Ice Bomb (Bomb Seeds) feminizada

(1)

La Ice Bomb de Bomb Seeds alcanza alturas medias de 90-140cm y se ramifica bastante, convirtiéndose en una planta muy tupida. Es la candidata ideal para los métodos SOG y ScrOG, con cosechas de 500-600g/m² en interior después de 7-9 semanas de floración. Con un nivel de THC del 17-22% y una capa brillante de tricomas, las flores de la Ice Bomb son un placer para los sibaritas de la marihuana.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bomb Seeds - Ice Bomb: Recubierta De Cristales Blancos Brillantes

Con el objetivo de crear una variedad aromática y con gran cantidad de cristales, el equipo de cría de Bomb Seeds cruzó las cepas Vanilla Kush, White Rhino y su propia Bomb #1. Del resultado surgió la Ice Bomb, una variedad índica dominante cargada de sabor con una generosa capa de cristales brillantes. Sus plantas son impresionantes, con hojas y flores con tonalidades púrpuras.

La Ice Bomb es muy resistente a temperaturas bajas y condiciones de cultivo poco favorables, algo muy positivo cuando se cultiva en exterior. Es capaz de adaptarse tanto al interior como al exterior y responde bien a los métodos SOG y ScrOG. Con una altura de 90-140cm, las plantas pueden producir unos 500-600g/m² en interior después de 7-9 semanas de floración. En exterior, podrás cosecharla a finales de septiembre/principios de octubre.

Los intensos sabores y aromas de los cogollos curados de la Ice Bomb son una mezcla tentadora de chocolate y vainilla, muy apreciada por los paladares golosos o quienes buscan perfiles de terpenos originales. Con unas pocas caladas sentirás cómo una sensación relajante se apodera de tu cuerpo. La Ice Bomb es el premio perfecto para relajarte después de un día de trabajo o simplemente desconectar y descansar.

Tratándose del cruce de un trío formidable, Bomb Seeds ha rozado casi la perfección con su Ice Bomb de dominancia índica. Esta variedad es apta para todos los niveles de experiencia en cultivo, e impresionará con sus cosechas, terpenos deliciosos y efectos relajantes.

Ice Bomb (Bomb Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Bomb Seeds
Padres Vanilla Kush x White Rhino x Bomb 1
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 22%
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    21/Marzo/2021

    Wahnsinn!
    Diese Sorte haut einen von den Socken! Ich nutze es Medizinisch und muss sagen:„ so hat es mich schon lange nicht mehr in den Schlaf gebracht“! Genossen, 5-10 Minuten später völlig weg! Zum entspannen Perfekt ! Volle 5 Sterne! Geschmack und Geruch fantastisch ! Lg

    M. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ice Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Ice Bomb (Bomb Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.