Higrómetro/Termómetro Para Setas Mágicas

(81)

Niveles de temperatura y humedad ideales proporcionan setas psilocybe ideales. Mantén siempre tu entorno de cultivo bajo control con esta herramienta combinada muy fácil de usar.

9,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (81)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

GARANTIZA LAS MEJORES CONDICIONES PARA TU CULTIVO DE SETAS

Un termómetro y un higrómetro son herramientas esenciales para garantizar un entorno ideal en el cultivo casero de setas. Y tener ambas herramientas combinadas en una de fácil manejo, reduce el esfuerzo a la mitad y duplica la eficiencia. La Biblia de los Hongos Psilocibios recomienda una humedad constante del 90% y una temperatura de entre 21 y 27°C. Tener una sola herramienta que controle ambos parámetros hace que las condiciones perfectas para tus setas sean muy fáciles de mantener.

Este aparato es ideal para todos los sistemas de cultivo de setas: kits de cultivo, bolsas y recipientes de cualquier tamaño se pueden controlar con un solo botón. Gracias a sus cables largos y sondas de fácil conexión, nunca tendrás que molestar a tu cultivo. El instrumento de lectura se puede colocar fuera del espacio de cultivo con el fin de garantizar un entorno estable en todo momento. La batería está incluida, por lo que la unidad está lista para usar nada más recibirla. ¡Cultivad setas, hermanos y hermanas!

CÓMO UTILIZAR ESTE PRODUCTO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

El dispositivo completo consta de un instrumento de lectura y dos sondas montables con ventosa, cada una de ellas conectada por unos largos cables.

  • Coloca las sondas en el centro de la bolsa de cultivo o en la tapa del recipiente. Imagina el tamaño que tendrán las setas maduras, y extiende los cables de manera que las sondas estén a esa altura. Si quedan demasiado altas o demasiado bajas, podrían proporcionar lecturas falsas.
  • Pon el instrumento de lectura donde quieras, ya que la longitud de los cables permite un posicionamiento cómodo.
  • Humedad óptima: 90%
  • Temperatura óptima: 21-27°C
Reseñas (81)
    (81)
    11/Sept/2021

    Tut was es soll
    Funktioniert sehr gut hatte vorher eins von Amazon was ich komplett in den Beutel stellen musste das ist mittlerweile durch die hohe Luftfeuchtigkeit kaputt gegangen das von zamnesia funktioniert problemlos da muss man nur die beiden Sensoren reinhängen super tolles Produkt aus dem super Shop

    10/Sept/2021

    thermo
    Tres simple d utilisation, good job

    28/Ago/2021

    Tres bonne qualiter!
    Ce thermomètre est vraiment parfait! Et de tres bonne qualiter

    10/Ago/2021

    Does the job
    Very stabil and functional

    09/Ago/2021

    Mal funzionante
    Non funziona per niente, deluso.

    20/Jul/2021

    muy recomendable
    Antes de tenerlo me salían setas pero era una lotería porque a veces se me daban muy bien pero otras no salía ni el micelio. Pongo los panes en un semillero grande de plastico y con el termometro controlo la temperatura y la humedad dentro y sé si necesitan más calor o menos. Si se pasa de humedad se ventila y listo. Así se me han dado realmente bien el 100% de las veces y saco 3-4 cosechas y para lo que vale el termometro está genial.

    19/Mayo/2021

    Reicht vollkommen aus
    Für diesen Zweck reicht es vollkommen aus, bin sehr zufrieden

    12/Mayo/2021

    Efficace
    Parfait,c'est ce que je voulais..

    29/Abr/2021

    A ce prix c'est top
    Génial, il fonctionne bien et donne les précieuses indications nécessaires pour nos cultures diverses. Fait son job, ni plus ni moins. Fourni avec une pile, c'est appréciable. Aussitôt fonctionnel, impeccable !

    25/Abr/2021

    Heel handig
    Mooi product voor een zacht prijsje ( zéker vergeleken met soortgelijke producten die op internet staan ) Doet wat hij moet doen, al twijfel ik een beetje aan de accuraatheid van de hydro meter. Van de 4 die ik gekocht heb, wijkt er één continu 15% af, evengoed is er met deze ook goed te werken. Mooi speelgoed, essentieel voor het creëeren van je gewenste klimaat

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Higrómetro/Termómetro Para Setas Mágicas
Higrómetro/Termómetro Para Setas Mágicas
Higrómetro/Termómetro Para Setas Mágicas
Higrómetro/Termómetro Para Setas Mágicas