Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Kit de Cultivo Fresh Mushrooms

Magic Mushroom grow kit  

Estas son nuestras sencillas instrucciones para cultivar setas alucinógenas con el Kit de Cultivo de Setas Frescas. Síguelas al pie de la letra.

Cultivar con el Kit de Cultivo de Setas Frescas es lo más fácil que hay. Gracias a un sustrato completamente colonizado, estos kits apenas necesitan cuidados. No hay que empaparlos para obtener el primer lote y, debido a su alto contenido de micelio, ¡sus cosechas son enormes! Lo único que hace falta es un poco de paciencia y rociar el kit todos los días.

Nota : Estos kits están listos para cultivar. NO los sumerjas en agua. Algunas personas utilizan papel de aluminio para cultivar setas. NO lo hagas; no es necesario con estos kits. Lávate SIEMPRE las manos antes de manipular un kit de cultivo.


Lid Grow kit  

ETAPA 1

Sácalo del paquete y quita la tapa de plástico del recipiente de cultivo. Lávala bajo el grifo y déjala a un lado - la vas a necesitar para otras cosechas.


Magic Mushroom grow bag  

ETAPA 2

Coloca el recipiente sin tapa en la bolsa de cultivo suministrada. Asegúrate de que la bolsa esté en posición vertical y con la abertura hacia arriba. Vas a tener que acceder a la bolsa diariamente.


Paperclip Magic Mushroom grow kit  

ETAPA 3

Cierra la bolsa con el clip suministrado. La bolsa lleva filtros incorporados, por lo que no tendrás que preocuparte por el flujo de aire.


Magic Mushroom placing  

ETAPA 4

Pon la bolsa en un lugar con abundante luz natural y una temperatura constante de 18°C-28°C. NO la pongas bajo la luz directa del sol. Aunque las setas crecen en este rango de temperatura, lo ideal son 23°C. Si vives en una zona fría, una esterilla calefactora puede ayudarte a conseguir esta temperatura. Las setas necesitan luz indirecta para crecer.


Spray Magic Mushroom grow kit  

ETAPA 5

Mientras la bolsa crea un microambiente húmedo e ideal para que crezcan las setas, éstas están muy sedientas. Por ello, es buena idea rociar la bolsa una vez al día con un atomizador. Abre la bolsa con cuidado y pulveriza su interior un par de veces. Esto ayuda a mantener el nivel de humedad adecuado. NO pulverices directamente sobre el recipiente ni las setas.


Importante

NO respires dentro de la bolsa. Lávate SIEMPRE las manos antes de manipular un kit de cultivo. Puede haber esporas de moho en cualquier parte, y no querrás aumentar el riesgo de contaminación. Al ser un producto fresco, se recomienda empezar a cultivar nada más recibir el kit. No recomendamos almacenarlo. Si no tienes más remedio, un kit de cultivo se puede conservar en el frigorífico a una temperatura de entre 4°C y 8°C, donde podría durar hasta 4 semanas - pero no hay ninguna garantía. Asegúrate de meter el recipiente en una bolsa de plástico limpia y sellada para minimizar el riesgo de contaminación.

Frutos

Los Kits de Cultivo de Setas Frescas producen su primer lote bastante rápido. Suelen comenzar a asomar tras 5-16 días. Dependiendo de la temperatura, el primer lote podría tardar hasta 4 semanas a desarrollarse - las temperaturas bajas/altas ralentizan el proceso. Por lo general, una vez que aparecen los sombrerillos, las setas tardan una semana a desarrollarse por completo.

Cosecha

La limpieza es importantísima a la hora de cosechar los Kits de Cultivo de Setas Frescas. Lávate bien las manos y los antebrazos con jabón desinfectante, y ponte guantes estériles. El momento idóneo para cosechar las setas es justo antes de que sus velos se desgarren. Coge la seta por la base y, con un movimiento delicado, gira la mano y tira hacia arriba. Es importante girar antes de tirar, ya que se podría dañar el micelio, lo que tendría consecuencias negativas para la siguiente cosecha. Tras la recogida, los tallos podrían adquirir un tono azulado. Esto es normal..


Additional Harvest  

ETAPA 6

Cosechas adicionales

Estos kits no producen solamente una cosecha. Se pueden obtener múltiples lotes. Para ello, llena el recipiente de agua fría del grifo - esto se conoce como “shock frío”, y revitaliza el micelio. Vuelve a colocar la tapa (esperamos que la hayas guardado, como se indicaba al principio). Deja el recipiente en remojo durante 12 horas. Después de las 12 horas, abre una esquina y escurre el exceso de agua con cuidado. Ahora, lo único que tienes que hacer es volver al paso 1 de este manual de instrucciones, ¡y estarás en camino de producir otra abundante cosecha de setas alucinógenas! Esto se puede repetir varias veces.


El kit incluye

 

También se necesita


  • Kit de Cultivo de Setas Frescas con 1200ml de sustrato colonizado.
  • Una bolsa de cultivo especial con filtros de aire incorporados.
  • Un clip de papel.
 
  • Un pulverizador/atomizador.
  • Agua limpia.
  • Un lugar cálido y luminoso lejos de la luz directa del sol.
  • Una esterilla calefactora (opcional).
  • Paciencia.

Magic Mushroom heat mat