Nuez de Kola - Cola nitida

Gracias a sus propiedades estimulantes, la planta de Cola ha sido utilizada en rituales mágicos y como afrodisíaco. Aún hoy juega un papel muy importante en la vida social y religiosa en muchas culturas del África central y occidental. Los europeos empezaron con las plantaciones de Cola en el año 1600 y fueron los responsables de exportarla por todo el mundo. Y si! La famosa Coca-cola, la usa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La planta de Cola proviene de dos árboles idénticos: la planta de Cola pequeña (Cola Acuminata – compuesta de entre 4 y 6 partes) y la planta de Cola grande (Cola Nitida – compuesta de 2 partes). Las dos procedentes del continente africano.

COMPONENTES ACTIVOS DE LA PLANTA DE COLA

En el año 1865 se descubrió que la planta de Cola contenía Cafeína, y más tarde, Teobromina, un ingrediente activo presente también en el chocolate.

PREPARACIÓN, USO Y DOSIS DE LA PLANTA DE COLA

Algunos de sus frutos amargos de color rojo y blanco se comen frescos. Pero la mayoría se almacenan en agua o se dejan secar al sol. Dichos frutos se usan posteriormente para hacer extractos (incluido el de vino) y tinturas.

Los frutos se ofrecen a los huéspedes y se intercambian al final de las transacciones y encuentros comerciales. En países como Gana, se mastican también muy comúnmente durante las reuniones reales y parlamentarias. En Sudamérica se consume durante ritos de santería y durante el candomblé, culto de los orixás.

Nuez de Kola - Cola nitida - Ficha Técnica
Tipo Crudo
Peso 50gr

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Nuez de Kola - Cola nitida
Nuez de Kola - Cola nitida
Nuez de Kola - Cola nitida
Nuez de Kola - Cola nitida
Estás visitando la pagina web española.