Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿CÓMO SE HACEN LOS DABS?

Shatter

 

 

Primero, tengamos una cosa clara: en sentido estricto, el hachís es un "dab" – pero uno con un porcentaje de cannabinoides mucho más bajo que los dabs de la nueva generación y se producen de maneras completamente distintas.

¿Desea comenzar dabbing? Haga clic aqui

Básicamente, el proceso para producir budder o shatter o BHO o como quieras llamarlo, es: los brotes (preferiblemente resinosos, pero sobre todo de gran calidad) son introducidos en un tubo en el que se mete un solvente liquido. También se pueden usar fragmentos de planta, pero, por razones obvias, el resultado tendrá un menor porcentaje de cannabinoides y acabarás con menos budder (en cuanto al ratio peso del material vegetal/producto final). El solvente “lava” los cannabinoides del material vegetal y gotea fuera del tubo, donde forma un flujo de liquido del color de, bueno, la orina. Ese líquido se recoge en un recipiente de vidrio (el mejor material para una fácil limpieza – y para quitar el producto de sus paredes) y se calienta cuidadosamente para eliminar el exceso de solvente. El resultado es un dab. La calidad del dab depende de varias cosas, pero lo más importante es la materia prima y la calidad (¡la pureza es la clave! No seas rácano si quieres obtener un producto de gran calidad) del solvente usado.

Dabs advertencia

¡NO HAGAS ESTO EN CASA!

Estamos hablando de producir dabs. Antes de que ni siquiera pienses en ello, lee sobre el tema, habla con gente que ya lo haya hecho (con éxito) y ¡ten cuidado! ¡Los productos químicos usados pueden tener efectos fatales! El butano es muy combustible y su uso descuidado pude causar una explosión, mientras que el CO2 en altas concentraciones puede provocar la muerte por asfixia. La cuestión principal: Infórmate antes de intentarlo y limítate a fumar dabs en lugar de hacerte los tuyos si no cuentas con un entorno 100% seguro.

 


Zamnesia


Productos recomendados