder a mano, aquí puedes encontrar 10 maneras simples de picar tu hierba de manera uniforme sin necesidad de utilizar un grinder.

Utiliza Un Grinder

4. NO LÍES DE FORMA DEMASIADO TENSA NI DEMASIADO SUELTA

Liar un porro es todo un arte, y la mayoría de liadores tienen sus propios trucos y pequeños consejos para poder liar de forma perfecta. Sin embargo, existe una regla en la que todos están de acuerdo:

El porro perfecto no está ni demasiado apretado ni demasiado suelto. Si haces esto último, tu porro arderá en cuestión de segundos. Si lo lías demasiado ceñido, te costará conseguir una calada adecuada y limpia cuando estés fumando.

Trata de conseguir el mismo ajuste ceñido que con un cigarrillo. Si no estás seguro, prueba a darle unas caladas a tu canuto antes de encenderlo para probar qué tal va. Si te das cuenta de que es difícil exhalar a través del porro, esta es una señal de que has liado de manera demasiado ajustada y que lo mejor que podrías hacer es desmontar el canuto y comenzar de nuevo. Para aprender más acerca de cómo liar el porro perfecto, haz clic aquí.

Liar el porro perfecto es una cuestión de práctica y solo lo lograrás mediante ensayo y error, liando mucho y aceptando el hecho de que quizás tengas que fumar porros no tan fantásticos antes de que tu técnica mejore.

No Líes De Forma Demasiado Tensa Ni Demasiado Suelta

5. USA UN PALILLO

Imagínatelo: acabas de liar un porro muy ancho y pruebas a darle un par de caladas sin encenderlo para comprobar qué tal pasa el aire a través del mismo, y te das cuenta de que las caladas en este canuto son terribles. Si no estás dispuesto a desmontarlo para comenzar de nuevo, a continuación te damos un pequeño truco que te podría venir muy bien.

Coge un palillo y pásalo desde la punta del porro hasta el filtro. Mientras lo haces, trata de ir retorciendo el palillo con suavidad, creando una especie de túnel que maximice la corriente de aire que discurre por todo el porro cuando le estés dando unas caladas.

Este método te permite conseguir que arda de forma consistente, uniforme y con buenas caladas, incluso en porros muy ceñidos. Además también evita la desazón de tener que desmontar lo que acabas de liar con mucho esfuerzo.

Usa Un Palillo

6. PRUEBA UN PORRO DE FONTANERO

Un porro de fontanero funciona con el mismo principio que el método del palillo: al crear un túnel a través del centro de tu porro, podrás maximizar la corriente de aire y esto provocará que arda de forma más lenta y uniforme.

Para liar un porro de fontanero, tendrás que crear una tubería de papel que discurra a través del centro de tu porro, desde el filtro hasta la punta.

Haz esto liando un papelillo sin nada al revés en torno a un pincho para crear un túnel pequeño. Coge el papel en la mano como harías normalmente, y entonces dale la vuelta, de forma que la parte que pega esté más cerca de ti, no mirando al suelo.

Chupa la parte con pegamento y lía el papel firmemente alrededor del pincho. Por último, deshazte del papel sobrante. A continuación dispón tu hierba de forma uniforme alrededor del mismo, sitúa tu pequeño túnel en el medio y líalo como si de un porro normal se tratara.

La idea consiste es que líes un canuto con ese túnel en el medio, desde la punta hasta el filtro, de manera que este asegure la corriente de aire, independientemente de la cantidad de hierba que hayas tratado de embutir en tu porro.

Prueba Un Porro De Fontanero

¡PONTE A LIAR!

¡Ya lo tienes! 6 consejos simples para obtener un porro que arda lenta y uniformemente. Lo único que queda por hacer es ponerte a liar y poner en práctica estos trucos. ¡Y recuerda echarle un vistazo hoy a la tienda Headshop de Zamnesia para encontrar los mejores papeles de liar, grinders y otros accesorios de fumar!

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados