Fromage Blue (Pheno Finder) Feminizada

Los sibaritas del cannabis están de enhorabuena con la Fromage Blue de Pheno Finder Seeds. Una combinación de un esqueje de la UK Bluez Cheese y una Blue Cheese macho, la Fromage Blue ofrece a los amantes de la famosa Cheese del Reino Unido una esencia de Blue Cheese especialmente deliciosa y salpicada de toques afrutados. Una planta fácil de cultivar y muy productiva.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pheno Finder - Fromage Blue: el sueño de los amantes de las Cheese

Pheno Finder Seeds es un equipo de cultivadores y criadores expertos procedentes de Holanda, España y Estados Unidos. Surgido del coffeeshop Voyagers de Ámsterdam, su misión es proporcionarnos algunas de las mejores variedades de cannabis y los fenotipos más buscados de plantas tanto clásicas como modernas. Esta vez, se han centrado exclusivamente en los numerosos amantes de la Cheese de entre todos los aficionados a la marihuana, y han cruzado un esqueje de una Cheese genuina del Reino Unido (UK Bluez) con una Blue Cheese macho. Decir que este cruce hará las delicias de los aficionados a las Cheese es probablemente el mayor eufemismo del siglo...

En un lado del árbol genealógico de la Fromage Blue está la UK Bluez, un híbrido sativa dominante que crece como una Skunk #1. Y al igual que la Skunk original, la Fromage Blue es muy fácil de cultivar, robusta, fiable y no necesita muchos cuidados para producir buenas cosechas. Unas bajas necesidades de mantenimiento y su gran tolerancia a los errores del cultivador, la convierten en una variedad ideal para gente con poca experiencia. Aunque la Fromage Blue ya es una excelente productora, prospera especialmente bien en un entorno ScrOG, si deseas maximizar sus rendimientos.

El rico sabor de la Fromage Blue impresiona con los típicos matices sumamente aromáticos y penetrantes de la Cheese, que han hecho de esta hierba una de las variedades más populares del Reino Unido. Pero la Fromage Blue va más allá de ser otra variedad Cheese: destaca por los marcados matices afrutados y a bayas de su sabor ya de por sí espectacular. Esto hace de la Fromage Blue, como su nombre sugiere, un verdadero manjar - incluso para los consumidores más exigentes. Y ya ha recibido premios que lo demuestran, como el segundo puesto en la Canary Island Cup de 2015.

Además de su excelente sabor, induce un efecto muy potente que, gracias a sus genes Skunk, es sumamente relajante, además de eufórico y edificante. Seamos sinceros, ¿hay algo mejor que disfrutar del increíble sabor de la Cheese del Reino Unido mientras te relaja en el sofá?

La Fromage Blue de Pheno Finder Seeds es una variedad Cheese de sabor delicioso que no decepciona. Su rico sabor, buena producción y gran potencia son motivos suficientes para cultivar esta planta.

Fromage Blue (Pheno Finder) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Pheno Finder
Padres UK Bluez x Blues Cheese
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 12-13 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Premios 2nd Place Canary Island Cup 2015
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Fromage Blue (Pheno Finder) Feminizada
Fromage Blue (Pheno Finder) Feminizada
Fromage Blue (Pheno Finder) Feminizada
Fromage Blue (Pheno Finder) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.