Descubre nuestra exclusiva colección de semillas de marihuana feminizadas.
La MassKush es un monstruo en cuanto a producción. La mezcla genética de la Critical Mass y la Confidential OG ofrece cosechas de unos 600g/m² en interior y la asombrosa cifra de 1kg por planta en exterior. Además, la MassKush no es difícil de cultivar. Gracias a su genética 90% índica, las plantas son robustas y presentan una fuerte resistencia a plagas y hongos. ¿A qué esperas?
La Malibú de The Kush Brothers Seeds iluminará tus mañanas. Estas flores compactas ofrecen un cóctel energizante de cannabinoides y terpenos que se relacionan sinérgicamente para fomentar la concentración y la atención. Puedes fumarla durante todo el día para mantener la concentración en tus tareas y obtener ese estímulo extra de creatividad. Ideal para fumar antes de salir a darte un paseo.
Colores deslumbrantes. Sabor a tierra y frutos del bosque. Cosechas que valen la pena. La Gelato Royal cuenta con un montón de cualidades interesantes. Los criadores de The Kush Brothers Seeds lo lograron cruzando genéticas míticas de los EE.UU. Puedes cultivar esta cepa de dominancia índica en interior o exterior, y te dará cosechas impresionantes de flores brillantes llenas de tricomas.
¿Te consideras un experto en marihuana? Si es así, tienes que exponer tus papilas gustativas a la Banana Sherbet. Y si eres principiante, esta variedad te dará una excelente idea de lo deliciosos que pueden llegar a ser los perfiles de terpenos. Para apreciar verdaderamente sus notas dulces y afrutadas, sin mencionar su colocón alegre, pruébala con vaporizador.
La Malasaña Gelato cumple todos los requisitos de los amantes de las índicas y los dulces. Esta variedad desciende de una genética Cookies de primera categoría, repleta de terpenos dulces y altos niveles de THC. Al inhalar, sus terpenos deleitarán tus papilas gustativas. Poco después, su calmante colocón relajará tu cuerpo y abrirá tu mente. Una cepa perfecta para las noches relajadas en casa.
Este cruce entre la Northern Lights y la Big Bud es una variedad de dominancia índica con efectos relajantes y muy agradables. Esta variedad ofrece plantas amables a un mundo de bestias de THC, ideal para quienes aprecian algo un poco más cálido y sutil en sus fumadas.
Light Buds presenta la Lafanta Light como una de sus primeras ofertas. La Lafanta Light es baja en THC y rica en CBD, provocando un efecto psicoactivo muy suave que hace que sea una gran variedad para consumir durante todo el día, sin perder la concentración o adormilarte. Además de su efecto tan agradable, hará que se te caiga la baba con sus sabores dulces y afrutados.
The Runtz de BSB Genetics es una rara variedad californiana que complacerá incluso a los entendidos más exigentes: sus deliciosos sabores de frutas dulces y su intensa frescura pueden hacer que te olvides fácilmente de su increíble potencia. Sus niveles de THC cercanos al 30% convierten a la The Runtz en un peso pesado al que respetar, porque hará que vueles alto en muy poco tiempo.
La Mimosa de BSB Genetics es fresca y cítrica como la famosa bebida, ¡un tratamiento de marihuana para levantar el ánimo! Deja que sus dulces e intensos sabores a naranja estimulen tus sentidos y disfruta de un subidón alegre que disipa la tensión al instante.
La Critical Sour de Female Seeds es robusta, rápida, fácil de cultivar y brilla por su productividad. Todo ello la convierte en la cepa perfecta de exterior. Es una de las variedades índica de tamaño más reducido de Female Seeds, y al no desprender mucho olor es ideal para cultivar con discreción. ¡Tiene un gran aroma y un efecto maravillosamente equilibrado, relajante y edificante!
Female Seeds nos trae genéticas norteamericanas de primera con la Chem OG. Te enamorará con su intensa combinación de sabores y su ciego potente y equilibrado. Esta planta es muy productiva, ¡prepárate para cosechas muy abundantes!
¿Buscas una cepa que convierta tu día en una aventura creativa maravillosa? ¡Mira esta planta de Female Seeds! Pero no dejes que su nombre te confunda: es posible que la hayan bautizado como Dream Berry, pero te dará un subidón energético alucinante, ¡convirtiéndose en tu compañera perfecta durante el día! Una cepa fácil de cultivar en interior o exterior y que te dará cosechas muy respetables.
La Pineapple Express es una variedad híbrida que emana aromas deliciosos y produce un colocón único. Si quieres probar una variedad de buena calidad, que ha dado nombre a una película, la Pineapple Express es la única opción posible. Esta cepa produce cosechas sustanciales y rápidas.
StarNia es otra de las fantásticas variedades de la línea de semillas de marihuana exóticas de GeneSeeds. Es una cepa única, que destaca por su perfil de sabor complejo, su elevada producción de resina y su gran potencia. Con un crecimiento vigoroso, aunque de bajo mantenimiento, esta variedad es ideal para cultivadores novatos o poco experimentados.
La Amnesia Haze es la variedad de cannabis número uno en ventas de los coffeeshops de Ámsterdam. A los entendidos les encanta por su efecto fuerte y edificante y su aroma dulce y agradable, único entre las sativas. Asegúrate de ir despacio cuando disfrutes de esta belleza; es sumamente potente, por lo que deberás tratarla con el respeto que se merece.
La Bestial Skunk de Elite Seeds es una fantástica Skunk que impresiona con su refrescante sabor a cítricos y alta potencia. A pesar de ser una auténtica Skunk, es muy fácil de cultivar, incluso para los novatos.
La producción de resina de la Trich Beast es un auténtico escándalo: la mejor opción para hacer extractos. Ofrece refrescantes terpenos cítricos con notas de pino y un efecto potente y creativo. ¡Compra tus semillas antes de que se agoten!
La Trap God de Solfire Gardens es un híbrido de la Trap Trufflez y la Last Supper lleno de aromas a gasolina y frutas tropicales, con un 25% de THC. Sus cogollos compactos y morados están recubiertos de tricomas y provocan un colocón potente y relajante, perfecto para disfrutar de una relajación profunda. Compra ya las semillas, ¡no te las pierdas!
¿Te gustan las flores densas de las índicas pero no su típico efecto profundamente relajante? Descubre la Sundae Supper, un híbrido índica dominante repleto de cremosos terpenos de plátano y un efecto energético. Esta variedad, con tricomas azucarados y un 24% de THC, es pura chispa y está triunfando. ¡Compra las semillas mientras puedas!
La Lung Buster de Solfire Gardens es una excelente variedad de dominancia índica, con un 20-25% de THC y deliciosos terpenos cítricos. Esta combinación da como resultado efectos alegres y energizantes, y un sabor complejo. Cultiva la Lung Buster y conseguirás buenas cosechas de cogollos dignos de un dispensario en solo 9-10 semanas.
La Gasserole contiene terpenos con aromas a frutas tropicales, pasteles y gasolina, y ofrece una fumada realmente exquisita con sabor a postre. Fácil de cultivar y productiva, esta variedad es ideal para añadirla a cualquier cultivo. Consigue tus semillas mientras puedas, ¡ya que se agotarán rápido!
California es la meca del cannabis moderno, y la GSC es posiblemente una de las mejores variedades californianas de todos los tiempos. Con las semillas feminizadas de Blimburn, no necesitas viajar a San Francisco para probar este clásico moderno, ¡puedes cultivarlo en casa! ¿A qué esperas? Compra tus semillas aquí.
¿Te gusta el vigor de la Skunk, las enormes cosechas de la Critical y los sabores/aromas afrutados? La Mamba Negra de Blimburn Seeds ofrece todo esto y mucho más. Compra tus semillas hoy mismo y cultiva esta ganadora de la Copa ExpoGrow. ¡No te decepcionará!
¿Buscas un nuevo híbrido exótico para añadir a tu cultivo? La Sour Aloha es una variedad rápida y fácil de cultivar en interior, exterior o invernadero, que ofrece grandes cosechas. Tras solo 65 días de floración, conseguirás unos cogollos densos cargados de terpenos ácidos y afrutados, con tonalidades rosas y moradas, ¡y hasta un 28% de THC!
¿Buscas una índica repleta de sabor? Descubre la Lemon Storm, un híbrido cítrico con un intenso aroma a limón y combustible, 25% de THC y un efecto con un equilibrio perfecto de euforia y relajación. Creado por Pure Instinto, este híbrido con dominancia índica es robusto, grande y produce generosas cosechas de cogollos excepcionales tras solo 70 días de floración. ¿Qué más se puede pedir?
La Spooky OG es una potente variedad con un 25% de THC y un efecto relajante y motivador. Desciende de un clon de élite de la Kosher Kush y es robusta y fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, donde produce hasta 450g/m² y 500-700g por planta respectivamente. Además de relajar, esta hierba promueve la creatividad y ofrece un exclusivo sabor a combustible, cítricos, especias y tierra.
La Smoothie es una variedad de dominancia índica creada al cruzar la Banana Split y la Kosher Kush. Tras una breve floración de 8 semanas, produce hasta 550g/m² en interior y 750g por planta en exterior. Con un 23% de THC, la Smoothie provoca un colocón relajante que es ideal para la tarde-noche. Disfruta de aromas estivales a frutos del bosque, nata y cítricos, ¡y un efecto muy potente!
La Shiskaberry es la última creación de Pure Instinto. Un cruce a tres bandas entre la Blueberry, la Afghan y la C99, este ejemplar tiene todo lo que un híbrido de cannabis moderno puede ofrecer: genética robusta, floración rápida, grandes cosechas, tamaño manejable, etc. Los principiantes deberán consumirla con precaución, ya que sus efectos pueden ser muy potentes.
Si te gustan los sabores tropicales y los efectos reconfortantes a nivel físico, ¡estás de suerte! La Melon Gum es la última creación de Pure Instinto. Esta imponente índica es un cruce de Bubblegum y Lavender, que produce grandes cosechas de cogollos con sabor y aroma a chicle de melón. Además, está lista para cosechar tras solo 55 días de floración. ¿Qué más se puede pedir?
Extiende la alfombra roja porque ha llegado la King's Banner. Una variedad con una ligera dominancia índica creada por Pure Instinto, esta descendiente de la Bruce Banner es un regio complemento para cualquier cultivo tanto interior como exterior, y ofrece excelentes cosechas tras solo 9 semanas de floración. Compra sus semillas aquí y disfruta de una fumada digna de la realeza en pocas semanas.
¿Buscas una variedad que combine lo mejor de la genética moderna? Aquí la tienes. Te traemos la Gorilla Cookies, la nueva creación de Pure Instinto que combina el olor a gasolina y el efecto corporal relajante de la Gorilla Glue con los efectos equilibrados y el sabor exótico de la GSC. Si a esto le añades facilidad de cultivo, tienes una variedad versátil, adecuada para todo tipo de cultivadores.
La Garlic Cookies tiene mucho que ofrecer tanto a cultivadores como a consumidores, como una exclusiva genética de dominancia índica heredada de la Girl Scout Cookies (Forum Cut) y la Chemdawg. Es una hierba aromática y potente, con un contenido de THC del 26-28% capaz de provocar una profunda relajación. Estas semillas ofrecen un rápido período de floración y cosechas de calidad.
Con deliciosos aromas a frutas y pastel, cuando des una calada a la Forbidden Fruit Cake de Pure Instinto te cautivará su profundo sabor y sus efectos relajantes. Este robusto híbrido de dominancia índica es un auténtico placer a la hora de cultivarlo, y produce cosechas excepcionales con hasta un 27% de THC tras una floración de tan solo 8-9 semanas.
Si quieres mejorar tu experiencia de cultivo de marihuana con la mejor genética estadounidense, prueba esta variedad. La Cherry Cookies de Pure Instinto desciende de un cruce de Cherry Pie y GSC F2. El resultado es una planta robusta y vigorosa, con un aroma intenso que recuerda a una tarta de cerezas, y un fuerte colocón físico. Empieza a cultivar esta hierba tan dulce hoy mismo.
La Apple OG de Pure Instinto es un híbrido de marihuana con ricos aromas afrutados, mucha resina y un colocón alegre y eufórico. Y por si esto fuera poco, es fácil de cultivar. Su robusta genética produce plantas de tamaño mediano que estarán listas para cosechar tras una breve floración. La Apple OG produce buenas cosechas en condiciones óptimas de cultivo.
¿Te encantan las fumadas afrutadas? Pues prueba esta deliciosa índica de Seedstockers. Cruce de la Tropicana Shoes y la Zmoothiez Zignature, la Tropical Zmoothie produce unos intensos terpenos afrutados y un relajante colocón índica. Y para rematar las cosas, es muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior.
La Fruit Cake de Seedstockers Superior es una variedad feminizada fotoperiódica que combina genética Animal Cookies y Fruity Pebbles OG. Esta planta de altura mediana florece en tan solo 9 semanas y produce cogollos resinosos y sabrosos con notas dulces y cremosas. Con un 20% de THC, esta hierba ofrece efectos edificantes pero relajantes, perfectos tanto para principiantes como para expertos.
Premiada en varias competiciones cannábicas, la Triton Biscotto Lime produce unos cogollos deliciosos que deleitarán a cualquier aficionado a la hierba. Son densos y compactos, están cubiertos de una gruesa capa de cristales brillantes, y tienen un intenso aroma que hace la boca agua. Estas interesantes características provienen de dos variedades californianas: la Oreoz Mintz y la Lemon Tree.
Si te gusta la marihuana con fuertes toques especiados y un colocón contundente, y que además sea fácil de cultivar, te encantará la Super Skunk Kush. Al ser un cruce entre una Kush pura y un esqueje de la Super Skunk, ofrece todas las características Skunk que tanto te gustan, como unos niveles asombrosos de THC, un periodo de floración razonable y un montón de cogollos de dominancia índica.
Garden of Green presenta una variedad que cumple muchos requisitos: la Pineapple Amnesia. Esta planta de dominancia sativa contiene una buena dosis de THC y ofrece un gran potencial de producción. Crece bien en interior y exterior, pero podría necesitar soportes durante la floración para que el peso de los cogollos no quiebre los tallos. ¡Disfruta de su efecto energizante y sabroso!
La Dubble Bubble es deliciosa, productiva y rica en THC, por lo que encantará tanto a fumadores como a cultivadores. Esta variedad contiene hasta un 20% de THC y provoca una mezcla de efectos estimulantes y relajantes. Sus variedades ascendientes le han aportado aromas y sabores únicos, dando lugar a una fumada deliciosa. Además, produce cosechas abundantes tanto en interior como en exterior.
La Diesel Berry Cough es el resultado del cruce entre la Strawberry Cough y la NYC Diesel, y ofrece un triplete de sabor, productividad y efectos. En pocas palabras, no importa si tienes o no experiencia cultivando hierba, porque la Diesel Berry Cough tiene mucho que ofrecer para todo tipo de cultivadores.
La Citrus Paridisi es una variedad híbrida de dominancia sativa que produce un colocón vigorizante y estimulante. Con un 17-20% de THC, ofrece una experiencia ácida y energizante. Sus densos cogollos desprenden un aroma cítrico y tropical con matices dulces de uva, por lo que es una auténtica delicia organoléptica. Y por si todo esto fuera poco, produce grandes cosechas en interior y exterior.
La Amnesia Lemon Pie es una auténtica delicia creada por Garden of Green. Con una genética 70% sativa, está formada por variedades conocidas, combinando la Pineapple y la Lemon Thai Ko Samui con la Amnesia. Sus cogollos cautivan a los fumetas con aromas afrutados y mucho THC. Y teniendo en cuenta que produce cosechas abundantes y es fácil de cultivar, realmente ofrece el pack completo.
La Amnesia Lemon Kush es una variedad potente y popular, que combina la genética de la Amnesia Lemon y la Afghan Kush. Con un 17-20% de THC, produce un colocón psicoactivo y cerebral, ideal para disfrutar durante el día. Este híbrido de dominancia sativa tiene un crecimiento robusto y una altura mediana, y produce cosechas abundantes. ¡Cultiva esta maravilla alimonada y compruébalo por ti mismo/a!
La emocionante Black Lemon de Exotic Seed proporciona un equilibrio perfecto con cada calada. Con un 27% de THC y un refrescante sabor cítrico, deleitará incluso a los consumidores más exigentes. ¡Pide ya tus semillas porque no durarán mucho!
¿Te gusta la Wedding Cake? Entonces te va a encantar la Wedding Monkey, una descendiente suya increíblemente resinosa. Esta variedad ofrece grandes cosechas de flores enormes y ricas en terpenos dulces, terrosos y afrutados, además de un intenso colocón índica. Compra tus semillas antes de que se agoten.
En una colaboración exclusiva, Zamnesia tiene el placer de ofrecerte este híbrido edición limitada de los criadores expertos de Philosopher Seeds. Conocida como "Wifi #43 x Do-Si-Dos", es una variedad única, y en cuanto se acabe, se acaba. Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia
Dicen que la verdadera belleza surge cuando dos mundos se fusionan en uno solo. Y dado el resultado de nuestra última colaboración con French Touch Seeds, creemos que podría ser cierto. La French Runtz es un cruce entre la Runtz de Zamnesia y la Frencheese de French Touch, y los resultados son impresionantes. Pero date prisa y compra el pack de semillas mientras puedas, porque solo hay 500.
Zamnesia ha colaborado con Purple City Genetics para crear la Tropical Treatz. Esta variedad es un cruce potente entre la Candy Rain y la Papayabomb. Y por si aún no lo has deducido, tiene sabores y aromas alucinantes, junto con efectos relajantes y estimulantes. Con solo 500 paquetes disponibles, consigue un trozo del paraíso tropical ya mismo.
Hemos reservado unas cuantas cajas especiales de Banana GOAT, originales, numeradas y de edición limitada, esperando el momento adecuado para compartirlas exclusivamente con los miembros de nuestra TRIBE. Solo se han creado 500, y las últimas que quedan están ahora disponibles para canjear tus Gift Points. *Solo disponibles con Gift Points
Fruto de una colaboración exclusiva entre BSF Seeds y Zamnesia Seeds, la Gorilla Wedding es una cepa de edición limitada con todo lo que buscas en una variedad contemporánea, ¡y mucho más! Con enormes niveles de THC y un excelente perfil de terpenos, te ofrece un gran efecto y unos sabores y aromas muy agradables. Pero no estará aquí para siempre, ¡así que date prisa para no perdértela!
Si quieres experimentar la Amnesia Punch será mejor que te des prisa, porque es una edición limitada de 500 paquetes de semillas. Esta variedad forma parte de una colaboración entre Ripper Seeds y Zamnesia así que cautivará a muchos aficionados a la marihuana.
La Do-Si-Dos Punch es el fruto de la última colaboración entre Advanced Seeds y Zamnesia. Este sabroso ejemplar feminizado ofrece un intenso sabor a frutas y un subidón súper potente. ¡Pero date prisa! Es una edición limitada de 500 paquetes que se agotará rápidamente.
La Chilled Cherry ofrece sabores intensos, mucho THC y un gran potencial productivo. Nuestros criadores unieron fuerzas con Growers Choice para crear una delicia cannábica mediante el cruce de dos variedades muy sabrosas: Sunset Sherbet y Cherry Cookies. Pero date prisa si quieres cultivarla, ¡porque solo tenemos 500 packs!. Todos incluyen 5 semillas Chilled Cherry y obsequios exclusivos.
Zamnesia y Ripper Seeds han colaborado para crear una variedad increíblemente buena: la Frosty Nightmare. Esta variedad de edición limitada, con sabores y efectos alucinantes y grandes cosechas tanto en interior como en exterior, es el resultado del cruce de dos plantas muy potentes.
*** Edición limitada *** La ZZ Punch te dejará pegado al sofá con unas pocas caladas (excepto por alguna incursión a la cocina para buscar comida). Fuma esta cepa al final del día para relajarte en solitario.* Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia
La Blue 2.0 no solo es una mezcla magistral de genes de calidad superior, es una colaboración entre Zamnesia y Kannabia Seeds. Una delicia de crear, cultivar y fumar, la Blue 2.0 es un híbrido excepcional que combina un sabor exquisito, un aroma embriagador y unas cosechas explosivas. Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia
Zamnesia y Exotic Seed unen sus fuerzas y crean la Black ZZ, un híbrido rápido y de tendencia índica. Esta versión única de una cepa popular de EE.UU. huele a fresco y emana ráfagas de frutas tropicales que atraviesan su humo sedoso. Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia
Glitter Bomb es un híbrido feminizada 50/50 de Blimburn, muy resinoso, con niveles de THC de hasta 25–29 %. Ofrece intensos sabores a arándano, uva y combustible con una brillante capa de tricomas, y efectos eufóricos y relajantes. Ideal para cultivadores experimentados que buscan cosechas potentes y ricas en resina en 9–10 semanas.
La replica jamaicana del árbol de navidad: La Jamaican Dream; una planta robusta y predominantemente Sativa con un corto periodo de floración y una gran cantidad de gruesos cogollos. Te acompañará con una fresca fragancia a limón y a pino. Su efecto es fuerte, alegre y muy activo.
¿Quieres una buena índica para tu próximo cultivo? La Banana Punch de Barney's Farm produce cogollos gruesos y resinosos con preciosos tonos azulados y púrpura. Además, está repleta de THC y terpenos que dan lugar a un efecto estimulante, social y creativo que también es súper relajante y calmante.
La OG Kush es una índica al 70% y una delicia para los amantes de la marihuana. Contiene influencias legendarias de la Chemdawg, la Lemon Thai y la Hindu Kush, que han dotado a su descendencia de características muy interesantes. La OG Kush de Barney's Farm es una variedad robusta y vigorosa con un plazo de floración rápido, sin olvidar su maravilloso colocón y sus intensos aromas.
La Jack Herer es una de esas leyendas imprescindibles en cualquier casa. El poder de la Sativa dedicada a los amantes de estas variedades.
La Reina de África combina la potencia de la AK-47 y la Northern Lights en una estupenda variedad de fácil cultivo.
La Dark Star x AK-49 de Vision Seeds es una variedad índica sumamente potente que ofrece un sabor delicioso y un alto nivel de THC. A pesar de ser muy fácil de cultivar y de bajo mantenimiento, sus cosechas intergalácticas demuestran que este híbrido estelar ofrece más de lo que se ve a simple vista.
La Super OG Kush es una cepa de dominancia índica, conocida por su intenso colocón corporal. Es una gran opción cuando deseas un momento de desconexión y relajación profunda.
Con excelentes variedades como Jack Herer, Black Domina y Space Bomb como padres, no es de extrañar que la creación de Eva Seeds, la Gipsy Haze, haya ganado ya varios premios. Esta robusta planta es una productora masiva que combina una estupendo subidón Haze con un fantástico sabor fresco.
La Northern Light es la clásica de las clásicas. Rula en ls Coffeeshops de Holanda desde hace años. Ahora, cultívala tu mismo.
Todos sabíamos que un cruce Chemdawg x GSC iba resultar en algo bueno, pero ¿quién iba a imaginarse que sería tan espectacular? Con más de un 30% de THC y un perfil único de terpenos con aroma a ajo, es una variedad de marihuana muy novedosa. Compra aquí tus semillas GMO Cookies y cultiva esta extraordinaria hierba clásica en casa.
El equipo de Kannabia nos trae una cepa diferente a las sativas habituales. La "THCV" contiene tanto THC como el cannabinoide con el que comparte nombre, ofreciendo una experiencia multifacética. Disfruta de sensaciones relajantes sin perder el sello distintivo del subidón sativa. Esta variedad feminizada es fácil de cultivar y, cuando crece en condiciones ideales, genera cosechas enormes.
La Mataró Blue produce tantos cristales que quizás tengas que ponerte unas gafas de sol cuando recojas la cosecha de esta preciosidad.
Hemos reservado unas cuantas cajas especiales de Intergelatic Kush, originales, numeradas y de edición limitada, esperando el momento adecuado para compartirlas exclusivamente con los miembros de nuestra TRIBE. Solo se han creado 500, y las últimas que quedan están ahora disponibles para canjear tus Gift Points. *Solo disponibles con Gift Points
La Ripper Haze, feminizada, de Ripper Seeds es también conocida como Amnesia Haze y ha sido la número uno de los Coffee Shops holandeses durante más de una década. A todo el mundo le encanta por su característico sabor a cítricos y su desgarrador efecto – hasta los fumetas más expertos. La Ripper Haze tiene un clico de floración rápido y produce brotes con un alto nivel de THC.
Abundante cosecha, nivel de THC del 25% (confirmado en laboratorio) y periodo de floración de solo 8-9 semanas. La Liberty Haze de Barney's Farm se acerca mucho a la cepa perfecta de cannabis.
Pocas cepas son tan fáciles de cultivar y de ofrecer resultados tan buenos como la Gelato #45. Gracias a su genética equilibrada de la Sunset Sherbet y la Thin Mint GSC, esta variedad altamente productiva produce una hierba deliciosa y muy potente, tanto en interior como en exterior.
¿Buscas una sativa de floración rápida? La Lemon Drizzle de Barney's Farm produce flores grandes y densas con deliciosos aromas a limón y efectos edificantes, en solo 65 días de floración. La Lemon Drizzle desciende de una famosa Lemon sativa y una Cali Kush cultivada en el océano, y es una opción ideal para cualquier cultivo de marihuana, ya sea en interior, exterior o invernadero.
¡Thai Fantasy es un trío entre cepas muy exóticas que te recompensará con una cosecha deliciosa!
La Northern Lights de Pyramid Seeds ofrece todo lo bueno de la Northern Lights en una variedad cuidadosamente criada a partir de antiguos fenotipos originales. Esta robusta Indica crece casi en cualquier entorno y tiene un espectacular sabor y efecto, por lo que no es de extrañar que ya haya ganado varios premios.
Al cruzar dos variedades ultrapotentes, Anesia Seeds creó una bestia cannábica con hasta un 41% de THC, que puede lanzarte al espacio en cuestión de minutos. La Think Tank produce efectos estimulantes y energizantes, y unos terpenos deliciosos con sabor a frutas tropicales. Esta variedad, fácil de cultivar, llenará tus tarros de cogollos de gran calidad, duros como piedras y cubiertos de resina.
La Frozen Black Cherry es otra bestia del THC de Anesia Seeds. Contiene más de un 35% de THC y terpenos de cereza dulce, que te transportarán a un colocón psicodélico y duradero, ideal para cuando no tienes nada que hacer.
Anesia Seeds cruzó la Strawberry Cheesecake y la Orange Creampop para crear este delicioso y potente híbrido. La Strawberry Pop Rocks tiene un perfil de terpenos dulce, donde predominan los toques a naranja y fresa, lo que deleitará a los amantes de los sabores inusuales. Con un salvaje 39% de THC y efectos relajantes, esta variedad es la compañera ideal para la tarde-noche.
Prepárate algo para picar y da rienda suelta a tu creatividad con la Sun of a Peach de Anesia Seeds, una variedad ideal para expertos que lo quieren todo. Combina niveles de THC estratosféricos (hasta un 38%) con grandes y exquisitas cosechas de interior en un tiempo récord. Además, sus sabrosas flores mezclan aromas de melocotón y limón que dan lugar a fumadas de un nivel superior.
Una cepa que volverás a por más – una vez que le has cogido el gusto, te encantará. La Orange Bud de Dutch Passion proviene de unos padres 100% Skunk original, con una nobleza genética que se remonta a la época del innovador desarrollo en la cría de cannabis de los 80 y 90. Varios premios merecidos y un THC del 16,5% - ¡que aproveche!
La Chimera Cut de Anesia Seeds ofrece sabores peculiares a crema y oporto, cortesía de sus variedades parentales Chimera y The Cut. Este magnífico híbrido presenta una dominancia índica del 60% y un sorprendente 38,5% de THC, por lo que incluso los fumadores más veteranos deben consumirla con moderación. La Chimera Cut es muy productiva, rápida en su ciclo de cultivo y produce excelentes cosechas.
La Future Island es una creación híbrida muy potente de Anesia Seeds. Tiene un 70% de dominancia sativa, aromas a frutas exóticas, un 34% de THC y una rica mezcla de terpenos. Y como guinda del pastel, te dará cosechas colosales, tanto en interior como en exterior. Cuando llegue el momento de probar la Future Island, prepárate para un subidón que es físico y cerebral a partes iguales.
Anesia Seeds presenta una variedad bestial de dominancia índica con hasta un 39% de THC y efectos sumamente relajantes. La Roswell Code se puede cultivar en cualquier entorno gracias a su robusta genética y produce grandes cantidades de cogollos muy atractivos, aromáticos y cubiertos de resina pegajosa. ¡Siembra estas semillas y prepárate para flipar!
Da un toque especial a tu espacio de cultivo con la Chicken N' Wafflez, una nueva sensación de sabor irresistible que hará que te preguntes cómo has podido vivir sin ella hasta ahora. Presenta un 32% de THC y dominancia índica, desprende aromas intensos de manteca y pollo caramelizado, y un efecto electrizante. Pide ya tus semillas porque, con un sabor tan peculiar, no durará mucho.
¿Quieres cosechar hierba Cookies lo antes posible? Con la Tropicana Cookies FF te espera una potencia impresionante y un sabor intenso tras una breve fase de floración. Pero no se trata de una maravilla autofloreciente. La Tropicana Cookies FF es una variedad fotoperiódica feminizada que también produce cosechas tremendas.
¿Buscas sabores intensos y una potencia de primera? La Honey Fried Bananas de Anesia Seeds combina la Banana y la Nana Junky para ofrecer una fumada dulce con un 38% de THC. Con cosechas gigantescas y un colocón eufórico que derrite el cuerpo, esta potente variedad tiene una floración de tan solo 7-8 semanas. ¿A qué esperas? ¡Compra tus semillas ya!
¿Buscas una hierba súper potente? Prueba la Fryday Boof. Esta variedad está cargada con un 37% de THC y terpenos con aroma a frutos del bosque y gasolina, y produce un efecto eufórico y profundamente relajante con cada calada. Es una opción imprescindible por sus generosas cosechas y excelente genética. ¡Compra ya tus semillas y cultiva una de las variedades más potentes del mundo!
La Tropicanna Poison F1 Fast Version se convertirá en la protagonista de tu cultivo, siendo altamente decorativa durante la etapa de floración. Además de su magnífico aspecto, sus cogollos producen un perfil de terpenos dulce y afrutado, y unos niveles de THC impresionantes.
La Bruce Banner 3 está entre las cepas con más THC del mercado. Sus cogollos rollizos y resinosos generan un nivel de THC de alrededor del 28,5%; suficiente para colocar con un par de caldas incluso a fumadores expertos. Te recomendamos consumir esta variedad cuando busques inspiración creativa, o cuando te apetezca tener conversaciones filosóficas con tus amigos aficionados a la hierba.
Con un impresionante 38% de THC, la Chaos Cake hará volar tu mente. Deléitate con sus cremosos sabores a vainilla y manzana dulce, mientras disfrutas de un subidón mental y un relajante efecto corporal. Por si esto fuera poco, esta variedad produce hasta 900g por planta, ¡tras solo 8-9 semanas! Compra tus semillas ya y disfruta de una cosecha ultrapotente.
La Lemon Mandarin ofrece un crecimiento vigoroso, una productividad excepcional y un intenso perfil de sabor cítrico. Con un asombroso 30% de THC, esta impresionante variedad ejerce un efecto fuerte y duradero. Es perfecta para preparar extractos y se adapta muy bien a cualquier tipo de entorno de cultivo, lo que la convierte en una opción imprescindible para los cultivadores serios.
La Sticky Boof de Anesia Seeds es un híbrido de marihuana que combina muchas características muy demandadas. Conquista a cultivadores y fumadores con un elevadísimo nivel de THC de hasta un 37,5%, aromas complejos y grandes cosechas. Además, tiene un ciclo muy rápido, lo que significa que florece enseguida tanto en interior como en exterior, una gran ventaja para cultivadores impacientes.
¿Te gusta la Orange Bud original de Dutch Passion? Esta nueva versión mejorada ofrece un intenso aroma a naranja, un nivel de THC de hasta un 20% y un colocón potente pero equilibrado. Lo mejor de todo es que esta variedad con una ligera dominancia índica es un poco más pequeña que la original y más fácil de cultivar en cualquier entorno. ¿A qué esperas? Compra sus semillas.
Si a la hora de cultivar hierba buscas velocidad, vigor y un aspecto atractivo, la Black Muffin F1 Fast Version de Sweet Seeds se merece un lugar en tu jardín. Con una excelente genética de primera generación filial, este híbrido fotoperiódico solo tarda 7 semanas en florecer, momento en el que te recompensará con unos impresionantes cogollos rojos.
El mejor ejemplo de una Skunk #1 feminizada, lo tiene Sensi Seeds. Uniforme sin ningún pudor, la Skunk #1 crece con consistencia y calidad, siempre. Con un rendimiento energético, esta diva de predominancia Indica ofrece un tentador aroma y unas impresionantes cosechas. Una vez inhalada, pone sus genes híbridos a buen uso, con un efecto físico/cerebral que encantará a los amantes de las Indicas.
La Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version es otra variedad rápida de Sweet Seeds, que solo tarda 7 semanas en completar su floración. Este ejemplar fue creado mediante el cruce de variedades muy aromáticas y afrutadas, pero ofrece mucho más que un agradable perfume. También es muy potente e ideal para esos momentos en los que necesitas animarte o tener energía.
Con un linaje excepcional, no es de extrañar que la Red Hot Cookies se haya hecho tan popular en tan poco tiempo. Este híbrido sativa dominante de aspecto impresionante tiene un aroma agridulce a mango y mandarinas. Y si a eso le sumamos un efecto fuerte y edificante, sabrás que tienes algo especial en tus manos.
La Bruce Banner 3 es una de las variedades más potentes del planeta, por lo que recibe su nombre acertadamente en honor a Bruce Banner, aka el Increíble Hulk. Su increíble 30% de THC produce una oleada de euforia energética, pero con un efecto posterior muy relajante. Aunque esta cepa no solo destaca por su potencia; es muy productiva, además sus aromas y sabores a fruta y diésel son una delicia.
Entre las nuevas variedades de Dutch Passion para 2018, se encuentra su primera hierba con un alto nivel de CBD y bajo de THC, la CBD Charlotte's Angel. Esta sativa ofrece un impresionante contenido de CBD del 16% y menos del 1% de THC. Perfecta para consumidores con fines terapéuticos que disfrutan de una hierba llena de sabor pero que no desean obtener un efecto psicoactivo.
La Northern Lights feminizada de Sensi Seeds es uno de los tres pilares de la cría del cannabis y tiene una fuerte influencia entre las comunidades de cultivadores y fumetas desde hace más de 30 años. Su breve periodo de floración de 45-50 días y su generosa producción, más la calidad, sabor y aroma de su producto final, han hecho que gane copa tras copa. 90% Indica.
¿Buscas una Kush equilibrada? La Purple Berry Kush de Spliff Seeds te deleitará con su colocón, que empieza con un efecto eufórico que poco a poco se convierte en un relajante colocón corporal. Además, con sus vibrantes tonos púrpuras y su gran aroma a bayas, esta variedad alegrará tu cuarto de cultivo. ¿Y hemos mencionado que produce hasta 650g por planta tras una floración de tan solo 8 semanas?
¿Buscas una variedad extraordinaria? Te presentamos la Glowberry Rush de Anesia Seeds: con un 34% de THC, terpenos de bayas y cítricos, y una floración de 9 semanas, es una variedad de primera categoría. No te quedes sin ella: compra tus semillas ya y prepárate para una cosecha espectacular.
Los aficionados a las variedades afrutadas deberían probar lo que ofrece la Raspberry Parfait. Este híbrido de floración rápida es apto para cultivadores de variedades sativas, tanto novatos como expertos, y produce una impresionante cantidad de cogollos dulces y exquisitos, con un 22% de THC.
Desarrollada a partir de una base potente de Kush y Skunk, la Guava Jelly ofrece una explosión de sabor. Con una buena inyección de potencia sativa, este estimulante híbrido índica/sativa es tan divertido de cultivar como de fumar.
La Gorilla Zkittlez de Original Sensible Seeds es la fusión de dos cepas de cannabis extraordinarias. La potente Gorilla Glue y la exquisita Zkittlez se unen para crear un híbrido espectacular, que combina una fuerte potencia y un gran sabor. Produce toneladas de cogollos de primera categoría en poco tiempo, pero es tan fácil de cultivar que hasta los novatos pueden conseguir buenos resultados.
Posiblemente una de las mejores variedades Kush de la actualidad, la Moon Walker Kush de Spliff Seeds es una potentísima Indica que no decepciona, relaja en profundidad, y agrada con su espectacular aroma. Su alto nivel de THC y potente humo hacen de la Moon Walker Kush una planta con gran potencial medicinal.
La Black Widow feminizada de Positronics Seeds es una doncella de magia blanca con un hechizo relajante y sedativo. Hazte brujo y crea tu propia medicina con un nivel de THC del 19% y un 0.3% de CBD. Tras un periodo de floración de 55-66 días, tus pequeñas señoritas negras habrán alcanzado una altura de alrededor de 1m y recompensarán tu tiempo y dedicación con una cosecha de 400g/m².
Un millón de cultivadores de cannabis no se pueden equivocar – La Skunk #11 de Dutch Passion es una gran bestseller y una de las variedades más populares del mundo entero. Un híbrido 75/25 Sativa/Indica, prácticamente infalible y que produce una gran cosecha y un subidón muy agradable.
ACE Seeds ha creado la Erdpurt para los cultivadores de exterior del norte de Europa. Es un cruce de Erdbeer, una variedad suiza que suele estar disponible en clon, y Purpurea Ticinensis, otra variedad suiza. La Purpueara Ticinensis ha sido estabilizada a 1330m sobre el nivel del mar y presenta una excelente resistencia al moho y los climas fríos. La Erdpurt florece en 7-8 semanas.
Siempre inconformistas, en Original Sensible Seeds decidieron actualizar una de sus cepas favoritas, la Blueberry OG. En lugar de una OG Kush, seleccionaron una Colorado Ghost OG para cruzarla con su increíble Blueberry. Los resultados se traducen en cosechas más grandes, mejor sabor y más tricomas. Los cogollos, con una cantidad de escarcha brutal, se pueden cosechar en 8-9 semanas de floración.
Un espécimen de equilibrio y refinamiento, la Y Griega CBD de Medical Seeds es una cepa feminizada de excelencia terapéutica. Una combinación de la Y Griega y de una cepa de CBD Crew, rica en CBD (con un ratio de 1:1), va más de restauración que de recreación. Su almizcleño aroma a limón aumenta su atractivo y aptitud medicinal.
La Game Over deja poco que desear, ya que ofrece un sabor y una potencia increíbles. Estas semillas se convierten en plantas vigorosas de dominancia sativa que desarrollan un tamaño mediano y producen un montón de flores escarchadas.
La GTA de BSF Seeds es una planta excelente para cualquier espacio de cultivo, ya que es fácil de cultivar y produce un montón de flores muy aromáticas. Se trata de una variedad con un gran potencial de producción tanto en interior como en exterior. Además, madura muy rápido y proporciona efectos intensos y eufóricos acompañados de aromas afrutados y florales.
La Lemonpaya es un híbrido súper productivo con un 30% de THC, terpenos tropicales y un linaje genético estadounidense muy apreciado. Se puede cultivar en interior y exterior, y produce cosechas tamaño XL con un mantenimiento mínimo. Compra ya tus semillas y mejora la calidad de tu próximo cultivo.
Increíble potencia: hasta 30% de THC en forma de relax corporal. Alta producción de resina: ideal para concentrados y extractos de marihuana. Dominancia índica: 75% índica, procedente de la Nicole Kush y la Purple Punch. Sabores florales: notas de flores frescas y matices de tierra y frutos del bosque. Resistente y versátil: apta para cualquier entorno, resistente a hongos y plagas.
¿Quieres cultivar un híbrido especial? Descubre la California Octane de Humboldt Seed Co., una planta con un intenso aroma cítrico, mucho THC y cogollos piramidales completamente impregnados de resina. Como guinda del pastel, este exótico híbrido madura en solo 9 semanas y es muy fácil de cultivar.
¿Quieres gastar tus puntos TRIBE en semillas y aun así mantener la sorpresa? Canjéalos por 5 Feminized Mystery Seeds de Barney’s Farm, seleccionadas a mano por Zamnesia entre genéticas de primera, desde clásicos legendarios hasta híbridos modernos llenos de sabor.
Una extraordinaria cepa nueva de Sensi Seeds, la Jack Flash #5 aúna dos formidables variedades en un híbrido de gran producción. Vigorosa, de rápida floración y potente, la Jack Flash #5 impresiona en todos los niveles; con su cargamento de brotes. Con una mezcla de genes 65% Sativa y 35% Indica, proporciona un subidón mixto que pondrá a prueba al más experimentado de los fumadores.
La Black Domina es el híbrido original de la vieja escuela que sigue sin tener rival entre las variedades de marihuana contemporánea. A los maestros criadores de Sensi Seeds les tocó la lotería con la creación de esta bestia Indica casi pura. En tan sólo 7 semanas de floración, desarrolla unos gruesos y resinosos cogollos de marihuana de efecto sofá por medio de compactas y productivas plantas.
La Sweet Afghani Delicious F1 (versión rápida) es un híbrido resultante del cruce de una selecta cepa de SAD Auto y un clon de élite de Black Domina. Bendecida con superpoderes, tiene un periodo de floración ¡de sólo 6 semanas! Aunque hay algunos genes de autoflorecientes, ¡esta cepa no es autofloreciente!
La Desfrán es una segura elección para los entendidos que buscan una Sativa muy potente y productiva. Esta cepa 100% Sativa criada por el propietario de la Revista Haze presenta un crecimiento muy vigoroso, y ocupará todo el espacio libre del cuarto de cultivo en un santiamén. Necesita 9-10 semanas para producir unos brotes muy densos y compactos para un Sativa. Una obra maestra con varios premios
Unos pocos packs de Lemon Gelato – la última creación de Zamnesia x Kannabia – están reservados para miembros TRIBE. Numerada, original y estrictamente limitada, combina genética de élite, 18–22 % de THC, altos rendimientos y terpenos irresistibles. Asegura el tuyo ahora con Gift Points.
¿Quieres un híbrido equilibrado de genética americana? La Pineapple Glue desciende directamente de la Pineapple y la Gorilla Glue, y es el complemento perfecto para cualquier cultivo de interior o exterior. Prepárate para disfrutar de un subidón muy potente cargado de sabor tropical.
El CBD se ha vuelto muy popular, sin embargo, los consumidores de marihuana habituales suelen preferir las cepas ricas en THC en lugar de las de CBD. Pero ahora tenemos una variedad que te elevará y que además te proporcionará niveles altos de CBD. Con su perfil equilibrado entre genética índica/sativa y unas cosechas impresionantes, es el fichaje ideal para cualquier cultivo.
Hecha a partir de una Banana índica de la vieja escuela, la Banana Blaze de Dutch Passion es una delicia para los amantes de las índicas. Su sabor a plátano, suave y afrutado, combina perfectamente con su efecto de colocón corporal súper relajante. No es para nada difícil de cultivar, solo necesita cuidados básicos para dar unos resultados excelentes.
La Master Kush se llevó la High Times Cannabis Cup de 1994 en la categoría Hydro. Hasta el día de hoy, sigue siendo una de las mejores Indicas con fuertes influencias Afghani. Estamos hablando de un 95% de genes Indica y un producto súper pegajoso con sabores Hindu Kush de la vieja escuela. La Master Kush tiene un periodo de floración de 50-55 días y es ideal para la producción de extractos.
El nombre Frisian Duck hace referencia a la forma palmeada de sus hojas, parecidas a huellas de pato. Esto le da a la Frisian Duck un aspecto excepcional; sobre todo durante el período vegetativo, cuando la mayoría de la gente ¡ni siquiera se da cuenta de que es una planta de cannabis! Una cepa perfecta para el cultivador de guerrilla. La Frisian Duck tiene un periodo de floración de 8 semanas.
La Delahaze es una cepa predominantemente Sativa que repite puesto a la cabeza de la lista de los cultivadores de variedades Haze. Su genética es un secreto de Paradise Seeds, pero muestra claras características de Haze. Alto contenido de THC (15-18%), periodo de floración relativamente corto, gran producción y sabor y, en definitiva, una enorme sonrisa en tu cara.
One To One de CBD Seeds es una variedad medicinal con un ratio THC:CBD de 1:1 - esto significa que su efecto psicoactivo es bajo y el valor terapéutico muy alto. El CBD es un componente no psicoactivo del cannabis, que cancela el efecto psicoactivo del THC y posee una amplia gama de beneficios terapéuticos.
La Channel+ es un excelente cruce de la famosa Big Bud y la gloriosa Skunk. Sólo necesita 50 días de floración.
La Critical de CBD Seeds es una cepa 90% Indica con un agradable sabor a frutas: limón y naranja. La planta es baja y compacta, con ramas gruesas, y requiere de solo 7-8 semanas de floración para desarrollar unos enormes brotes. La Critical es muy buena productora y su hierba tiene un nivel de THC del 14-16% y montones de CBD, haciéndola adecuada para su uso medicinal.
¡Consigue una potente sorpresa feminizada de Anesia Seeds gratis con tus puntos TRIBE! Famosa por sus variedades de alto THC y efectos únicos, esta semilla misteriosa ofrece genética experta y experiencias inolvidables en un solo paquete potente.
Rápida, vigorosa y súper afrutada; te presentamos la Papaya Zoap F1 Fast Version de Sweet Seeds. Si tienes experiencia en cultivo y sientes pasión por las genéticas excepcionales, esta variedad es el complemento perfecto para tu jardín. Después de solo 7 semanas de floración, podrás cosechar cogollos morados y azucarados, con un aroma dulce y tropical.
Zamnesia se ha asociado con el gran equipo de Expert Seeds para crear una variedad que sin duda hará sonreír a todos los amantes de la marihuana: la Gigglez. Esta variedad de edición limitada es un cruce entre la Pink Rozay y la Jokerz, que ofrece grandes sabores, cosechas abundantes y efectos edificantes. Pero no te lo pienses mucho porque solo hay 500 unidades disponibles.
La primera variedad de semillas de marihuana feminizada rica en CBG de Dutch Passion: CBG-Force. Con hasta un 15% de CBG (Cannabigerol) y niveles de THC por debajo del 0,15%, la CBG-Force proporciona una experiencia cannábica suave con una sensación relajante y terrenal, y un ligero toque de colocón corporal.
Otra magnifica cepa del patrimonio genético productor de la Skunk #1, la Skunk Passion y la Orange Bud, por nombrar unas cuantas. Con un THC del 18%, una cosecha que supera a la media y un breve período de floración, es una de las cepas más populares, recomendada por el equipo de Dutch Passion.
La bestseller de la línea de alta calidad de cepas de cannabis de Paradise Seeds. La Belladonna feminizada posee una dorada proporción de genes Indica y Sativa, con la potencia de la Sativa y la velocidad y producción de la Indica.
Una gran selección de 3 de las mejores Sativa en un paquete. Preparados- listos- Grow!
Desde un punto de vista genético, la Congo es una dosis doble de Sativa, sazonada con una pizca de Indica. La Congo es muy apta para su cultivo al aire libre, porque sus plantas tienen una buena resistencia a las temperaturas bajas, el moho y la botritis. Los brotes tienen un delicioso aroma a fresas silvestres y flores. Su efecto es enérgico y psicodélico, perfecto para mentes creativas.
¿Qué pasa cuando se combina la eficiencia de criadores profesionales y la creatividad de raperos famosos? Pues que nace la OBG Kush.
La Critical Lights es una bestia índica dominante. Sus flores tienen un contenido de THC del 21%, y en el exterior produce más de 1kg. Un montón de cogollo para unas plantas que solo tardan 8 semanas en florecer.
Un popular hibrido de la vieja escuela con más o menos la misma cantidad de genes Indica y Sativa. Descendiente directo de la especie original afgana, es una de las cepas más fuertes y el sello de la casa de los genios criadores de Dutch Passion. Su nombre viene de una de las regiones productoras de hachís más grandes del mundo, Mazar-i-Sharif en el norte de Afganistán.
La Atomic es única, ya que combina la genética de una ascendencia muy famosa y potente: la Chemdawg, la Kush y la THC Bomb de Bomb Seeds. Cada una de ellas la ha dotado de características muy demandadas, y el resultado es una cepa potente y aromática con efectos eufóricos y energizantes. Con un 22-26% de THC, Bomb Seeds pueden estar muy orgullosos de su potente aportación al mundo de la marihuana.
Siendo una de las cepas más queridas y fáciles de cultivar de Sensi Seeds, la Sensi Skunk ha sido ahora transformada en una variedad de semillas de cannabis feminizadas, aún más fáciles de manejar. Con un periodo de floración de 45-50 días, gran potencial de rendimiento y un sabor muy apetitoso, la Sensi Skunk está en camino de convertirse en el pan nuestro de cada día de tu cuarto de cultivo.
La Wedding Cheesecake FF de FastBuds es una variedad que no decepciona ni en la salud ni en la enfermedad. Esta planta potente e increíblemente sabrosa ofrece sabores ricos y cremosos y efectos relajantes y edificantes, que son el resultado de un proceso de cultivo rápido y productivo. En menos de dos meses de floración, ¡tendrás cosechas de tamaño XL!
La Do-Si-Dos OG de Original Sensible Seeds es una auténtica obra maestra del cannabis. Creada con las mejores genéticas de la Costa Oeste, este cruce de Girl Scouts Cookies y Colorado Ghost OG ha dado lugar a un híbrido índica de enorme potencia, gran sabor y cosechas fantásticas.
La White Strawberry Skunk se basa en un híbrido 50% Indica / 50% Sativa de Suiza y es probable que sea una de las variedades de cannabis más afrutadas que existen. Es una planta de altura media-alta, con una distancia internodal de 10-15cm y ramas largas, lo que proporciona un alto rendimiento. Los brotes son grandes y están cubiertos de una gran cantidad de resina. Comienzo lento, pero duradero.
La Double Stack de Compound Genetics ofrece un proceso de cultivo fácil y versátil que da como resultado grandes cosechas de cogollos potentes y sabrosos. Solo tarda 7-8 semanas en completar la floración a cambio de un mantenimiento básico, por lo que la experiencia hasta la cosecha es bastante tranquila.
La CBD Compassion es una variedad galardonada y rica en cannabidiol, que es adecuada para todas las ocasiones. Con un sabor fantástico y un contenido elevado de CBD (y muy poco THC), esta hierba produce un efecto suave pero completo que se inclina hacia el lado físico.
Original G.S.C. de Cookies mezcla OG Kush y Durban Poison en un híbrido sativa-indica 60/40 con efectos potentes, sabor dulce y cosechas de hasta 500 g/m² en 9 a 10 semanas.
La Sweet 16 de Happy Valley Genetics es una variedad índica dominante con flores moradas espectaculares y repleta de aromas y sabores exquisitos. Presenta un nivel de THC de un 26% y un perfil de terpenos relajante, ideal para pasar el fin de semana y tardes tranquilas, cuando puedes relajarte por completo y olvidar las preocupaciones.
La Overtime es un híbrido de marihuana equilibrado, creado por el equipo de cría de Happy Valley Genetics. Esta variedad está especialmente diseñada para relajar y calmar el cuerpo a través de un increíble 28% de THC. Una hierba tan deliciosa que no resulta nada fácil dejar de fumarla.
¿Necesitas una hierba que te proporcione energía durante el día? La Knockout de Happy Valley Genetics lo tiene todo: una sativa dominante con efectos estimulantes, sabores cítricos y a pino, y grandes cosechas.
La Candy Games #38 es una magnífica variedad de postre que combina notas de algodón de azúcar con toques terrosos. Con una potencia asombrosa impulsada por un contenido de THC del 32%, es una de las genéticas más potentes del mercado. ¡Cultiva estas semillas y disfruta de grandes cosechas de cogollos súper resinosos!
La Candy Games #25 de Happy Valley Genetics ofrece impresionantes flores de tonos morados con deliciosos aromas. Es una de las variedades más potentes del mercado, con efectos alegres que revitalizan cuerpo y mente.
Cultiva a otro nivel con este híbrido revitalizante, afrutado y ultrapotente de Happy Valley. Son plantas vigorosas que se estiran con facilidad y producen colas gruesas, llenas de flores enormes y escarchadas. Su perfil de terpenos ofrece un cóctel almizclado de fruta madura, seguido de un efecto relajante y reconfortante impulsado por un 29% de THC. Pero date prisa, ¡porque hay pocas unidades!
¿Quieres una delicia tropical con suficiente potencia como para tumbar de una sentada incluso a los más fumetas? Pues no busques más. La Pineapple Daddy contiene un 32% de THC, aromas a frutas y madera, y un efecto equilibrado que relaja sin perder la concentración. Además, es muy fácil de cultivar en cualquier entorno. ¿Hay que añadir algo más? Pide ya tus semillas.
La Everglades OG es una autofloreciente, pero no lo parece. Con plantas grandes que producen un 26% de THC y colas largas con cogollos escarchados y afrutados, esta variedad impresionará incluso a los cultivadores más exigentes. Pide tus semillas ahora y prepárate para cosechas de tamaño XL de cogollos de primera calidad, en solo 10 semanas. Pero date prisa, ¡porque estas semillas están volando!
Pon el modo "easy" y disfruta cultivando la Easy Button de Happy Valley Genetics, progenie de la auténtica Runtz. Está diseñada para crecer como una autofloreciente, ¡pero con una productividad asombrosa! Son plantas resistentes con colas espectaculares, terpenos tropicales, de gasolina y uvas, y un efecto que mezcla euforia cerebral y relajación corporal. Compra las semillas mientras puedas.
Da un impulso a tu bienestar con esta variedad rica en CBD de los expertos de Paradise Seeds. Con un impresionante 15% de CBD y solo un 0,4% de THC, la CBDreams ofrece el efecto holístico de los cannabinoides en lugar de un fuerte colocón psicoactivo. Con cosechas muy respetables y un sabor seductor, es hora de hacer realidad tus CBDreams. Compra tus semillas hoy mismo.
¿Buscas una variedad realmente cítrica y con una genética estelar? Pues aquí la tienes. La Mandarin Cookies de Philosopher Seeds desciende directamente de un clásico californiano moderno, y sorprende con aromas cítricos y dulces. Además, cuenta con un nivel de THC superior al 25% con el que ejerce un efecto profundamente relajante. ¡Compra ya sus semillas!
La cepa de semillas de cannabis, 24K Gold de DNA Genetics - también conocida como Kosher Tangie - es la mezcla de la galardonada Indica Kosher Kush y la campeona Sativa del 2013, la Tangie. La excelente cepa resultante goza de pedigrí y distinción. Produce generosos rendimientos, tiene un período de floración de 9-10 semanas, e induce un potente, estimulante y feliz subidón, con su humo afrutado.
El equipo de Compound Genetics presenta La Bomba, una variedad que promete una experiencia de cultivo sencilla y unos cogollos que sin duda te sorprenderán. Esta planta de tamaño mediano produce cosechas enormes de cogollos con un intenso sabor dulce, cremoso y con notas de combustible, y un efecto calmante.
Una colaboración exclusiva entre la gente de T.H.Seeds y Zamnesia, Baker's Dozen Exclusive incluye 13 cepas que se lanzarán de forma consecutiva, una a una. Esta selección ofrece únicamente lo mejor de lo mejor. Todos los paquetes están numerados a mano y solo hay 71 paquetes por cada variedad. ¡Así que no esperes demasiado! *** Edición limitada ***
La Lemon OG Kush de DNA Genetics es un cruce de The OG Nº18 y Las Vegas Lemon Skunk. Estos potentísimos genes estadounidenses otorgan a esta variedad una calidad superior. Es la mezcla más "alimonada" de todas las OG, tiene un alto ratio cáliz/hoja, y una floración de 8-9 semanas. La Lemon OG Kush tiene predominancia Indica pero también contiene genes Sativa, alrededor del 40%.
La Chocolate Mint OG 2.0 reúne lo mejor de dos icónicas cepas de cannabis californianas, en una nueva y suculenta variedad. Mediante el cruce de la mundialmente famosa Emerald OG y la Granddaddy Purple, Humboldt ha creado una cepa súper potente con capacidad de tumbar al que la fuma. Tiene una floración de unas 8 semanas.
La Skunk 47 feminizada de World Of Seeds es una variedad predominantemente Indica, muy potente en términos de ramaje, crecimiento, aroma y producción. Gustará tanto a los cultivadores novatos como a los comerciales, por su simplicidad de cultivo, breve periodo de floración, de solo 55-60 días, y producción de 400-500g/m² con un nivel de THC de hasta el 20% y sabor anisado.
La Amnesia Haze de Soma Seeds es una favorita del experto fumeta. El complicado origen genético de esta cepa aúna algunas de las mejores cualidades en una sola planta. Con sus fuertes subidones y generosas cosechas, es una cepa para los entendidos.
La variedad El Valle Haze es un híbrido novedoso y muy interesante de Compound Genetics, e imprescindible para cualquier coleccionista. Estas semillas tienen una dominancia sativa de un 75% y producen plantas resistentes con una altura mediana y cogollos grandes y cubiertos de resina, con aromas a Skunk, tierra y menta. Cómpralas hoy y disfruta de una cosecha excelente en pocas semanas.
Este oloroso cruce de la First Class Funk y The Menthol es una variedad para entendidos de la marihuana con un fuerte aroma a ajo, combustible, uvas y hachís. Además, la Permafunk contiene hasta un 26% de THC y es fácil de cultivar en la mayoría de entornos. Cuando la coseches, esta variedad te sorprenderá con sus densos cogollos índica escarchados. ¿A qué esperas? ¡Cultívala ya!
La Enemy of the State de Super Strains es una Indica de la vieja escuela, con un buen golpe. Provoca un fuerte subidón que te hará tumbarte y ver pasar el día. Fácil de cultivar por sus fuertes genes, es una elección ideal para los cultivadores novatos. Con un rápido periodo de floración y generosa cosecha, es obligatoria para el que quiera una cepa fuerte y fiable.
Con su dominancia índica y un 28% de THC, la Bay Burger no es apta para corazones débiles. Ejerce un potente efecto físico que apalanca seriamente y sin esfuerzos. Como proyecto de cultivo, se adapta a todo tipo de cultivadores, ya que no es exigente y es bastante resistente a plagas y moho. Si a esto añadimos su productividad y sus aromas intensos, seguro que será tu nueva índica favorita.
DNA Genetics ha creado una nueva variedad que sorprende al paladar, un cruce de la Banana Kush de Crocketts y un fenotipo de fresa de la Bubble Gum de Serious Seeds. La Strawberry Banana tiene un 70% de genes Sativa, un periodo de floración de 9 semanas, y unos rendimientos de hasta 450-550g/m². Una de las mayores productoras de resina de DNA Genetics.
¿Quieres una Diesel contundente? La Ghost of NYC de Humboldt Seed Organization combina la genética de un esqueje NY Diesel no disponible en el mercado y la exclusiva Geist OG de Humboldt. El resultado es una Diesel potente con un aroma delicioso y grandes efectos.
La “early version” de la Sugar Black Rose es una índica robusta, descendiente de la Critical Mass, la Black Domina y una ruderalis. Es una planta compacta y fácil de cultivar, con sabores dulces y un efecto relajante. Florece súper rápido y da cosechas enormes en interior y exterior. Sus cogollos tienen una dulzura similar a la uva con un toque de Skunk, produciendo un humo muy sabroso.
La Arjan's Strawberry Haze produce cogollos con un increíble sabor a bayas dulces, perfectos para fumar o vapear. Es una variedad fácil de cultivar en una amplia variedad de entornos. Las plantas crecen a gran altura y recompensan generosamente a los cultivadores tras una fase de floración relativamente corta. Con efectos sociables y motivadores, esta hierba es ideal para compartir con amigos.
LA Confidential es una cepa feminizada índica con aroma skunky y notas dulces de pino. Ofrece relajación corporal profunda y claridad mental, ideal contra el insomnio, la ansiedad y el dolor. De fácil cultivo, florece en 7–9 semanas con rendimientos generosos.
La Bahama Berry combina genética Strawberry Jelly y Bahama Mama en una potente y energética variedad afrutada. Esta reina índica presenta un 24% de THC, cosechas de tamaño XL y un dulce aroma a frutos del bosque, y es un auténtico placer para cultivar y fumar. Pero corre, porque estas semillas están volando. ¡No dejes pasar esta joya y haz ya tu pedido!
¿Te encanta la marihuana clásica? La Kosher Kush de DNA Genetics llevará tu cultivo al siguiente nivel. Disfruta de unas plantas enormes con cogollos gruesos y resinosos, un perfil aromático afrutado, terroso y cremoso, y un efecto estimulante, creativo y calmante. Pero date prisa, ¡porque estas semillas se venden muy rápido!
Que presten atención los paladares golosos, porque la Candyfloss derrocha dulzura por los cuatro costados. Y no solo destaca por su sabor, sino también por su efecto increíblemente potente y perfecto para situaciones sociales, haciéndote sentir la alegría a un nivel superior. Su plazo de floración es bastante rápido para una sativa, así que no te hará esperar mucho para sentir su dulce abrazo.
La Fruit Tree de Cali Connection no se llama así por casualidad. Esta chica, como te puedes imaginar, destaca por un sabor intrigante, dulce y floral que te dejará con ganas de más. Compuesta de lo mejor de la genética californiana, también es una opción excelente para elaborar extractos. ¡Un sueño para los expertos en cannabis!
¡Mamma Mia, estás de suerte! La Italian Ice de Cali Connection combina algunas de las genéticas de cannabis más deliciosas para darte una experiencia de lujo, afrutada y sabrosa. No solo ofrece un sabor de primera y un efecto increíble, además es fácil de cultivar y te dará buenos resultados incluso si tienes poca experiencia en cultivo.
Serious Seeds tomó una OG Kush clásica y la emparejó con una White Russian para proporcionarnos una nueva Kush mejorada. De enormes rendimientos, excelente aroma y potencia de fuera de este mundo, la Serious Kush podría convertirse en una favorita de los amantes de las Indicas.
Las semillas de marihuana de la Grape OG feminizada de Cali Connection, son de carácter sabroso y excelente subidón cerebral. Una cepa rápida y robusta, con un periodo de floración de solo 8 semanas - lo que la convierte en una excelente elección para cultivadores que buscan un cultivo comercial con un gran potencial de rendimiento.
La Fruit Cup de Cali Connection no oculta sus características predominantes; basta con leer su nombre. Prepárate para su sabor increíblemente dulce y frutal; fumarla es una fiesta en tu boca. Esta variedad, que contiene las mejores genéticas Cookies californianas, ofrece un ciego alegre y relajante. Excelente para fumar en cualquier ocasión, en especial, para compartir con amigos.
Los expertos de Cali Connection crearon la Cherries Jubilee a partir de genéticas de cannabis clásicas. Esta variedad productiva y fácil de cultivar te deleitará con un perfil de sabor increíble y complejo. Es sencillo sacar esquejes de esta belleza, y, gracias a su gran producción de resina, es perfecta para preparar extractos.
El equipo de Little Chief Collabs presenta la Killer Glue, un cruce de dos cepas clásicas que aportan sus rasgos más especiales. Esta hierba es muy sabrosa y aromática, con unas notas florales dulces que llamarán tu atención. Y si a eso le sumamos un colocón memorable y profundamente relajante, obtenemos una variedad que querrás consumir una y otra vez.
Este híbrido es una versión más baja y robusta de la Kalashnikov original, debido a su predominancia Indica. Sus cogollos, del tamaño de un puño, están listos en 45-55 días. El agricultor del norte de Europa quedará impresionados con sus rendimientos en tan poco tiempo.
La SexBud es la versión mejorada y refinada de la famosa C99 de Female Seeds. Es una variedad muy energética que hace perder las inhibiciones (de ahí su nombre). Además, es relativamente versátil y crece tanto en el interior como en el exterior, siempre que no haga mucho frío. La SexBud tiene un periodo de floración de unas 8 semanas y produce unos rendimientos muy grandes.
La Mimozz combina la genética de un esqueje premiado de la Mimosa con la de la Peach Ozz, dando como resultado un híbrido muy aromático, con efectos bien equilibrados y características de crecimiento que se adaptan a todo tipo de cultivadores.
La Spritz es un híbrido muy aromático con un rico perfume que recuerda a los licores y aperitivos de naranja amarga. Ofrece una genética muy robusta, fenotipos estables y efectos equilibrados que producen un subidón vigorizante inicial, seguido de una relajación física.
La Alfajores es una variedad única de Purple City Genetics que cuenta con la genética Cookies, tan apreciada entre los cultivadores modernos. Prospera en interior y exterior, produciendo flores escarchadas con efectos intensos y un aroma rico y cremoso, mezclado con toques de fruta confitada.
Si buscas cosechas gigantescas de cogollos potentes, prueba la Acid Wash. Con un sabor celestial a frutos del bosque y un trasfondo de combustible, es ideal para fumar y vapear. La Acid Wash es una planta apta para el cultivo interior, exterior y en invernaderos, y proporciona una experiencia sencilla con muy pocos cuidados.
La Velvet Lushers produce grandes cosechas de cogollos con un impresionante sabor dulce a caramelo y vainilla, junto a un colocón calmante. Ideal para cultivadores de todos los niveles. Disfruta de todo lo que ofrece la Velvet Lushers en el cuarto de cultivo o jardín.
¿Buscas una variedad exótica para cultivar en interior o exterior? La Bulletproof Wallet ofrece una excelente combinación de genéticas estadounidenses procedentes de las variedades Runtz, Face Off OG, Watermelon Zkittlez y más. Tras solo 9-10 semanas de floración, te recompensará con unos cogollos morados y duros como rocas, que te provocarán un colocón alegre y relajante que dura horas.
Prepárate, porque la Chapel Of Love es amor a primera vista. Esta variedad enamora con sus sabores y aromas dulces de vainilla junto a un subidón eufórico y relajante. Cuando la cultives, te encantará, porque requiere muy pocos cuidados y produce buenas cosechas de cogollos súper resinosos.
¿Quieres cultivar una Haze en casa? La Kosher Haze de Super Sativa Seed Club simplifica el cultivo de las variedades Haze tradicionales. Con una floración de tan solo 8 semanas, un estiramiento mínimo, y una fumada contundente, la Kosher Haze te satisfará tanto en el cuarto de cultivo como después de la cosecha.
¿Quieres un híbrido Cookies único para tu cultivo de interior o exterior? La Cookielato es un cruce perfecto de la Gelato #41 y la Do-Si-Dos, creado por los cracks de Silent Seeds. Produce plantas altas y productivas con deliciosos terpenos que sin duda conquistarán a cualquier cultivador.
El nombre de la última creación de GeneSeeds hace referencia a uno de sus mejores rasgos. La Crystal Tears es una fantástica productora de resina que termina su breve período de floración cubierta de una gruesa capa de pegajosos tricomas. Esta hierba es especialmente apta para hacer hachís, e induce un efecto potente, relajante y alegre. También ofrece un sabor dulce y afrutado.
La Girl Scout Cookies es una de las variedades más populares de todos los tiempos, y no es de extrañar, ya que esta señorita californiana ofrece un contenido de THC muy alto y un sabor extraordinario. La Cali Cookies es la estupenda versión de BSB Genetics de esta variedad galardonada. Prepárate para experimentar un subidón eufórico de otro mundo y un delicioso sabor a chocolate y menta.
La historia del cannabis nos cuenta que la Cheese desciende de un fenotipo de Skunk #1 que destacaba por su fenomenal aroma. Creada en los años 80 y constantemente mejorada, esta famosa cepa del Reino Unido aún es una gran elección para cualquier aficionado al cannabis más delicioso. La versión Cheese de Sensation Seeds sobresale con un excelente aroma y un efecto alegre tremendamente relajante.
La Super Silver Haze se ha cultivado y apreciado durante más de dos décadas. Y con razón. Una súper sativa plagada de cogollos densos, gordos y cubiertos con una gruesa capa de tricomas.
Una cepa literalmente legendaria desde el momento de su aparición. Fácil de cultivar y con un efecto diferente al de cualquier otro cannabis. La OG Kush impresiona con cosechas abundantes y un colocón estupendo.
¿Cómo se puede mejorar un clásico de todos los tiempos como la AK-47? Muy fácil: ¡con dos de ellas! Los criadores de Elite Seeds han seleccionado dos excelentes y especialmente potentes variedades de AK-47 para crear esta nueva y espectacular variedad que nos demuestra una vez más por qué esta leyenda del cannabis sigue siendo la mejor para muchos.
Con la Mota Khan Afghana de Elite Seeds, estos expertos criadores españoles nos traen todas las bondades de una afgana de primer nivel, con la fumada increíblemente satisfactoria que sólo una verdadera afgana puede ofrecer. Con sabores dulces y picantes como los del mejor hachís del mundo y unos efectos increíbles, sin duda, la ¡Mota Khan Afghana no defraudará!
¿Te encanta el colocón intenso de una buena índica? Entonces tienes que cultivar la Arctic Cherries, ¡pero ya! Este delicioso híbrido desciende de varias genéticas estadounidenses y produce cogollos densos con colores espectaculares y una irresistible capa de resina. ¿A qué esperas? Pide las semillas antes de que se agoten.
Dominancia índica, hasta 1,2kg por planta y un distintivo aroma a pastel de frutas: ¡de ahí su nombre! La Yummy Yummy es una increíble propuesta de Solfire Gardens que, gracias a su linaje Bahama Bussdown y Udder Madness, ofrece resultados excepcionales, tanto en interior como en exterior. Si tienes ganas de darte un capricho súper dulce, la Yummy Yummy es tu chica.
La Big Yeti de Seedstockers es la variedad de exterior perfecta. Ha sido creada para ser muy resistente y producir cosechas tamaño XL incluso en condiciones adversas. Tiene una estructura imponente, una genética robusta y un efecto potente gracias a un 24% de THC. Su fiabilidad y calidad no defraudarán a los cultivadores de exterior. ¡Compra ya sus semillas aquí!
La Rucu Cucu OG es una variedad potente y con mucha resina, que proporciona sabores cítricos y efectos profundamente relajantes. Con cerca de un 30% de THC, este híbrido sativa dominante provoca un fuerte colocón. Es una variedad fácil de cultivar y gratificante, creada mediante una colaboración entre Seedstockers y el rapero argentino Homer el Mero Mero.
La Tangerine G13 de Amsterdam Genetics es un híbrido de Indica y Sativa premiado que rebosa de atributos. Su contenido del 20% de THC la hace extremadamente potente e increíble para relajarse, y además proporciona una agradable sensación de inspiración típica de la Sativa. Su sabor es una mezcla perfecta de notas dulces y frutales. ¡Disfruta de esta experiencia deliciosa!
La combinación de dos favoritas de todos los tiempos ha dado lugar a este híbrido estable que es igualmente Indica y Sativa. La White Critical Express es Indica en el jardín y Sativa una vez curada. Con un 21% de THC, pertenece a las altas esferas de la cría moderna del cannabis. Vas a disfrutar mucho de esta variedad.
Kalashnikov Seeds ha bautizado a su creación como Kubanskiy Ubiyza ("asesina de la región del Kubán"), lo que podría sonar un poco aterrador para los que hablan ruso. Pero puedes estar seguro de que no es ni violenta ni aterradora. Este cruce AK-47 es brutal en muchas formas (buenas), lo que hace que su nombre sea muy adecuado.

Las semillas feminizadas garantizan que solo crezcan plantas hembra, las responsables de producir cogollos ricos en resina y cannabinoides. En Zamnesia encontrarás más de 1500 variedades, desde opciones económicas hasta genéticas de alto rendimiento.
Evita el riesgo de plantas macho y aprovecha al máximo tu espacio de cultivo. Ya sea en interior, exterior o invernadero, las semillas feminizadas ofrecen estabilidad, uniformidad y cosechas fiables.
También conocidas como feminized seeds, son la elección ideal para quienes buscan seguridad y calidad en cada cultivo. Descubre el catálogo completo de Zamnesia y encuentra las semillas feminizadas perfectas para tu experiencia y estilo de vida.