Originaria de las montañas de Bolivia, la antorcha boliviana (Echinopsis lageniformis) es un cactus mescalina de crecimiento rápido, cuyo consumo ofrece efectos potentes. Al contener un mayor porcentaje de mescalina que otros cactus psicodélicos, la antorcha boliviana provoca alucinaciones intensas en dosis suficientes. Está disponible en Zamnesia en forma de semillas o esquejes, para que puedas cultivar tu propia antorcha boliviana fácilmente.
Este cactus es de crecimiento rápido y se desarrollará rápidamente en las manos adecuadas. Es una planta esbelta que debe cultivarse en una tierra específica para cactus y requiere muy poco mantenimiento en general. Con solo regarla de vez en cuando será suficiente para cuidarla durante todo su ciclo de cultivo.
El viaje psicodélico que ofrece la antorcha boliviana se define por una gran cantidad de cambios sensoriales, incluyendo unas potentes alucinaciones. Desde luego, no es un cactus apto para principiantes. Su efecto tarda 1-2 horas en aparecer y el viaje puede durar unas 6-12 horas, dependiendo de la cantidad ingerida.
Al igual que con cualquier otro alucinógeno, el cactus antorcha boliviana debe consumirse con respeto para poder disfrutar plenamente de sus efectos.
El cactus de los Cuatro Vientos (Echinopsis lageniformis forma quadricostata), de la especie antorcha Boliviana, es un cactus muy poco común que se encuentra en las montañas de Bolivia. Considerado sagrado por los indígenas bolivianos, que lo llaman Achuma o Wachuma, se dice que tiene propiedades aún más fuertes que el San Pedro o la antorcha Peruana. Tenemos varios tamaños de esquejes
La versión "monstrose" de la Antorcha Boliviana (Echinopsis lageniformis) es un cactus especial, también llamado "Planta Pene". "Monstrose" significa que es una forma mutante del cactus original, en este caso de la Antorcha Boliviana. Un cactus mutante crece con una formal anormal y por lo tanto diverge del cactus de la misma especie.
La Antorcha Boliviana (Echinopsis lageniformis) es uno de los cactus psicodélicos de América del Sur que forman parte importante de rituales chamánicos. Es muy parecido al cactus San Pedro, pero con menos nervaduras. Al igual que el San Pedro, la Antorcha Boliviana contiene varios alcaloides psicoactivos, entre los que se incluye la mescalina.
Anteriormente conocido como Trichocereus bridgesii, este cactus se encuentra en las montañas bolivianas. Los nativos de Bolivia lo llaman Achuma o Wachuma. Tenemos esquejes de varios tamaños de la Antorcha Boliviana.
La Antorcha Boliviana (Echinopsis bridgesii) es un antiguo cactus de mescalina originario de la cordillera de los Andes y del desierto boliviano. Durante siglos, ha sido un elemento fundamental en las prácticas chamánicas y el desarrollo de la sociedad tradicional boliviana. Ahora, con estos esquejes vivos cuidadosamente seleccionados, puedes cultivar en casa fácilmente este antiguo cactus.