Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cómo Dosificar Los Cactus De Mescalina Correctamente

Cómo Dosificar Los Cactus De Mescalina Correctamente

La mescalina es una sustancia psicodélica que se puede encontrar en varios cactus sagrados, como el Peyote (Lophophora williamsii), el San Pedro (Echinopsis pachanoi), y la Antorcha Peruana (Echinopsis peruviana). Calcular la dosis adecuada para un viaje con mescalina no es fácil, ya que hay numerosas variables a tener en cuenta. Aquí tienes toda la información que necesitas sobre los cactus de mescalina y cómo dosificarlos de forma apropiada.

Los efectos de la mescalina son parecidos a los del LSD y las setas mágicas. Es muy común que los psiconautas consideren sus experiencias y alucinaciones durante un viaje con mescalina como algo profundo y transcendental.

¿CUÁNTA MESCALINA SE NECESITA PARA UN VIAJE PSICODÉLICO?

La mescalina se suele tomar en forma de polvos, píldoras o líquido. La dosis efectiva para un viaje psicodélico puede variar. En la mayoría de los casos, los consumidores toman entre 200 y 500 miligramos de mescalina para experimentar un viaje de moderado a fuerte. Una vez ingerida, los efectos de la mescalina suelen aparecer después de 1 o 2 horas.

ARTÍCULO RELACIONADO
10 drogas (legales) que inducen viajes psicodélicos

Aunque la mayor parte de las sustancias psicodélicas se consideran ilegales en muchos países, algunas de ellas se saltan la norma.

CÓMO CALCULAR LA DOSIS ADECUADA

Dado que una dosis depende de muchos factores, no podemos ofrecer una regla de oro para todos. Cada individuo puede y suele reaccionar de forma distinta ante la misma dosis. Lo que es suficiente para una persona podría ser demasiado para otra.

Asimismo, las dosis de mescalina que se encuentran en internet, a menudo están basadas en plantas de tamaño mediano y potencia media. Sin embargo, el contenido de mescalina, y por lo tanto la potencia de un cactus, puede variar enormemente. Esto depende de la edad del cactus, su origen, e incluso la temporada en la que se ha cosechado. Por ejemplo, los cactus cosechados en invierno pueden ser más potentes que los cosechados en verano. Ten todo esto en cuenta y empieza siempre con dosis pequeñas, y sigue experimentando de forma gradual hasta que descubras qué funciona mejor para ti.

PEYOTE (LOPHOPHORA WILLIAMSII)

Peyote (Lophophora williamsii)

El peyote o el mescalito, el "Dios vivo", es probablemente el más conocido de todos los cactus psicodélicos con mescalina. Este pequeño cactus que rara vez supera los 3-4cm de altura por encima de la superficie, tiene una larga tradición de consumo entre los nativos de México y partes del suroeste de Estados Unidos. Según los arqueólogos, el peyote se conoce y utiliza desde hace al menos 5.700 años.

CÓMO SE DOSIFICA EL PEYOTE

Ten en cuenta las precauciones anteriores a la hora de calcular tu dosis ideal de peyote. Como media, 27g de peyote seco, o 125g de cactus fresco, equivalen a unos 300mg de mescalina.

En caso de que no peses la planta, tanto fresca como seca, sino que vayas a calcular la cantidad en "botones" (siempre que cada botón mida unos 2,5cm de diámetro), necesitarás de 8 a 10 botones para la misma dosis, secos o frescos.

CACTUS COLUMNARES

Además del peyote, los cactus columnares de mescalina como el San Pedro (Echinopsis pachanoi), la antorcha peruana (Echinopsis peruviana) y la antorcha boliviana (Echinopsis lageniformis), junto a otros cactus menos conocidos como el Trichocereus macrogonus, han desempeñado un papel muy importante con fines curativos y espirituales en América Central y del Sur. Todos los cactus columnares tienen un rasgo muy específico en común: crecen altos y rectos, como una columna. De ahí su nombre.

CÓMO DOSIFICAR LOS CACTUS COLUMNARES

CÓMO DOSIFICAR LOS CACTUS COLUMNARES

Tradicionalmente, los cactus columnares se miden en longitud para determinar la dosis adecuada para un viaje con mescalina. Por otra parte, recomendaciones como "un trozo del tamaño del antebrazo, desde el codo a los nudillos" no tienen en cuenta el diámetro del cactus, lo que hace que esta forma de calcular dosis sea bastante imprecisa. Al fin y al cabo, el volumen del cactus es lo que determina su contenido total de mescalina, y no solo la longitud. Dicho esto, un trozo de cactus de unos 25-30cm de largo, con un grosor de 5-8cm, equivale a una dosis media.

Si pesas el cactus en vez de medirlo, 100g de cactus columnar fresco contienen, de media, 120mg de mescalina, lo que significa que necesitarás entre 170 y 420g de cactus para obtener de 200 a 500mg de mescalina. Ten en cuenta que en la piel de estos cactus es donde se encuentra la mayor parte de la mescalina, así que deberás eliminar la menor cantidad posible.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Consumir Un Cactus De Mescalina

La mescalina tiene sus raíces en las culturas tradicionales de los nativos americanos, y hoy en día se usa como psicodélico con gran potencial espiritual.

APUNTE IMPORTANTE A LA HORA DE DOSIFICAR UN CACTUS COLUMNAR

Lo que hemos mencionamos antes sobre la variación en potencia del peyote y otros cactus alucinógenos, también sirve para los cactus columnares como el San Pedro. Una precisa cromatografía reciente de seis muestras distintas de cactus San Pedro, descubrió que su contenido de mescalina oscilaba entre 1,09 y 23,75μg por mg de material seco. En otras palabras, su potencia puede variar considerablemente.

Ten en cuenta estos factores cuando vayas a experimentar un viaje psicodélico con cactus de mescalina. Recuerda: siempre es mejor empezar con dosis pequeñas e ir aumentando de forma gradual.

Productos Relacionados