Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

LAS MEJORES HIERBAS PARA VAPORIZAR COMO AFRODISÍACOS

Hierbas Para Vaporizar Como Afrodisíacos

¿QUÉ ES UN AFRODISÍACO?

Un afrodisiaco es una sustancia que eleva la libido y aumenta el deseo sexual. Los afrodisíacos no deberían confundirse con los estimulantes físicos, que aumentan la fertilidad o tratan disfunciones eréctiles. Los afrodisíacos causan excitación al estimular las partes del cerebro asociadas al placer y a menudo provocan sensaciones de deseo desmesuradas.

Vaporizar hierbas es una forma excelente de hacer llegar sus compuestos activos directamente a nuestros cuerpos. Al vaporizar hierbas que tradicionalmente se añaden en comidas o bebidas, se abren nuevos horizontes para aumentar la libido del ser humano. Aquí os dejamos algunas que pueden producir efectos afrodisíacos.

RAÍZ DE MACA

Raíz De Maca

La maca es un tubérculo perteneciente a la familia de las crucíferas y originaria de los Andes peruanos. Al digerirse, la maca ejerce sus propiedades vigorizantes y potenciadoras de la estamina. Al vaporizarla el efecto es similar, estimulando el sistema nervioso y manifestando sus cualidades afrodisíacas.

El potencial psicotrópico y afrodisíaco de la raíz de maca todavía no se ha estudiado cientifícamente con gran profundidad. Como anécdota, los guerreros inca eran temidos por su fortaleza y energía en batalla, así como famosos por su vigor en la cama, gracias al consumo de maca.

La raíz de maca viene ya picada en el envase. Espolvorea ligeramente en la cámara de tu vaporizador, pero no lo tapones. Es necesario que el aire pueda fluir y llenarlo demasiado sólo lo atascaría. Ajusta la temperatura entre 150 y 200ºC.

NUEZ DE COLA

Nuez De Cola

La nuez de cola ha disfrutado de una gran popularidad en el oeste de África desde hace siglos. Cumple importantes funciones sociales y culturales. Este aprecio por la nuez de cola es bien merecido, ya que aumenta la vitalidad y la socialización, y apoya el esfuerzo físico y mental. Vaporizar cola con fines sexuales aportará resistencia y energía a ambos géneros y aumentará la concentración en la otra persona y en la actividad a desarrollar.

La teobromina, la cafeína y la teofilina son los compuestos básicos en la fórmula secreta de la nuez de cola. Todos ellos pertenecen a la familia alcaloide de estimulantes que actúan sobre el sistema nervioso central. La biodisponibilidad de estos compuestos es del 100%, así que llegan a tu mente sin llamar a la puerta y están listos para hacerte sentir placer inmediatamente. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere un placer extra o más duradero?

La nuez de cola viene en tres formatos: entera, picada o en polvo. La nuez picada es la más adecuada, ya que se puede picar en un molinillo de mano y queda perfecta para vaporizar. La nuez de cola es bastante densa, así que utiliza una temperatura de entre 185 y 200ºC.

DAMIANA

Damiana

La damiana es un arbusto originario de Texas y México que produce un efecto sedante y eufórico en el ser humano. Incluso se podría comparar con un ligero colocón de marihuana. El licor de damiana se usaba como afrodisíaco en México, mientras los Mayas ya la consumían en tés para estimular a ambos sexos. Vaporizar damiana libera instantáneamente sus compuestos, causando euforia y permitiendo su uso para potenciar el placer sexual.

El estado mental de letargia con sensaciones elevadas que uno siente cuando consume damiana es provocado por la molécula apigenina. Este flavonoide es afín a la benzodiazepina, la adenosina y los receptores opioides del cerebro. La damiana es relativamente potente. Asegúrate de no vaporizar demasiado y quedarte profundamente dormido en lugar de dar rienda suelta a la pasión y la sensualidad.

La damiana está disponible en polvo o picada. La versión picada se puede dosificar perfectamente en un vaporizador. Selecciona una temperatura de 190ºC para liberar todo el poder de la damiana.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.