Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
El San Pedro (Echinopsis pachanoi), una planta sagrada originaria de Sudamérica, es una de las variedades de cactus de mescalina más populares hoy en día. Este cactus, que ocupa un lugar importante en algunas culturas andinas, ahora está disponible a la venta para que puedas cultivarlo en casa. Ya sea en forma de semilla o esqueje, está listo para crecer.
Cultivar San Pedro no es difícil, ya que requiere los mismos cuidados y mantenimiento que otras variedades de cactus. Solo hay que asegurarse de no regar en exceso, y proporcionar una ventilación adecuada para reducir la amenaza del moho.
Como la mayoría de cactus de mescalina, el San Pedro ofrece viajes psicodélicos intensos, con efectos visuales potentes y otros cambios sensoriales. Este cactus suele tardar 1-2 horas en hacer efecto y el viaje dura alrededor de 6-12 horas, en función de la dosis.
Como ocurre con todos los psicodélicos, el cactus San Pedro debe tratarse con el máximo respeto. Quienes quieran experimentar sus virtudes psicodélicas deben prepararse bien para disfrutar al máximo de sus efectos.
Alias Trichocereus pachanoi. El cactus San Pedro (Echinopsis pachanoi) es originario de Perú y Ecuador. Este cactus contiene el compuesto psicoactivo mescalina y juga un papel muy importante en la cultura chamán de Latinoamérica. Vendemos esquejes de distintos tamaños, que seguirán creciendo sin esfuerzo una vez que se vuelvan a plantar en tierra.
Los cactus Super Pedro llevan usándose desde hace más de 2000 años en los Andes. Esta variedad de Super Pedro de 4 costillas es extremadamente rara, y proviene de ejemplares envejecidos únicos y sanos.
El San Pedro es un cactus ancestral de mescalina originario de los Andes, y las variedades de 7 puntas son especialmente apreciadas por su peculiaridad y alta potencia. Compra aquí tus esquejes vivos de auténticos cactus San Pedro de 7 puntas, y cultiva esta rareza sudamericana en casa.
Otro producto nuevo de Zamnesia: el Cactus San Pedro Crestado (Echinopsis pachanoi cristata). Esta variación única del cactus San Pedro no crece sólo en una dirección, sino en varias. Cada uno de sus puntos de crecimiento se desarrolla a su propio ritmo, lo que hace que el San Pedro Crestado adopte formas muy diversas.
¿Te gustan las variedades de cactus únicas? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de conseguir un esqueje de San Pedro variegado. Esta excepcional variedad de San Pedro no la encontrarás en las regiones montañosas de Sudamérica, por lo que es imprescindible para los coleccionistas de cactus, ya que presenta unas variaciones de color únicas. ¡Consíguelo en Zamnesia!
Echinopsis pachanoi, el cactus San Pedro, es un cactus sagrados de América del Sur. Durante siglos, ha desempeñado un papel importante en las culturas Chamánicas. Es originario de Bolivia y contiene compuestos psicoactivos, de los cuales el más importante es la mescalina. Con nuestras semillas de Echinopsis pachanoi (San Pedro), ya puedes cultivar tu propio cactus San Pedro en casa.
El San Pedro (Echinopsis pachanoi) es un antiguo cactus originario de las altas planicies de los Andes. Aunque su hábitat se extiende hasta el norte de Chile y Argentina, el San Pedro crece con más frecuencia en Ecuador y Perú. Ahora puedes cultivar tu propio San Pedro en casa con estos saludables esquejes XL.
La variación Monstrose del Echinopsis pachanoi es una variedad poco común del cactus San Pedro. Cada cactus crece con una forma distinta e impredecible, por lo que son completamente únicos. Esta interesante variedad del Echinopsis pachanoi es una estupenda adquisición para la colección de todo aficionado a los cactus.
Has visto 8 de 8 productos
Cargando ...
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.