Higrómetro/Termómetro
Ya sea cannabis, hongos de psilocibina, frutas, verduras o plantas domésticas, si cultivas en interior necesitas controlar el entorno para garantizar que tus ejemplares crezcan. Gracias a este sencillo y económico termómetro-higrómetro, nunca había sido tan fácil controlar la humedad y la temperatura del cuarto de cultivo. Cómpralo para añadirlo a tu caja de herramientas de jardinería hoy mismo.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
GARANTIZA LAS MEJORES CONDICIONES PARA TU CULTIVO
Vigilar de cerca el entorno de tu cultivo interior es fundamental para conseguir plantas y hongos saludables. Tanto si esperas cosechar grandes cantidades de hierba u hongos de psilocibina, como si quieres probar suerte cultivando tus propias frutas y verduras, o simplemente deseas cuidar mejor de tus plantas domésticas, este higrómetro-termómetro debería estar a la cabeza de tu lista de herramientas de cultivo imprescindibles.
La temperatura y la humedad son dos factores clave que hay que controlar a la hora de cultivar cualquier planta, e incluso las plantas y variedades de marihuana más robustas pueden verse afectadas por cambios repentinos de humedad o temperatura. Las plantas de interior, por ejemplo, suelen crecer mejor con temperaturas diurnas de 20-25°C y un 60-70% de humedad; aunque algunos ejemplares tropicales prefieren unos ambientes bastante más cálidos y húmedos. En cambio, al cannabis le encantan las temperaturas diurnas de 22-28°C y un nivel de humedad de entre un 40 y un 70%, dependiendo de la variedad. Por último, si has comprado uno de nuestros kits de cultivo de setas mágicas, sabrás que las Psilocybe necesitan unas condiciones muy estables, con temperaturas de 21-24°C y un 90-95% de humedad.
Con esta económica herramienta 2 en 1, ahora es más fácil que nunca vigilar las condiciones ambientales de tu casa, armario, sala de cultivo o invernadero. Con solo presionar un botón, conseguirás una lectura precisa de la temperatura y la humedad de tu entorno, para que puedas corregir cualquier problema en caso necesario. ¡Cómpralo hoy y mismo y acaba con las conjeturas del cultivo interior!
Cómo usar un higrómetro-termómetro en un cultivo interior
Todos los dispositivos vienen con dos sondas. Para usar tu higrómetro-termómetro:
- Conecta las sondas a la pantalla.
- Colócalas en algún lugar de tu espacio de cultivo (debajo o encima del dosel de las plantas, por ejemplo).
- Pon la pantalla en un lugar donde puedas verla fácilmente.
- Presiona el botón In/Out para encender el dispositivo, y en cuestión de segundos obtendrás una lectura precisa de la temperatura y humedad de tu espacio de cultivo.
Nota: En espacios más grandes como los cuartos de cultivo, tendrás que tomar varias mediciones en distintos lugares para detectar cualquier diferencia en las condiciones. Si cultivas cannabis, es posible que obtengas diferentes niveles de temperatura/humedad por encima y por debajo del dosel de las plantas, por ejemplo.
Klappt super
Perfekt
Compacto
Pequeño y eficaz medidor para espacios pequeños. Gracias
Top
Top
Molte funzioni, ottimo
Ottimo, diverse funzioni e precisione ottimale, molto comoda la funzione per vedere la temperatura massima e minima. Apprezzate molto le due sonde separate con ventosa per umidità e temperatura.
Batteria inclusa, per fortuna.
Great!
Good product, good price!
super
produits et livraison impeccable.
cool
enfin c'est pas un jouet pour 9 euros respect Zamnesia.
Genau und günstig
Hat einmal den sensor am Kabel und noch einen am Gerät selbst
Ausreichend genau
Ich habe mal die Werte meines Gerätes mit anderen, schon vorhandenen, verglichen. Sowohl bei Temperatur wie auch der Feuchtemessung hatten alle drei leichte Abweichungen voneinander aber alles bewegte sich im Bereich weniger Prozent und ist tolerabel. Für den Hausgebrauch reicht das Thermo-/Hygrometer völlig aus und ist den Preis wert. Wer's gern absolut genau hat, müsste für entsprechende geeichte Laborgeräte weit mehr zahlen
Buono
Per adesso funziona tutto bene , ideale per il primo taglio