Product successfully added to your shopping cart.
Check out

¿Cuál es la mejor forma de tomar la Salvia?

Al igual que la mayoría de las plantas, la Salvia se puede fumar, mascar o transformar en extracto o tintura. Hay algo de bueno y de malo en cada método de ingestión. Algunos usuarios de Salvia son mascadores absolutos, que obtienen una experiencia más ontogénica, mientras que otros apenas soportan mascar un pellet de Salvia y prefieren el fumar tradicional, que dicen que siempre les proporciona un viaje razonable. Otros más, combinan los dos métodos, colocando un pellet en su boca y encendiendo la Salvia mientras acaban y la escupen. Para los novatos que no están acostumbrados al humo, será más fácil mascar un pellet; además, los pellets son más sanos para los pulmones, aunque no se deben ignorar los efectos en la higiene bucal.  

Es bueno saber que los pellets necesitan un poco más de planta cruda para llevarte al mismo nivel que el humo de la hoja de Salvia. Si el coste es un problema, ten esto en mente.

Los usuarios que busquen una experiencia más duradera y profunda, ideal para el descubrimiento mental y la exploración espiritual, pueden probar los pellets. Aunque los efectos de los pellets tienen un inicio gradual, son mucho más duraderos.

Sage Goddess Emerald Essence es el nombre de una tintura de Salvia. La técnica de la tintura es parecida a la de mascar un pellet, pero el liquido, en la práctica, se absorbe de manera distinta. Además, las dosis de tintura se pueden medir con más precisión. Al ser un liquido, los efectos se producen con más rapidez y es más agradable ponérselo en la boca que un pellet rasposo. La tintura de Salvia puede causar una sensación de picor, debido al exceso de alcohol de la mezcla. Puede dejar la boca del usuario un poco irritada y dolorida durante algunos días (como cuando te quemas el interior de la mejilla o la lengua con comida demasiado caliente, para ser más claros), y es bastante incómodo. Sin embargo, esto se puede evitar añadiendo más agua a la tintura.

Los extractos extremadamente potentes y la salvinorina A pura, no suelen ser la mejor opción para la mayoría de la gente. Los vaporizadores suelen ser también demasiado fuertes para proporcionar un buen viaje. Los pellets, la tintura y los extractos suaves contienen suficiente ingrediente activo para que los usuarios habituales obtengan el nivel que desean.

La potencia natural extrema de la Salvia afecta de manera diferente. Algunos, llamados “testarudos de la Salvia”, que no importa cuántas hojas tomen o la concentración de los extractos que ingieran, no experimentarán viajes ni perderán la cabeza; otros, en algunas ocasiones tendrán dificultad para tener un viaje aunque masquen un pellet y luego fumen también. Si es tu caso, poco probable, tendrás que ingerir extractos en el ámbito de 10x, 20x, 30x. Como siempre, prueba las aguas despacio y comienza con un pellet y una dosis baja, ya que podrás ir aumentándolos hasta el nivel deseado. Si necesitas tomar múltiples pellets o porros, que así sea.

Salvia y pipas