Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Manual Kit de Cultivo 100% Mycelium (Supa Gro)

Kit de cultivo de setas mágicas  

Sigue cuidadosamente estas instrucciones y te verás recompensado con una enorme cantidad de setas.

Unas palabras antes de empezar con lo importante. Algo que notarás de inmediato, si ya tienes experiencia con los kits de crecimiento, es que estos kits no tienen substrato de relleno como la perlita. Ciertamente, estos kits son micelios puros al 100%, para obtener la máxima producción posible. Y no necesitan ponerse en remojo – están listos para su cultivo y todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de paciencia y quizás vaporizarlos una vez al día. Los agujeros de la bolsa de cultivo garantizan una mejor ventilación y un crecimiento más sano – el amor es como el oxigeno...

Saca la caja Supa Gro del paquete. Primeros pasos (una vez más, NO sumerjas el kit ni hagas nada con él – los kits Supa Gro están listos para el cultivo).

NO recomendamos utilizar papel de aluminio para cultivar setas. No es necesario.


Lid Grow kit  

ETAPA 1

Quita la tapa y aclárala con agua corriente, déjala a un lado, la necesitarás más adelante.


Magic Mushroom grow bag  

ETAPA 2

Coloca la caja Supa Gro en la “Supa Bag”. Asegúrate de que la bolsa esté recta y con la apertura hacia arriba. La bolsa hace las veces de un contenedor de microclima y no necesita filtros de aire porque el kit Supa Gro necesita respirar para producir los mejores resultados.


Paperclip Magic Mushroom grow kit  

ETAPA 3

Cierra la Supa Bag.


Magic Mushroom placing  

ETAPA 4

Lugar iluminado – con luz natural 18°C -28°C. No directamente bajo la luz del sol!
Pon el kit completo en un lugar iluminado – con luz natural, pero no directamente bajo la luz del sol. Elige un lugar cálido para el kit. Con un mínimo de 18°C y un máximo de 28°C. La temperatura ideal es de 23 grados centígrados. La iluminación ideal para el cultivo de setas es la luz indirecta del sol.


Spray Magic Mushroom grow kit  

ETAPA 5

Las setas contienen gran cantidad de agua y para producir sus frutos necesitan mucha agua, por lo que es una buena idea usar el pulverizador de agua para proporcionar algo de humedad – NO rocíes la seta directamente, sino el interior de la bolsa de cultivo, todos los días.


Las setas son unas criaturas muy robustas, pero recomendamos comenzar el proceso de cultivo nada más recibir el kit. Si necesitas almacenarlo (no recomendado), lo puedes poner en el frigorífico – a 4-8°C se conservará durante un máximo de 3 a 4 semanas. Importante: coloca la caja en una bolsa de plástico sellada para impedir la contaminación.

Proceso de fructificación

Estos kit de cultivo son excepcionalmente rápidos y las primeras cabezas comienzan a salir tras solo 5-16 días. Una temperatura demasiado alta/baja retrasará el proceso y podría tardar hasta cuatro semanas a desarrollarse. Una vez que asoman los primeros sombreros, tardan una semana a desarrollarse completamente.

Cosecha

El trabajo con kits de setas requiere de una absoluta limpieza; lávate las manos (y los brazos, nunca se sabe) antes de la recolección – se meticuloso, usa jabón, gel desinfectante y guantes esterilizados para impedir la contaminación. El mejor momento para recoger las setas es un segundo después de que se rompa el velo – cógelas por su parte inferior y tuerce y tira del fruto cuidadosamente para arrancarlo; no tires hacia afuera, o causarás daños al micelio y retrasarás la siguiente cosecha. Trata a estos embajadores celestiales con respeto. Tras la cosecha, los tallos de las setas presentarán un tono azulado – el primer síntoma de la oxidación de la psilocibina y evidencia del poder de la Carne de los Dioses.

Pero esto no es todo

estos kits producen varias cosechas. Tras la primera, el substrato no está exhausto, sino que necesita agua fresca para producir la siguiente. Para proporcionársela, llena la caja de cultivo con agua muy fría del grifo – se llama “shock frio” y estimula el micelio, y ponle la tapa. Mantenlo sumergido durante 12 horas y abre una esquina de la tapa para sacar el exceso de agua – deja que escurra durante otros 10 segundos. Y ya puedes comenzar de nuevo… pon la caja en la bolsa, vaporiza a diario, etc. hasta la próxima cosecha y vuelve a repetir los pasos una y otra vez.

Volumen de suministro

 

Necesitas


  • Caja micelio Supa Gro 100% con 1200ml de substrato colonizado 100%.
  • “Supa Bag” especial de plástico con agujeros de ventilación para los mejores resultados.
  • Clip.
 
  • Agua para pulverizar.
  • Agua mineral o limpia del grifo.
  • Un lugar iluminado o lámparas fluorescentes para colocar en el kit (no luz directa del sol).
  • Una temperatura entre 18°C y 28°C (23°C es la temperatura ideal).
  • Humedad relativa de entre 85% y 95%.
  • Un poco de paciencia.

Atención

NO respires en el interior de la bolsa y lávate bien las manos antes de trabajar con el kit – el moho está en todas partes y no querrás perder tu cosecha por culpa de un intruso malvado y demoníaco – el moho verde arruinará todo el kit.Esterilla Calefactora para Setas