¿Cuáles son las mejores drogas para el sexo?


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogTop

Afrodisíacos


El sexo y las drogas se han combinado desde el origen de los tiempos. Algunas drogas lo mejoran, otras, sin embargo, son muy peligrosas y se deben evitar. Echemos un vistazo a las drogas buenas, las malas y las feas.

Puede parecer una pregunta con trampa. Sin embargo, las drogas se han utilizado para mejorar la sexualidad desde el origen de los tiempos. Dicho esto, obviamente es muy fácil llegar al abuso. Si vas a consumir cualquier sustancia que altera la mente durante una relación sexual, hazlo de manera responsable y asegúrate de que tu pareja esté al tanto. Practica sexo seguro y, sobre todo, esto... con moderación.

LAS BUENAS

Las Buenas drogas para el sexo

Cannabis

La marihuana suele ocupar el primer lugar de la lista de drogas que mejoran el sexo, y esto se debe a varias razones: es segura, es cada vez más legal, relaja al consumidor, reduce las inhibiciones y genera un subidón pacífico. Para muchos consumidores, esta droga mejora su sexualidad porque les permite alcanzar una conexión espiritual con sus parejas. Dicho esto, como con cualquier otra droga, se debe consumir con cautela. Ten siempre relaciones sexuales consentidas - y consensúa el consumo de drogas durante el sexo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 5 Mejores Cepas De Cannabis Para El Sexo

Intensificar las experiencias sexuales es algo que el ser humano siempre ha buscado. Así que échale un vistazo a estas 5 grandes variedades...

También hay que señalar que una pequeña cantidad de cannabis puede aumentar el placer, pero un consumo excesivo podría hacer que las cosas salgan mal - especialmente para el hombre. Grandes cantidades de THC pueden causar un bajón en el nivel de testosterona – lo que provoca que haya problemas de estabilidad ahí abajo.

BlueXtreme

En realidad, existen algunos afrodisíacos naturales que funcionan, y el BlueXtreme es uno de ellos. Es perfectamente seguro y se produce como suplemento alimenticio. También actúa como estimulante natural y provoca una erección muy firme. Asegúrate de que tu pareja esté preparada para una prolongada sesión de sexo, ya que su efecto dura hasta 24 horas.

Setas mágicas

Al igual que algunas otras drogas de esta lista, las setas pueden tener dos efectos distintos. Pueden aumentar la intimidad, especialmente entre parejas habituales, o pueden acabar con el deseo sexual por completo. Esto podría transformarse en algo cariñoso y táctil, pero no esperes que las setas alucinógenas te conviertan en un semental, sino más bien en un oso de peluche. No es buena idea consumirlas a menos que conozcas a tu compañero bastante bien.

LSD

El ácido puede mejorar el sexo aumentando la sensibilidad, lo que incrementa la intimidad que se puede lograr con tu pareja. Timothy Leary fue un gran defensor de esta teoría. Pero no es algo que debas hacer la primera vez que pruebas el ácido. Además tampoco deberías probarlo en tus primeras relaciones sexuales o con una pareja ocasional. También es necesario el consentimiento mutuo. Las microdosis de esta droga han ayudado a tratar la depresión de forma anecdótica, y puede que consigan el mismo efecto con el sexo. Hasta el momento, no se ha escrito mucho sobre el tema.

MDMA

Se trata de una droga de fiesta, también conocida como éxtasis, que crea una sensación de euforia y, según muchos consumidores, mejora notablemente el sexo. Desafortunadamente, esta droga sigue limitada al mercado negro, por lo que su origen y pureza son siempre cuestionables. Sin embargo, al igual que con el LSD, se está estudiando el tratamiento de trastornos psicológicos con microdosis de MDMA. Es posible que, con el tiempo, al igual que el cannabis, esta droga sea mejor entendida, legalizada y reguladada de forma adecuada.

ARTÍCULO RELACIONADO
7 afrodisíacos naturales para mujeres

Ponerse a tono es parte importante de toda relación sexual, por lo que exploramos varios afrodisíacos naturales y tradicionales que...

Cerveza y alcohol

El alcohol es probablemente la droga más consumida para iniciar y mejorar las relaciones sexuales. Según algunos estudios, podría estar implicado en la mitad de todas las interacciones sexuales de la gente joven. Si bien es cierto que la mayoría de la gente afirma que esta droga se utiliza principalmente para eliminar inhibiciones sociales, no parece que el sexo se disfrute más después de beber. De hecho, muchas personas afirman disfrutarlo menos. Si vas a consumir una bebida especialmente fuerte, asegúrate de conocer bien sus efectos. Confía en tu compañera/o de copas. Y dicho esto, ¿qué mejor forma de conquistar a tu potencial pareja que con tus conocimientos técnicos? El kit de fabricación casera Brew Barrel es el equipo perfecto para el cervecero aficionado, con el que podrás elaborar hasta 5 litros.

Si buscas algo un poco más fuerte, prueba la absenta.

Consumida habitualmente a principios del siglo pasado para potenciar las experiencias espirituales, la absenta es muy fácil de hacer en casa con un kit preparado. También tiene un sabor delicioso y un alto contenido de alcohol.

LAS MALAS

Las malas drogas para el sexo

Cocaína

Aunque la cocaína tiene fama de ser una droga de "súper fiestas", no esperes disfrutar del sexo si la tomas. Si bien te hace sentir estimulado y listo para la acción, tu equipamiento podría tener otras ideas. No es recomendable.

5-Meo DIPT

A veces denominada "Foxy", es una droga de diseño creada a finales del siglo pasado. También estaba destinada a inducir un "mejor sexo por medio de la química". La Foxy no tiene nada de natural y es ilegal en casi todas partes. Aunque no es una droga nueva, cada vez preocupa más a las autoridades, ya que se trata de un cóctel de productos químicos que suponen un gran peligro.

LAS FEAS

Las feas drogas para el sexo

Metanfetaminas

El cristal o la tiza, nombres también utilizados para referirse a las metanfetaminas, son drogas muy peligrosas. Su tasa de adicción, incluso con un consumo ocasional, es alta. Reduce la inhibición y permite a los consumidores masculinos tener sexo durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, da igual lo que te hayan contado, mantente alejado de esta droga a toda costa. Los consumidores habituales suelen tener alucinaciones y experiencias psicóticas graves. Además también pierden los dientes.

Ketamina

Es una droga de fiesta que se hizo famosa en la escena gay. Los veterinarios todavía la usan como tranquilizante para caballos. La Special K, como también se conoce, hace que el consumidor se sienta relajado, y también mitiga ciertos reflejos (como el de las náuseas y el de controlar orificios). Dicho esto, también reduce las inhibiciones hasta el punto en que no es recomendable para quienes desean practicar sexo seguro.

Ahí las tienes. Hay mucho que explorar en lo que respecta a las drogas y el sexo, pero asegúrate de investigar y de tener mucho cuidado.

 

         
  Marguerite Arnold  

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados