Echinopsis ''zamnesiana''
¿Una feliz coincidencia, o un regalo del dios de la psicodelia? Aunque nadie lo sabe con certeza, lo que sí podemos decir es que el cactus Echinopsis ''zamnesiana'' tiene el aspecto que se espera de él. Es posible que algunos tengan protuberancias, formas variadas y todo tipo de diferencias físicas.
Zamnesia - Echinopsis ''zamnesiana'': Cargado De La Energía Del Poderoso Zammi
Si tienes que creer en algo, que sea en el innegable poder de la madre naturaleza. ¿Por qué? Porque sin su bendición, el alucinante cactus Echinopsis ''zamnesiana'' no existiría. ¿Una feliz coincidencia natural, o un regalo de Zammi, el señor de la psicodelia? Tú decides. Pero, lo que sí podemos confirmar es que esta nueva cepa ofrece las características de diversas variedades de cactus de mescalina.
El género Echinopsis cuenta con una rica historia entre las culturas antiguas, donde era muy apreciado por su papel en los rituales chamánicos. Desde su importancia como sacramento religioso hace más de 2000 años, hasta los brebajes de la era moderna, el cactus Echinopsis es una rica fuente del alcaloide psicoactivo mescalina.
Echinopsis ''zamnesiana'': Aspecto Y Características
A simple vista, el Echinopsis ''zamnesiana'' se parece a cualquier otra variedad de cactus de mescalina, pero si lo examinas más de cerca, notarás varias características únicas. La primera es su tamaño. De forma alargada y alta, deberás darle suficiente espacio para que se estire.
La segunda es su exterior híbrido. Pequeños afloramientos de espinas recorren la longitud del cactus Echinopsis ''zamnesiana'', que tiene una forma parecida al Echinopsis pachanoi y al Echinopsis lageniformis. Esta superficie hibridada le da al Echinopsis ''zamnesiana'' un aspecto único, que seguramente te motivará a cultivarlo.
Ten en cuenta que, aunque todos los cactus ''zamnesiana'' son de máxima calidad, cada uno es único y tiene un aspecto distintivo. La madre naturaleza decide, así que esta es la forma más pura de comprar y disfrutar de los cactus ''zamnesiana''.
Cultivo de Echinopsis ''zamnesiana''
Esta feliz coincidencia de la naturaleza es muy fácil de cultivar y necesita muy pocos cuidados. Solo tienes que plantar el esqueje en un sustrato especial para cactus (con un 25% de arena lavada y un 35% de perlita). Los esquejes recién plantados necesitan unas pocas semanas para asentarse, así que colócalo en un lugar sombreado y evita regarlo durante las primeras 2-3 semanas.
Cuando esté listo para el riego, lo mejor es adoptar un enfoque moderado. Durante el invierno, será suficiente con regarlo dos veces al mes (llena una bandeja de goteo con agua, y deja que la tierra absorba la cantidad que necesite). En verano, tendrás que aumentar la frecuencia a 3-5 veces por semana.
Una vez que tu cactus Echinopsis ''zamnesiana'' se haya asentado, podrás disfrutar de sus capacidades místicas y embarcarte en un viaje introspectivo como ningún otro. ¡Acuérdate de darle las gracias a Zammi en tus viajes!
Cada esqueje mide 25-30cm.
Más información relacionada con este producto:
Bellissima talea
Bellissima talea di grande qualità indescrivibile soddisfazione nel comprarla
Super
Belle bouture
Super Teil
tja was soll ich schreiben...wie immer alles bestens. Tolle Pflanze, super verpackt und schnell geliefert.
Nach der Eingewöhnungszeit kommt er/ sie zu den anderen Kakteen.
Also ich bin, wie immer :), rundum zufrieden
Hartelijk dank
Beautiful
This is a particularly attractive semi-monstrose cactus. The service from Zamnesia can be frustrating and also the payment procedure, but overall the product is excellent, truly top-tier tricho
Service impeccable !
3 ème commande et toujours rien à redire
Très content d'augmenter ma collection de cactées!
Efficacité et discrétion. Merci à l'équipe !
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos