Passiflora (80 gramos)

(71)

La pasiflora es una planta relajante que se puede disfrutar de muchas formas. Se puede utilizar para hacer té, tinturas o cápsulas; las posibilidades son casi infinitas. Tradicionalmente, la pasiflora se ha utilizado en América y Europa con fines holísticos, y también ha encontrado su lugar en el mundo moderno.

9,95
7,96 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (71)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Temperatura Óptima Para Vapear

PASIFLORA: UN GÉNERO PRECIOSO Y ÚTIL DE AMÉRICA

La pasiflora (Passiflora incarnata) es un género de unas 550 especies de plantas originarias de América. Las pasifloras generalmente son enredaderas, aunque algunas pueden ser árboles o arbustos. Estas plantas tienden a producir unas singulares flores iridiscentes que se convierten en maracuyá. El nutritivo maracuyá se puede abrir y comer, o mezclar con agua y azúcar para preparar una bebida.

Los exploradores españoles se toparon con la pasiflora durante la conquista de América. Llevaron el género de vuelta a España. Los misioneros españoles acuñaron el nombre de "pasionaria" porque la flor les recordaba a un crucifijo, lo que asociaban con la pasión de Cristo.

INGREDIENTES ACTIVOS DE LA PASIFLORA

Muchas especies de pasiflora son ricas en alcaloides harmala beta-carboline, o harminas, una familia de inhibidores de la MAO. Las harminas más comunes de la pasiflora son el harmano, la harmalina, el harmalol y el harmol.

Otros compuestos activos de la pasiflora son los flavonoides, la cumarina, el maltol, la apigenina, el saponarín y la quercetina.

CÓMO SE CONSUME LA PASIFLORA

Un método de preparación muy común es elaborar infusiones herbales con sus hojas. Algunas personas trituran las hojas y las meten en cápsulas para poder tomar dosis más precisas. Las hojas de la pasiflora también se pueden usar para hacer tinturas. La dosis dependerá de la especie utilizada y de la afección que se desee tratar.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (71)
    (71)
    06/Nov/2022

    Aide à s'endormir
    Le soir, avant de se coucher, une infusion de passiflore, agréable au gout, aide à s'endormir. J'ai été étonné par les effets de la passiflore. Efficace, gouteuse, l'infusion de passion flower est un délice. Perso j'ajoute dans ma boule à thé une tranche de Bergamote, une bonne pointe de couteau d'extrait en poudre de passiflore et, cerise dans l'infu, quelques pincées de fleurs de CBD. Produit vraiment top.

    03/Nov/2022

    TOP
    TOP

    14/Sept/2022

    Happy
    Een lichte smaak en een goede vervanger voor tabak. De geur vind ik zelf niet vervelent. Het rookt lekker. Ik ben tevreden.

    05/Sept/2022

    Angenehme Wirkung
    Ich mische es mit Blauem Lotus, einer weiteren pflanzlichen Zutat und benutze Damianakraut und Lavendel als Tabaksersatz, es raucht sich sehr angenehm, unterstützt mein High und verlängert es auch etwas.

    23/Ago/2022

    Satisfaite
    Produit efficace et service clientèle très professionnel et à l'écoute

    21/Jul/2022

    werkt zoals beschreven
    Het is goed te roken al kun je in het begin hoestbui krijgen. Als vervanging voor tabak in een jointje. Slaap er prima op!

    19/Jul/2022

    Pas mal
    Bon goût, je l’utilise en substitu de tabac avec la ganja. Mais je ne met pas que ça si on le tirage n’est pas bon

    11/Junio/2022

    ok
    Inderdaad veel takjes maar anders ok. Kan beste thee van zetten, vond lastig in vape

    03/Junio/2022

    Bueno para dormir
    Una infusión por la noche relaja mucho

    29/Abr/2022

    top
    super à vaporiser

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Passiflora (80 gramos)
Passiflora (80 gramos)